La lúdica y la construcción de la identidad personal en estudiantes de educación inicial, Santa Rosa de Pinra, 2018
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo el objetivo de determinar la relación entre la lúdica y la construcción de la identidad personal en estudiantes de educación inicial, Santa Rosa de Pinra, 2018, investigación de enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo – correlacional, diseño no experimental de co...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31485 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/31485 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Lúdica Identidad personal Autoconcepto Autonomía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Esta investigación tuvo el objetivo de determinar la relación entre la lúdica y la construcción de la identidad personal en estudiantes de educación inicial, Santa Rosa de Pinra, 2018, investigación de enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo – correlacional, diseño no experimental de corte transversal, con una muestra de 62 participantes, obtenidos por muestreo no probabilístico, la técnica utilizada fue la observación y los instrumentos dos listas de cotejo, uno para cada variable. Se concluyó que existe relación directa, alta y significativa entre la lúdica y la construcción de la identidad personal (r = ,987 y p = ,000) en estudiantes de educación inicial, Santa Rosa de Pinra, 2018. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).