La simplificación administrativa y su incidencia en la calidad de servicio al usuario interno de la secretaría ejecutiva PNP –2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como título: “La Simplificación Administrativa y su incidencia en la Calidad de Servicio al usuario interno de la Secretaría Ejecutiva PNP,2021”, la misma que busca contribuir con la institución policial mejorando los aspectos de las variables de estudio propuestas, a...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84101 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/84101 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de los servicios Gestión administrativa Modernización del estado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_63e1eacb660f27dd70d7a286bbd86e72 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84101 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La simplificación administrativa y su incidencia en la calidad de servicio al usuario interno de la secretaría ejecutiva PNP –2021 |
title |
La simplificación administrativa y su incidencia en la calidad de servicio al usuario interno de la secretaría ejecutiva PNP –2021 |
spellingShingle |
La simplificación administrativa y su incidencia en la calidad de servicio al usuario interno de la secretaría ejecutiva PNP –2021 Frias Ramirez, Katherine Melissa Calidad de los servicios Gestión administrativa Modernización del estado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
La simplificación administrativa y su incidencia en la calidad de servicio al usuario interno de la secretaría ejecutiva PNP –2021 |
title_full |
La simplificación administrativa y su incidencia en la calidad de servicio al usuario interno de la secretaría ejecutiva PNP –2021 |
title_fullStr |
La simplificación administrativa y su incidencia en la calidad de servicio al usuario interno de la secretaría ejecutiva PNP –2021 |
title_full_unstemmed |
La simplificación administrativa y su incidencia en la calidad de servicio al usuario interno de la secretaría ejecutiva PNP –2021 |
title_sort |
La simplificación administrativa y su incidencia en la calidad de servicio al usuario interno de la secretaría ejecutiva PNP –2021 |
author |
Frias Ramirez, Katherine Melissa |
author_facet |
Frias Ramirez, Katherine Melissa |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Romero Echevarría, Luis Miguel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Frias Ramirez, Katherine Melissa |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de los servicios Gestión administrativa Modernización del estado |
topic |
Calidad de los servicios Gestión administrativa Modernización del estado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La presente investigación tiene como título: “La Simplificación Administrativa y su incidencia en la Calidad de Servicio al usuario interno de la Secretaría Ejecutiva PNP,2021”, la misma que busca contribuir con la institución policial mejorando los aspectos de las variables de estudio propuestas, así como establecer la incidencia entre las mismas. La investigación tuvo como objetivo general determinar la incidencia de la simplificación administrativa en la calidad de servicio al usuario interno en la Secretaría Ejecutiva PNP. Siendo de enfoque cuantitativo, de nivel explicativo y su diseño es no experimental, se consideró como población a todos los trabajadores de la Secretaría Ejecutiva de la PNP, calculándose por muestreo probabilístico una muestra de 121 trabajadores, mediante el uso de instrumento (cuestionario) validado por 03 expertos, recabando la información necesaria y tras analizarla, mediante el Tau-b de Kendall se consiguió establecer el grado de influencia positiva. Se obtuvo un valor positivo r = 0,651 y un valor sig = 0,000; llegando a la conclusión que existe relación directa entre la simplificación administrativa y la calidad de servicio de la Secretaría Ejecutiva de la PNP. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-16T20:47:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-16T20:47:32Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/84101 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/84101 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84101/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84101/4/Frias_RKM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84101/5/Frias_RKM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84101/6/Frias_RKM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84101/8/Frias_RKM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84101/7/Frias_RKM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84101/9/Frias_RKM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fda001b5bff8434235ec65f4db376ccf 2bcb1d24fcac4258179733440e2462ef 64b4c2cbc280039c1efc815a2b660057 f78dd1c622d2e0522d9bfbf2241bb249 0fa02134bc3518167bed37288b842305 0fa02134bc3518167bed37288b842305 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923112139816960 |
spelling |
Romero Echevarría, Luis MiguelFrias Ramirez, Katherine Melissa2022-03-16T20:47:32Z2022-03-16T20:47:32Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/84101La presente investigación tiene como título: “La Simplificación Administrativa y su incidencia en la Calidad de Servicio al usuario interno de la Secretaría Ejecutiva PNP,2021”, la misma que busca contribuir con la institución policial mejorando los aspectos de las variables de estudio propuestas, así como establecer la incidencia entre las mismas. La investigación tuvo como objetivo general determinar la incidencia de la simplificación administrativa en la calidad de servicio al usuario interno en la Secretaría Ejecutiva PNP. Siendo de enfoque cuantitativo, de nivel explicativo y su diseño es no experimental, se consideró como población a todos los trabajadores de la Secretaría Ejecutiva de la PNP, calculándose por muestreo probabilístico una muestra de 121 trabajadores, mediante el uso de instrumento (cuestionario) validado por 03 expertos, recabando la información necesaria y tras analizarla, mediante el Tau-b de Kendall se consiguió establecer el grado de influencia positiva. Se obtuvo un valor positivo r = 0,651 y un valor sig = 0,000; llegando a la conclusión que existe relación directa entre la simplificación administrativa y la calidad de servicio de la Secretaría Ejecutiva de la PNP.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosGestión administrativaModernización del estadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02La simplificación administrativa y su incidencia en la calidad de servicio al usuario interno de la secretaría ejecutiva PNP –2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública08633338https://orcid.org/0000-0002-1693-211546517018417477Esquivel Castillo, Luis AlejandroNolazco Labajos, Fernando AlexisRomero Echevarría, Luis Miguelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84101/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALFrias_RKM-SD.pdfFrias_RKM-SD.pdfapplication/pdf1496396https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84101/4/Frias_RKM-SD.pdffda001b5bff8434235ec65f4db376ccfMD54Frias_RKM.pdfFrias_RKM.pdfapplication/pdf1534326https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84101/5/Frias_RKM.pdf2bcb1d24fcac4258179733440e2462efMD55TEXTFrias_RKM-SD.pdf.txtFrias_RKM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain110753https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84101/6/Frias_RKM-SD.pdf.txt64b4c2cbc280039c1efc815a2b660057MD56Frias_RKM.pdf.txtFrias_RKM.pdf.txtExtracted texttext/plain114137https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84101/8/Frias_RKM.pdf.txtf78dd1c622d2e0522d9bfbf2241bb249MD58THUMBNAILFrias_RKM-SD.pdf.jpgFrias_RKM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4602https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84101/7/Frias_RKM-SD.pdf.jpg0fa02134bc3518167bed37288b842305MD57Frias_RKM.pdf.jpgFrias_RKM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4602https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84101/9/Frias_RKM.pdf.jpg0fa02134bc3518167bed37288b842305MD5920.500.12692/84101oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/841012023-03-20 22:11:51.075Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.994699 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).