Marketing relacional y lealtad de los clientes de la empresa Dharma Consulting S.A.C del distrito de San Isidro, 2017.
Descripción del Articulo
El trascendental objetivo de la presente investigación es establecer cuál es la relación entre el marketing relacional y la lealtad de los clientes de la empresa Dharma Consulting S.A.C. del distrito de San Isidro, 2017. La población está dada por 85 clientes de la empresa Dharma Consulting S.A.C. d...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12037 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/12037 |
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Materia: | Marketing relacional, lealtad del cliente, satisfacción del cliente, estrategias. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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Rodríguez Galán, Darién BarramedoMendoza Parillo, María De Los Angeles2018-05-12T14:49:20Z2018-05-12T14:49:20Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/12037El trascendental objetivo de la presente investigación es establecer cuál es la relación entre el marketing relacional y la lealtad de los clientes de la empresa Dharma Consulting S.A.C. del distrito de San Isidro, 2017. La población está dada por 85 clientes de la empresa Dharma Consulting S.A.C. del distrito de San Isidro, los clientes leales desde hace más de 10 años aquellos que se han capacitado en más de 5 cursos. Para los clientes se aplicó la técnica de la encuesta, el cual se le brindó dos cuestionarios de 30 preguntas cada una. El resultado que se consiguió fue que entre ambas variables tienen una relación significativa, la cual podemos observar en la tabla N°09, la cual se infiere que ante la perspectiva del cliente, el cliente es bien leal en un 54.3%, lo que se denota que el cliente aprecia las equivocaciones de parte de la empresa la cual se debe mejorar de tal forma que se logre cumplir con el objetivo trazado por la empresa que es la lealtad del cliente. Asimismo, el Marketing relacional que la empresa aplica es casi siempre el más efectivo con un 96.5% de los clientes.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing relacional, lealtad del cliente, satisfacción del cliente, estrategias.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing relacional y lealtad de los clientes de la empresa Dharma Consulting S.A.C del distrito de San Isidro, 2017.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMendoza_PMDA.pdfMendoza_PMDA.pdfapplication/pdf6818853https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12037/1/Mendoza_PMDA.pdffb501acc857c3b99f83692500161b6ebMD51Mendoza_PMDA-SD.pdfMendoza_PMDA-SD.pdfapplication/pdf6819425https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12037/2/Mendoza_PMDA-SD.pdf13bb8c568993d48257d49acf98869a44MD52TEXTMendoza_PMDA.pdf.txtMendoza_PMDA.pdf.txtExtracted texttext/plain66788https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12037/3/Mendoza_PMDA.pdf.txtfb1f66723d88f2e82ec09ea0dd92ae62MD53Mendoza_PMDA-SD.pdf.txtMendoza_PMDA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11091https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12037/5/Mendoza_PMDA-SD.pdf.txt38dd2753bf29d8374bae29db5b48bf8eMD55THUMBNAILMendoza_PMDA.pdf.jpgMendoza_PMDA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4231https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12037/4/Mendoza_PMDA.pdf.jpgebd31674831f114e44cbc2d8633f6268MD54Mendoza_PMDA-SD.pdf.jpgMendoza_PMDA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4231https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12037/6/Mendoza_PMDA-SD.pdf.jpgebd31674831f114e44cbc2d8633f6268MD5620.500.12692/12037oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/120372023-06-15 15:58:13.804Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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