Posicionamiento de la marca Lord Michael S.A.C. en el mercado textil, La Victoria - Lima 2018

Descripción del Articulo

El presente tema en esta tesis: Posicionamiento de la marca Lord Michael S.A.C. en el mercado textil, La Victoria - Lima 2018, fue elegido al constatar como una empresa a punto de convertirse en una gran corporación, ahora sólo se mantiene en el mercado textil, gracias a un mínimo porcentaje de clie...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: García Morales, Agatha
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29716
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/29716
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marcas
Fidelización del cliente
Posicionamiento (publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_67773209836b13c09fbfde08134f5d59
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29716
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento de la marca Lord Michael S.A.C. en el mercado textil, La Victoria - Lima 2018
title Posicionamiento de la marca Lord Michael S.A.C. en el mercado textil, La Victoria - Lima 2018
spellingShingle Posicionamiento de la marca Lord Michael S.A.C. en el mercado textil, La Victoria - Lima 2018
García Morales, Agatha
Marcas
Fidelización del cliente
Posicionamiento (publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Posicionamiento de la marca Lord Michael S.A.C. en el mercado textil, La Victoria - Lima 2018
title_full Posicionamiento de la marca Lord Michael S.A.C. en el mercado textil, La Victoria - Lima 2018
title_fullStr Posicionamiento de la marca Lord Michael S.A.C. en el mercado textil, La Victoria - Lima 2018
title_full_unstemmed Posicionamiento de la marca Lord Michael S.A.C. en el mercado textil, La Victoria - Lima 2018
title_sort Posicionamiento de la marca Lord Michael S.A.C. en el mercado textil, La Victoria - Lima 2018
author García Morales, Agatha
author_facet García Morales, Agatha
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Nagamine Miyashiro, Mercedes María
dc.contributor.author.fl_str_mv García Morales, Agatha
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marcas
Fidelización del cliente
Posicionamiento (publicidad)
topic Marcas
Fidelización del cliente
Posicionamiento (publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente tema en esta tesis: Posicionamiento de la marca Lord Michael S.A.C. en el mercado textil, La Victoria - Lima 2018, fue elegido al constatar como una empresa a punto de convertirse en una gran corporación, ahora sólo se mantiene en el mercado textil, gracias a un mínimo porcentaje de clientes habituales y nuevos, y recurre a la necesidad de realizar un trabajo de investigación con el propósito de conocer el actual grado de posicionamiento de la marca en la empresa con la finalidad de fidelizar su marca con todos sus clientes asiduos y potenciales y, de esta manera recuperarse en el rubro comercial textil, realizando las mejores estrategias de ventas para el incremento de sus ingresos. Para ello, se utilizó un enfoque de investigación cuantitativo, con un método de investigación deductivo, un tipo de investigación básica sustantiva, un diseño no experimental y un nivel de investigación descriptivo. El estudio fue realizado con una población de 600 clientes y con una muestra tipo intencional de 150 usuarios del centro de fusionado Lord Michael S.A.C. del distrito de La Victoria- Lima 2018. Obteniendo como resultado un grado de nivel de posicionamiento medianamente fuerte, lo cual indica que es una marca conocida por los usuarios de forma intermedia con los productos y servicios que ofrece y cuya conclusión permitirá a la empresa y a otras organizaciones, optar por las mejores estrategias de marketing con el fin del incremento de sus ventas y el logro de los mejores ingresos.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-19T17:14:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-19T17:14:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/29716
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/29716
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29716/1/Garcia_MA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29716/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29716/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29716/4/Garcia_MA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29716/5/Garcia_MA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8d6c1c091e311428d092b4d79a184734
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6bb5be4653992f0d2558adb99fd590b2
9615b0eb3681214a2abc188ae3c04cd0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922045298671616
spelling Nagamine Miyashiro, Mercedes MaríaGarcía Morales, Agatha2019-03-19T17:14:32Z2019-03-19T17:14:32Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/29716El presente tema en esta tesis: Posicionamiento de la marca Lord Michael S.A.C. en el mercado textil, La Victoria - Lima 2018, fue elegido al constatar como una empresa a punto de convertirse en una gran corporación, ahora sólo se mantiene en el mercado textil, gracias a un mínimo porcentaje de clientes habituales y nuevos, y recurre a la necesidad de realizar un trabajo de investigación con el propósito de conocer el actual grado de posicionamiento de la marca en la empresa con la finalidad de fidelizar su marca con todos sus clientes asiduos y potenciales y, de esta manera recuperarse en el rubro comercial textil, realizando las mejores estrategias de ventas para el incremento de sus ingresos. Para ello, se utilizó un enfoque de investigación cuantitativo, con un método de investigación deductivo, un tipo de investigación básica sustantiva, un diseño no experimental y un nivel de investigación descriptivo. El estudio fue realizado con una población de 600 clientes y con una muestra tipo intencional de 150 usuarios del centro de fusionado Lord Michael S.A.C. del distrito de La Victoria- Lima 2018. Obteniendo como resultado un grado de nivel de posicionamiento medianamente fuerte, lo cual indica que es una marca conocida por los usuarios de forma intermedia con los productos y servicios que ofrece y cuya conclusión permitirá a la empresa y a otras organizaciones, optar por las mejores estrategias de marketing con el fin del incremento de sus ventas y el logro de los mejores ingresos.TesisLima NorteEscuela de PosgradoGerencias Funcionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarcasFidelización del clientePosicionamiento (publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Posicionamiento de la marca Lord Michael S.A.C. en el mercado textil, La Victoria - Lima 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGarcia_MA.pdfGarcia_MA.pdfapplication/pdf4144193https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29716/1/Garcia_MA.pdf8d6c1c091e311428d092b4d79a184734MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29716/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29716/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGarcia_MA.pdf.txtGarcia_MA.pdf.txtExtracted texttext/plain103594https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29716/4/Garcia_MA.pdf.txt6bb5be4653992f0d2558adb99fd590b2MD54THUMBNAILGarcia_MA.pdf.jpgGarcia_MA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3854https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29716/5/Garcia_MA.pdf.jpg9615b0eb3681214a2abc188ae3c04cd0MD5520.500.12692/29716oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/297162021-06-15 13:01:11.837Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).