Propuesta de un diseño organizacional para mejorar la calidad de los servicios que brinda Glamour Gym, salón y spa S.R.L en la ciudad de Piura 2013

Descripción del Articulo

El actual mundo empresarial presenta una creciente presión competitiva y cambios constantes, es por ello que el diseño organizacional se ha convertido en una de las prioridades más importantes para las organizaciones ya que tiene implicaciones esenciales en la capacidad de la organización para enfre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chanduvi Gómez, Kiara Mercedes Libet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127424
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/127424
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Diseño organizacional
Calidad de servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_669b709cb434110e6f99f920730e563c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127424
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de un diseño organizacional para mejorar la calidad de los servicios que brinda Glamour Gym, salón y spa S.R.L en la ciudad de Piura 2013
title Propuesta de un diseño organizacional para mejorar la calidad de los servicios que brinda Glamour Gym, salón y spa S.R.L en la ciudad de Piura 2013
spellingShingle Propuesta de un diseño organizacional para mejorar la calidad de los servicios que brinda Glamour Gym, salón y spa S.R.L en la ciudad de Piura 2013
Chanduvi Gómez, Kiara Mercedes Libet
Diseño organizacional
Calidad de servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta de un diseño organizacional para mejorar la calidad de los servicios que brinda Glamour Gym, salón y spa S.R.L en la ciudad de Piura 2013
title_full Propuesta de un diseño organizacional para mejorar la calidad de los servicios que brinda Glamour Gym, salón y spa S.R.L en la ciudad de Piura 2013
title_fullStr Propuesta de un diseño organizacional para mejorar la calidad de los servicios que brinda Glamour Gym, salón y spa S.R.L en la ciudad de Piura 2013
title_full_unstemmed Propuesta de un diseño organizacional para mejorar la calidad de los servicios que brinda Glamour Gym, salón y spa S.R.L en la ciudad de Piura 2013
title_sort Propuesta de un diseño organizacional para mejorar la calidad de los servicios que brinda Glamour Gym, salón y spa S.R.L en la ciudad de Piura 2013
author Chanduvi Gómez, Kiara Mercedes Libet
author_facet Chanduvi Gómez, Kiara Mercedes Libet
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Arana, Ivana Liliana
dc.contributor.author.fl_str_mv Chanduvi Gómez, Kiara Mercedes Libet
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Diseño organizacional
Calidad de servicios
topic Diseño organizacional
Calidad de servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El actual mundo empresarial presenta una creciente presión competitiva y cambios constantes, es por ello que el diseño organizacional se ha convertido en una de las prioridades más importantes para las organizaciones ya que tiene implicaciones esenciales en la capacidad de la organización para enfrentar contingencias y lograr una ventaja competitiva.Es por ello que el objetivo general de la presente investigación es analizar y proponer un diseño organizacional definido para mejorar la calidad de los servicios que ofrece la empresa GLAMOUR GYM, SALON Y SPA S.R.L. El presente estudio se basa en una investigación de tipo descriptiva correlaciona!; puesto que este estudio mide de manera más independiente los conceptos o variables, para decir cómo se manifiesta, además analiza y estudia la relación entre las variables para conocer su nivel de influencia. La población del estudio es finita y está constituida por los trabajadores de dicha empresa y sus clientes exclusivos. Por lo cual la muestra de la primera población son los veinte colaboradores de la empresa y la muestra de la segunda población es de ciento veinte clientes. Una vez recolectados los datos mediante la encuesta fueron registrados, tabulados y codificados en software SPSS para su análisis, obteniendo como resultados que la empresa GLAMOUR no está debidamente organizada con un diseño organizacional que alinee los elementos básicos de toda organización, simplemente es dirigido por la dueña del negocio y sus socios de una manera empírica, lo cual está provocando la desorganización en toda la empresa y afectando la calidad del servicio.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-14T17:26:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-14T17:26:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2013
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/127424
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/127424
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127424/1/Chanduvi_GKML-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127424/2/Chanduvi_GKML.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127424/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127424/4/Chanduvi_GKML-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127424/6/Chanduvi_GKML.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127424/5/Chanduvi_GKML-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127424/7/Chanduvi_GKML.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 196a5612519f5b55256bfac040050acf
4560c9144b0436f2335a379a01a84cf4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
098d1879db7a88f62f67674008954e71
4ab5fd4302f1b932f29d3f0927fae846
b3669562666722d0ab597f00a46494be
b3669562666722d0ab597f00a46494be
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923375643820032
spelling Rojas Arana, Ivana LilianaChanduvi Gómez, Kiara Mercedes Libet2023-11-14T17:26:43Z2023-11-14T17:26:43Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12692/127424El actual mundo empresarial presenta una creciente presión competitiva y cambios constantes, es por ello que el diseño organizacional se ha convertido en una de las prioridades más importantes para las organizaciones ya que tiene implicaciones esenciales en la capacidad de la organización para enfrentar contingencias y lograr una ventaja competitiva.Es por ello que el objetivo general de la presente investigación es analizar y proponer un diseño organizacional definido para mejorar la calidad de los servicios que ofrece la empresa GLAMOUR GYM, SALON Y SPA S.R.L. El presente estudio se basa en una investigación de tipo descriptiva correlaciona!; puesto que este estudio mide de manera más independiente los conceptos o variables, para decir cómo se manifiesta, además analiza y estudia la relación entre las variables para conocer su nivel de influencia. La población del estudio es finita y está constituida por los trabajadores de dicha empresa y sus clientes exclusivos. Por lo cual la muestra de la primera población son los veinte colaboradores de la empresa y la muestra de la segunda población es de ciento veinte clientes. Una vez recolectados los datos mediante la encuesta fueron registrados, tabulados y codificados en software SPSS para su análisis, obteniendo como resultados que la empresa GLAMOUR no está debidamente organizada con un diseño organizacional que alinee los elementos básicos de toda organización, simplemente es dirigido por la dueña del negocio y sus socios de una manera empírica, lo cual está provocando la desorganización en toda la empresa y afectando la calidad del servicio.TesisPiuraEscuela de AdministraciónDesarrollo EmpresarialDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDiseño organizacionalCalidad de servicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de un diseño organizacional para mejorar la calidad de los servicios que brinda Glamour Gym, salón y spa S.R.L en la ciudad de Piura 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración47163063413016Sanchez Pacheco, LuisLazo Sanchez, MartinRojas Arana, Ivanahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChanduvi_GKML-SD.pdfChanduvi_GKML-SD.pdfapplication/pdf240436https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127424/1/Chanduvi_GKML-SD.pdf196a5612519f5b55256bfac040050acfMD51Chanduvi_GKML.pdfChanduvi_GKML.pdfapplication/pdf4350700https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127424/2/Chanduvi_GKML.pdf4560c9144b0436f2335a379a01a84cf4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127424/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChanduvi_GKML-SD.pdf.txtChanduvi_GKML-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9270https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127424/4/Chanduvi_GKML-SD.pdf.txt098d1879db7a88f62f67674008954e71MD54Chanduvi_GKML.pdf.txtChanduvi_GKML.pdf.txtExtracted texttext/plain179817https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127424/6/Chanduvi_GKML.pdf.txt4ab5fd4302f1b932f29d3f0927fae846MD56THUMBNAILChanduvi_GKML-SD.pdf.jpgChanduvi_GKML-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1923https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127424/5/Chanduvi_GKML-SD.pdf.jpgb3669562666722d0ab597f00a46494beMD55Chanduvi_GKML.pdf.jpgChanduvi_GKML.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1923https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127424/7/Chanduvi_GKML.pdf.jpgb3669562666722d0ab597f00a46494beMD5720.500.12692/127424oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1274242023-11-14 22:07:42.226Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936188
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).