Marketing relacional y lealtad de los clientes de la empresa Dharma Consulting S.A.C del distrito de San Isidro, 2017.

Descripción del Articulo

El trascendental objetivo de la presente investigación es establecer cuál es la relación entre el marketing relacional y la lealtad de los clientes de la empresa Dharma Consulting S.A.C. del distrito de San Isidro, 2017. La población está dada por 85 clientes de la empresa Dharma Consulting S.A.C. d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Parillo, María De Los Angeles
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12037
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/12037
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing relacional, lealtad del cliente, satisfacción del cliente, estrategias.
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