Propuesta de un diseño organizacional para mejorar la calidad de los servicios que brinda Glamour Gym, salón y spa S.R.L en la ciudad de Piura 2013
Descripción del Articulo
El actual mundo empresarial presenta una creciente presión competitiva y cambios constantes, es por ello que el diseño organizacional se ha convertido en una de las prioridades más importantes para las organizaciones ya que tiene implicaciones esenciales en la capacidad de la organización para enfre...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127424 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/127424 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Diseño organizacional Calidad de servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_669b709cb434110e6f99f920730e563c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127424 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Propuesta de un diseño organizacional para mejorar la calidad de los servicios que brinda Glamour Gym, salón y spa S.R.L en la ciudad de Piura 2013 |
| title |
Propuesta de un diseño organizacional para mejorar la calidad de los servicios que brinda Glamour Gym, salón y spa S.R.L en la ciudad de Piura 2013 |
| spellingShingle |
Propuesta de un diseño organizacional para mejorar la calidad de los servicios que brinda Glamour Gym, salón y spa S.R.L en la ciudad de Piura 2013 Chanduvi Gómez, Kiara Mercedes Libet Diseño organizacional Calidad de servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Propuesta de un diseño organizacional para mejorar la calidad de los servicios que brinda Glamour Gym, salón y spa S.R.L en la ciudad de Piura 2013 |
| title_full |
Propuesta de un diseño organizacional para mejorar la calidad de los servicios que brinda Glamour Gym, salón y spa S.R.L en la ciudad de Piura 2013 |
| title_fullStr |
Propuesta de un diseño organizacional para mejorar la calidad de los servicios que brinda Glamour Gym, salón y spa S.R.L en la ciudad de Piura 2013 |
| title_full_unstemmed |
Propuesta de un diseño organizacional para mejorar la calidad de los servicios que brinda Glamour Gym, salón y spa S.R.L en la ciudad de Piura 2013 |
| title_sort |
Propuesta de un diseño organizacional para mejorar la calidad de los servicios que brinda Glamour Gym, salón y spa S.R.L en la ciudad de Piura 2013 |
| author |
Chanduvi Gómez, Kiara Mercedes Libet |
| author_facet |
Chanduvi Gómez, Kiara Mercedes Libet |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Arana, Ivana Liliana |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chanduvi Gómez, Kiara Mercedes Libet |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Diseño organizacional Calidad de servicios |
| topic |
Diseño organizacional Calidad de servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El actual mundo empresarial presenta una creciente presión competitiva y cambios constantes, es por ello que el diseño organizacional se ha convertido en una de las prioridades más importantes para las organizaciones ya que tiene implicaciones esenciales en la capacidad de la organización para enfrentar contingencias y lograr una ventaja competitiva.Es por ello que el objetivo general de la presente investigación es analizar y proponer un diseño organizacional definido para mejorar la calidad de los servicios que ofrece la empresa GLAMOUR GYM, SALON Y SPA S.R.L. El presente estudio se basa en una investigación de tipo descriptiva correlaciona!; puesto que este estudio mide de manera más independiente los conceptos o variables, para decir cómo se manifiesta, además analiza y estudia la relación entre las variables para conocer su nivel de influencia. La población del estudio es finita y está constituida por los trabajadores de dicha empresa y sus clientes exclusivos. Por lo cual la muestra de la primera población son los veinte colaboradores de la empresa y la muestra de la segunda población es de ciento veinte clientes. Una vez recolectados los datos mediante la encuesta fueron registrados, tabulados y codificados en software SPSS para su análisis, obteniendo como resultados que la empresa GLAMOUR no está debidamente organizada con un diseño organizacional que alinee los elementos básicos de toda organización, simplemente es dirigido por la dueña del negocio y sus socios de una manera empírica, lo cual está provocando la desorganización en toda la empresa y afectando la calidad del servicio. |
| publishDate |
2013 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-14T17:26:43Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-14T17:26:43Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2013 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/127424 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/127424 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127424/1/Chanduvi_GKML-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127424/2/Chanduvi_GKML.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127424/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127424/4/Chanduvi_GKML-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127424/6/Chanduvi_GKML.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127424/5/Chanduvi_GKML-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127424/7/Chanduvi_GKML.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
196a5612519f5b55256bfac040050acf 4560c9144b0436f2335a379a01a84cf4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 098d1879db7a88f62f67674008954e71 4ab5fd4302f1b932f29d3f0927fae846 b3669562666722d0ab597f00a46494be b3669562666722d0ab597f00a46494be |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923375643820032 |
| spelling |
Rojas Arana, Ivana LilianaChanduvi Gómez, Kiara Mercedes Libet2023-11-14T17:26:43Z2023-11-14T17:26:43Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12692/127424El actual mundo empresarial presenta una creciente presión competitiva y cambios constantes, es por ello que el diseño organizacional se ha convertido en una de las prioridades más importantes para las organizaciones ya que tiene implicaciones esenciales en la capacidad de la organización para enfrentar contingencias y lograr una ventaja competitiva.Es por ello que el objetivo general de la presente investigación es analizar y proponer un diseño organizacional definido para mejorar la calidad de los servicios que ofrece la empresa GLAMOUR GYM, SALON Y SPA S.R.L. El presente estudio se basa en una investigación de tipo descriptiva correlaciona!; puesto que este estudio mide de manera más independiente los conceptos o variables, para decir cómo se manifiesta, además analiza y estudia la relación entre las variables para conocer su nivel de influencia. La población del estudio es finita y está constituida por los trabajadores de dicha empresa y sus clientes exclusivos. Por lo cual la muestra de la primera población son los veinte colaboradores de la empresa y la muestra de la segunda población es de ciento veinte clientes. Una vez recolectados los datos mediante la encuesta fueron registrados, tabulados y codificados en software SPSS para su análisis, obteniendo como resultados que la empresa GLAMOUR no está debidamente organizada con un diseño organizacional que alinee los elementos básicos de toda organización, simplemente es dirigido por la dueña del negocio y sus socios de una manera empírica, lo cual está provocando la desorganización en toda la empresa y afectando la calidad del servicio.TesisPiuraEscuela de AdministraciónDesarrollo EmpresarialDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDiseño organizacionalCalidad de servicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de un diseño organizacional para mejorar la calidad de los servicios que brinda Glamour Gym, salón y spa S.R.L en la ciudad de Piura 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración47163063413016Sanchez Pacheco, LuisLazo Sanchez, MartinRojas Arana, Ivanahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChanduvi_GKML-SD.pdfChanduvi_GKML-SD.pdfapplication/pdf240436https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127424/1/Chanduvi_GKML-SD.pdf196a5612519f5b55256bfac040050acfMD51Chanduvi_GKML.pdfChanduvi_GKML.pdfapplication/pdf4350700https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127424/2/Chanduvi_GKML.pdf4560c9144b0436f2335a379a01a84cf4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127424/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChanduvi_GKML-SD.pdf.txtChanduvi_GKML-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9270https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127424/4/Chanduvi_GKML-SD.pdf.txt098d1879db7a88f62f67674008954e71MD54Chanduvi_GKML.pdf.txtChanduvi_GKML.pdf.txtExtracted texttext/plain179817https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127424/6/Chanduvi_GKML.pdf.txt4ab5fd4302f1b932f29d3f0927fae846MD56THUMBNAILChanduvi_GKML-SD.pdf.jpgChanduvi_GKML-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1923https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127424/5/Chanduvi_GKML-SD.pdf.jpgb3669562666722d0ab597f00a46494beMD55Chanduvi_GKML.pdf.jpgChanduvi_GKML.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1923https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127424/7/Chanduvi_GKML.pdf.jpgb3669562666722d0ab597f00a46494beMD5720.500.12692/127424oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1274242023-11-14 22:07:42.226Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936188 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).