Dark Store y la captación de los clientes en un minimarket del distrito de Miraflores, 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre las Dark Store y la captación de clientes en un minimarket del distrito de Miraflores, 2022. La metodología del estudio de investigación tuvo como población infinita el cual estuvo compuesta por los clientes de un minimarket en el distri...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chuñocca Vilca, Christian Alexander, Montañez Basilio, Eimy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130447
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/130447
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Captación de clientes
Fidelización de clientes
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_6364174dd9c4a6b027a912431bdd2cdb
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130447
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Dark Store y la captación de los clientes en un minimarket del distrito de Miraflores, 2022
title Dark Store y la captación de los clientes en un minimarket del distrito de Miraflores, 2022
spellingShingle Dark Store y la captación de los clientes en un minimarket del distrito de Miraflores, 2022
Chuñocca Vilca, Christian Alexander
Captación de clientes
Fidelización de clientes
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Dark Store y la captación de los clientes en un minimarket del distrito de Miraflores, 2022
title_full Dark Store y la captación de los clientes en un minimarket del distrito de Miraflores, 2022
title_fullStr Dark Store y la captación de los clientes en un minimarket del distrito de Miraflores, 2022
title_full_unstemmed Dark Store y la captación de los clientes en un minimarket del distrito de Miraflores, 2022
title_sort Dark Store y la captación de los clientes en un minimarket del distrito de Miraflores, 2022
author Chuñocca Vilca, Christian Alexander
author_facet Chuñocca Vilca, Christian Alexander
Montañez Basilio, Eimy
author_role author
author2 Montañez Basilio, Eimy
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cervantes Ramón, Edgard Francisco
dc.contributor.author.fl_str_mv Chuñocca Vilca, Christian Alexander
Montañez Basilio, Eimy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Captación de clientes
Fidelización de clientes
Marketing digital
topic Captación de clientes
Fidelización de clientes
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre las Dark Store y la captación de clientes en un minimarket del distrito de Miraflores, 2022. La metodología del estudio de investigación tuvo como población infinita el cual estuvo compuesta por los clientes de un minimarket en el distrito de Miraflores, compuesta por una muestra de 384 clientes, así mismo se aplicó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumentos validados por expertos, el cual se fue analizado por el software estadístico SPSS V25. La investigación tuvo un diseño no experimental de corte transversal, de un nivel correlacional, también tuvo un enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. Asimismo, se obtuvo un nivel de significancia de 0.180 el cual indica que no se encuentra una relación significativa pese a tener un Rho de Spearman de 0.069 indicando una correlación positiva muy débil entre las Dark Store y la captación de clientes en un minimarket del distrito de Miraflores. Se concluyó que, a partir de esta nueva modalidad de venta, se obtiene un nivel bajo de aceptación ya que pretende sustituir el consumo en tiendas físicas, lo que conlleva a sufrir cambios en la conducta del consumidor, dando paso a que las dark store sean poco utilizadas.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-12-15T20:57:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-12-15T20:57:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/130447
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/130447
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130447/1/Chu%c3%b1occa_VCA-Monta%c3%b1ez_BE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130447/2/Chu%c3%b1occa_VCA-Monta%c3%b1ez_BE-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130447/3/Chu%c3%b1occa_VCA-Monta%c3%b1ez_BE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130447/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130447/5/Chu%c3%b1occa_VCA-Monta%c3%b1ez_BE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130447/7/Chu%c3%b1occa_VCA-Monta%c3%b1ez_BE-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130447/9/Chu%c3%b1occa_VCA-Monta%c3%b1ez_BE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130447/6/Chu%c3%b1occa_VCA-Monta%c3%b1ez_BE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130447/8/Chu%c3%b1occa_VCA-Monta%c3%b1ez_BE-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130447/10/Chu%c3%b1occa_VCA-Monta%c3%b1ez_BE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3d11ea88ae61652e8a1ed04b6613059b
4520c7a0067fd1e3e1f4a507d51c904b
25fe49660598fb6e15550640b920295e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c9ee4319ffaa851de00f9e5485b1219f
a2abdb2effa3cfcd93245dc4e0f2c1c7
db14aec684f5717ce61f93279a28d8e4
5caa82eea37da6d074def50f0da97ab3
3d83dbe08ab04afac49902e4b78cc522
5caa82eea37da6d074def50f0da97ab3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922288679452672
spelling Cervantes Ramón, Edgard FranciscoChuñocca Vilca, Christian AlexanderMontañez Basilio, Eimy2023-12-15T20:57:34Z2023-12-15T20:57:34Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/130447La investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre las Dark Store y la captación de clientes en un minimarket del distrito de Miraflores, 2022. La metodología del estudio de investigación tuvo como población infinita el cual estuvo compuesta por los clientes de un minimarket en el distrito de Miraflores, compuesta por una muestra de 384 clientes, así mismo se aplicó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumentos validados por expertos, el cual se fue analizado por el software estadístico SPSS V25. La investigación tuvo un diseño no experimental de corte transversal, de un nivel correlacional, también tuvo un enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. Asimismo, se obtuvo un nivel de significancia de 0.180 el cual indica que no se encuentra una relación significativa pese a tener un Rho de Spearman de 0.069 indicando una correlación positiva muy débil entre las Dark Store y la captación de clientes en un minimarket del distrito de Miraflores. Se concluyó que, a partir de esta nueva modalidad de venta, se obtiene un nivel bajo de aceptación ya que pretende sustituir el consumo en tiendas físicas, lo que conlleva a sufrir cambios en la conducta del consumidor, dando paso a que las dark store sean poco utilizadas.AteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCaptación de clientesFidelización de clientesMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Dark Store y la captación de los clientes en un minimarket del distrito de Miraflores, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración06614765https://orcid.org/0000-0003-1317-60087245479770650742413016Bardales Cardenas, MiguelAramburu Geng, Carlos AbrahamCervantes Roman, Edgar Franciscohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChuñocca_VCA-Montañez_BE-SD.pdfChuñocca_VCA-Montañez_BE-SD.pdfapplication/pdf1263387https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130447/1/Chu%c3%b1occa_VCA-Monta%c3%b1ez_BE-SD.pdf3d11ea88ae61652e8a1ed04b6613059bMD51Chuñocca_VCA-Montañez_BE-IT.pdfChuñocca_VCA-Montañez_BE-IT.pdfapplication/pdf5166732https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130447/2/Chu%c3%b1occa_VCA-Monta%c3%b1ez_BE-IT.pdf4520c7a0067fd1e3e1f4a507d51c904bMD52Chuñocca_VCA-Montañez_BE.pdfChuñocca_VCA-Montañez_BE.pdfapplication/pdf1316932https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130447/3/Chu%c3%b1occa_VCA-Monta%c3%b1ez_BE.pdf25fe49660598fb6e15550640b920295eMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130447/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTChuñocca_VCA-Montañez_BE-SD.pdf.txtChuñocca_VCA-Montañez_BE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain90909https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130447/5/Chu%c3%b1occa_VCA-Monta%c3%b1ez_BE-SD.pdf.txtc9ee4319ffaa851de00f9e5485b1219fMD55Chuñocca_VCA-Montañez_BE-IT.pdf.txtChuñocca_VCA-Montañez_BE-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1691https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130447/7/Chu%c3%b1occa_VCA-Monta%c3%b1ez_BE-IT.pdf.txta2abdb2effa3cfcd93245dc4e0f2c1c7MD57Chuñocca_VCA-Montañez_BE.pdf.txtChuñocca_VCA-Montañez_BE.pdf.txtExtracted texttext/plain95765https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130447/9/Chu%c3%b1occa_VCA-Monta%c3%b1ez_BE.pdf.txtdb14aec684f5717ce61f93279a28d8e4MD59THUMBNAILChuñocca_VCA-Montañez_BE-SD.pdf.jpgChuñocca_VCA-Montañez_BE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5056https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130447/6/Chu%c3%b1occa_VCA-Monta%c3%b1ez_BE-SD.pdf.jpg5caa82eea37da6d074def50f0da97ab3MD56Chuñocca_VCA-Montañez_BE-IT.pdf.jpgChuñocca_VCA-Montañez_BE-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5171https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130447/8/Chu%c3%b1occa_VCA-Monta%c3%b1ez_BE-IT.pdf.jpg3d83dbe08ab04afac49902e4b78cc522MD58Chuñocca_VCA-Montañez_BE.pdf.jpgChuñocca_VCA-Montañez_BE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5056https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130447/10/Chu%c3%b1occa_VCA-Monta%c3%b1ez_BE.pdf.jpg5caa82eea37da6d074def50f0da97ab3MD51020.500.12692/130447oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1304472023-12-15 22:03:16.576Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888156
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).