Percepción sobre la inclusión educativa desde el rol docente en estudiantes con discapacidad en el nivel inicial – Puerto Maldonado, 2024
Descripción del Articulo
En alusión del Objetivo de Desarrollo Sostenible 4, la presente investigación académica de carácter cualitativo, aporta en lo concerniente a la percepción de la inclusión educativa, de los infantes de nivel inicial, por parte de los docentes que tienen la responsabilidad de encaminarlos diariamente...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | otro |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/164239 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/164239 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Percepción Inclusión Educativa Estrategias de aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | En alusión del Objetivo de Desarrollo Sostenible 4, la presente investigación académica de carácter cualitativo, aporta en lo concerniente a la percepción de la inclusión educativa, de los infantes de nivel inicial, por parte de los docentes que tienen la responsabilidad de encaminarlos diariamente en el proceso de enseñanza y aprendizaje espontaneo, se obtuvo resultados del estudio fenomenológico que ayudaron a cumplir tanto el objetivo general como los objetivos específicos, emitiéndose al final las conclusiones y recomendaciones que consolidan los datos recolectados, los mismos que servirán para indagaciones futuras que pretendan mejorar el servicio educativo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).