Diseño de Infraestructura Vial para transitabilidad vehicular y peatonal con pavimentos flexibles en el C.P Seman, Guadalupe, Pacasmayo, La Libertad 2018
Descripción del Articulo
En la investigación diseño de infraestructura vial para transitabilidad vehicular y peatonal con pavimentos flexibles en el CP. Seman, Guadalupe, Pacasmayo, La Libertad 2018, tuvo como objetivo, diseñar la infraestructura vial para mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal con pavimento flexib...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49052 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/49052 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Transitabilidad vehicular Diseño de infraestructura Pavimentos flexibles en el CP Seman https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
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Ordinola Luna, EfraínCarbajal Fonseca, Junior OsmarEstrada Chunga, Rubén Eli2020-11-20T19:13:30Z2020-11-20T19:13:30Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/49052En la investigación diseño de infraestructura vial para transitabilidad vehicular y peatonal con pavimentos flexibles en el CP. Seman, Guadalupe, Pacasmayo, La Libertad 2018, tuvo como objetivo, diseñar la infraestructura vial para mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal con pavimento flexible en el C.P. Seman, Guadalupe, Pacasmayo, La Libertad 2018. El diseño de la investigación fue no experimental, bajo el tipo propositiva. El área en estudio 212.300.00. La técnica empleada para la recolección de datos fue mediante la encuesta y el instrumento consiste en una agrupación de preguntas. Se obtuvo como resultado que el IMD corregido, equivalente a 56 Vehículos por día en el Ca. Santo Toribio de Mogrovejo y en la Av. San Juan 60 Vehículos por día, además se registró 2313 puntos topográficos, establecido en el levantamiento de los vértices de la poligonal cerrada (7 vértices), utilizando la estación total. Se concluyó que, al diseño es necesario seleccionar un índice de Serviciabilidad inicial y terminal. Finalmente se recomiendo cumplir con el Reglamento Nacional de Gestión de Infraestructura Vial, para el control de calidad en el pavimento flexible, deben ser comprobados y controlado en su grado de compactación ser como mínimo al 95% de la Densidad Máxima Seca del Proctor Modificado.TesisChiclayoEscuela de Ingeniería CivilDiseño de infraestructura vialapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVTransitabilidad vehicularDiseño de infraestructuraPavimentos flexibles en el CP Semanhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01Diseño de Infraestructura Vial para transitabilidad vehicular y peatonal con pavimentos flexibles en el C.P Seman, Guadalupe, Pacasmayo, La Libertad 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería CivilUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Civil10760266https://orcid.org/0000-0002-5358-46077192996147143728732016Coronado Zuloeta, OmarIdrogo Pérez, César AntonioSalazar Bravo, Wesley Amadohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCarbajal_FJO - Estrada_ChRE-SD.pdfCarbajal_FJO - Estrada_ChRE-SD.pdfapplication/pdf9563454https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49052/1/Carbajal_FJO%20-%20Estrada_ChRE-SD.pdfb3b5fced8441a66e5538587227af0195MD51Carbajal_FJO - Estrada_ChRE.pdfCarbajal_FJO - Estrada_ChRE.pdfapplication/pdf9562139https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49052/2/Carbajal_FJO%20-%20Estrada_ChRE.pdffddf8b1df9e658dea45530b5ad1afb26MD52TEXTCarbajal_FJO - Estrada_ChRE-SD.pdf.txtCarbajal_FJO - Estrada_ChRE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9516https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49052/3/Carbajal_FJO%20-%20Estrada_ChRE-SD.pdf.txt112b5adc84e9b54e6e9c8d5b39bed827MD53Carbajal_FJO - Estrada_ChRE.pdf.txtCarbajal_FJO - Estrada_ChRE.pdf.txtExtracted texttext/plain62712https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49052/5/Carbajal_FJO%20-%20Estrada_ChRE.pdf.txt9d1517c96051c53ee6de37ecded9ebf8MD55THUMBNAILCarbajal_FJO - Estrada_ChRE-SD.pdf.jpgCarbajal_FJO - Estrada_ChRE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4360https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49052/4/Carbajal_FJO%20-%20Estrada_ChRE-SD.pdf.jpgdf5f7905028de39c567a48eb5cc92ec5MD54Carbajal_FJO - Estrada_ChRE.pdf.jpgCarbajal_FJO - Estrada_ChRE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4360https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49052/6/Carbajal_FJO%20-%20Estrada_ChRE.pdf.jpgdf5f7905028de39c567a48eb5cc92ec5MD5620.500.12692/49052oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/490522023-06-23 19:12:24.646Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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