Gestión Administrativa y Calidad de Servicio de la Empresa Gigantic Color Perú S.A.C. Ate, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación se propuso como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio de la empresa Gigantic Color Perú SAC, Ate 2017. Para alcanzar tal fin se utilizó las teorías propuestas por Louffat para gestión administrativa y Parasuraman, Zeithaml...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Inga Huaman, Maritza
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/22385
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/22385
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planeación
Organización
Dirección
Control
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_650945edb9b81450046b9fca06f66218
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/22385
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión Administrativa y Calidad de Servicio de la Empresa Gigantic Color Perú S.A.C. Ate, 2017
title Gestión Administrativa y Calidad de Servicio de la Empresa Gigantic Color Perú S.A.C. Ate, 2017
spellingShingle Gestión Administrativa y Calidad de Servicio de la Empresa Gigantic Color Perú S.A.C. Ate, 2017
Quispe Inga Huaman, Maritza
Planeación
Organización
Dirección
Control
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión Administrativa y Calidad de Servicio de la Empresa Gigantic Color Perú S.A.C. Ate, 2017
title_full Gestión Administrativa y Calidad de Servicio de la Empresa Gigantic Color Perú S.A.C. Ate, 2017
title_fullStr Gestión Administrativa y Calidad de Servicio de la Empresa Gigantic Color Perú S.A.C. Ate, 2017
title_full_unstemmed Gestión Administrativa y Calidad de Servicio de la Empresa Gigantic Color Perú S.A.C. Ate, 2017
title_sort Gestión Administrativa y Calidad de Servicio de la Empresa Gigantic Color Perú S.A.C. Ate, 2017
author Quispe Inga Huaman, Maritza
author_facet Quispe Inga Huaman, Maritza
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rodríguez Galán, Darién Barramedo
dc.contributor.author.fl_str_mv Quispe Inga Huaman, Maritza
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planeación
Organización
Dirección
Control
Calidad de servicio
topic Planeación
Organización
Dirección
Control
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se propuso como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio de la empresa Gigantic Color Perú SAC, Ate 2017. Para alcanzar tal fin se utilizó las teorías propuestas por Louffat para gestión administrativa y Parasuraman, Zeithaml y Berry sobre la calidad de servicio con el modelo SERVQUAL. La metodología de la investigación se desarrolló de acuerdo al tipo aplicada de nivel descriptiva correlacional con un diseño no experimental de corte transversal. La población de estudio fue censal, conformada por 45 colaboradores, a quienes se les aplico la técnica encuesta y el instrumento elegido fue el cuestionario de 30 ítems para la primera variable y 22 ítems para la segunda variable. Posteriormente la información recopilada se procesó en el software informático SPSS V.23, donde se empleó la estadística descriptiva accediendo a obtener las tablas de frecuencia y las tablas cruzadas, según lo planteado en los objetivos de la investigación. Se observó que los resultados en opinión de los encuestados, la gestión administrativa es considera regular en un 75.6% y bueno 15.6%. Del mismo modo, la variable calidad de servicio cuenta con nivel regular de 77.8% y bueno en un 11.1%. Se contrasto la hipótesis mediante el análisis estadístico de prueba Rho Spearman, lo cual concluyo que existe relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio de la empresa Gigantic Color, la hipótesis fue confirmada con un coeficiente de correlación 0.691 con un nivel de significancia bilateral de 0,000. Interpretando porcentualmente existe un 69,1 % de correlación entre las variables, que podría ser calificada como un nivel de correlación moderado.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-30T21:57:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-10-30T21:57:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/22385
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/22385
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22385/5/Quispe_IHM.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22385/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22385/4/Quispe_IHM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22385/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22385/1/Quispe_IHM.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 58221f3a2965755b92ac0e871de8d16e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8075b9016e52bbc123204ac98834a8b8
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
47db47f82e010c40d67a25bc4cbfad6d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922526104322048
spelling Rodríguez Galán, Darién BarramedoQuispe Inga Huaman, Maritza2018-10-30T21:57:18Z2018-10-30T21:57:18Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/22385La presente investigación se propuso como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio de la empresa Gigantic Color Perú SAC, Ate 2017. Para alcanzar tal fin se utilizó las teorías propuestas por Louffat para gestión administrativa y Parasuraman, Zeithaml y Berry sobre la calidad de servicio con el modelo SERVQUAL. La metodología de la investigación se desarrolló de acuerdo al tipo aplicada de nivel descriptiva correlacional con un diseño no experimental de corte transversal. La población de estudio fue censal, conformada por 45 colaboradores, a quienes se les aplico la técnica encuesta y el instrumento elegido fue el cuestionario de 30 ítems para la primera variable y 22 ítems para la segunda variable. Posteriormente la información recopilada se procesó en el software informático SPSS V.23, donde se empleó la estadística descriptiva accediendo a obtener las tablas de frecuencia y las tablas cruzadas, según lo planteado en los objetivos de la investigación. Se observó que los resultados en opinión de los encuestados, la gestión administrativa es considera regular en un 75.6% y bueno 15.6%. Del mismo modo, la variable calidad de servicio cuenta con nivel regular de 77.8% y bueno en un 11.1%. Se contrasto la hipótesis mediante el análisis estadístico de prueba Rho Spearman, lo cual concluyo que existe relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio de la empresa Gigantic Color, la hipótesis fue confirmada con un coeficiente de correlación 0.691 con un nivel de significancia bilateral de 0,000. Interpretando porcentualmente existe un 69,1 % de correlación entre las variables, que podría ser calificada como un nivel de correlación moderado.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlaneaciónOrganizaciónDirecciónControlCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión Administrativa y Calidad de Servicio de la Empresa Gigantic Color Perú S.A.C. Ate, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILQuispe_IHM.pdf.jpgQuispe_IHM.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5766https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22385/5/Quispe_IHM.pdf.jpg58221f3a2965755b92ac0e871de8d16eMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22385/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTQuispe_IHM.pdf.txtQuispe_IHM.pdf.txtExtracted texttext/plain116966https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22385/4/Quispe_IHM.pdf.txt8075b9016e52bbc123204ac98834a8b8MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22385/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALQuispe_IHM.pdfQuispe_IHM.pdfapplication/pdf6365941https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22385/1/Quispe_IHM.pdf47db47f82e010c40d67a25bc4cbfad6dMD5120.500.12692/22385oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/223852023-05-25 09:48:07.684Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.861517
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).