Marketing experiencial y satisfacción del cliente en el salón de belleza Las Gardenias, Villa el Salvador, 2020
Descripción del Articulo
El comportamiento del consumidor fue cambiando a lo largo del tiempo y esto influyó en su decisión de compra, se han vuelto mucho más emocionales y dan gran valor a la experiencia que puedan brindarles y mantenerlos satisfechos con el servicio brindado. La investigación presenta dos variables: marke...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/90063 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/90063 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción del cliente Comportamiento del consumidor Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UCVV_6085be375e4a0604dce672b5b4158bfb |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/90063 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing experiencial y satisfacción del cliente en el salón de belleza Las Gardenias, Villa el Salvador, 2020 |
| title |
Marketing experiencial y satisfacción del cliente en el salón de belleza Las Gardenias, Villa el Salvador, 2020 |
| spellingShingle |
Marketing experiencial y satisfacción del cliente en el salón de belleza Las Gardenias, Villa el Salvador, 2020 Llanos Prado, Leslie Evans Denisse Satisfacción del cliente Comportamiento del consumidor Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
Marketing experiencial y satisfacción del cliente en el salón de belleza Las Gardenias, Villa el Salvador, 2020 |
| title_full |
Marketing experiencial y satisfacción del cliente en el salón de belleza Las Gardenias, Villa el Salvador, 2020 |
| title_fullStr |
Marketing experiencial y satisfacción del cliente en el salón de belleza Las Gardenias, Villa el Salvador, 2020 |
| title_full_unstemmed |
Marketing experiencial y satisfacción del cliente en el salón de belleza Las Gardenias, Villa el Salvador, 2020 |
| title_sort |
Marketing experiencial y satisfacción del cliente en el salón de belleza Las Gardenias, Villa el Salvador, 2020 |
| author |
Llanos Prado, Leslie Evans Denisse |
| author_facet |
Llanos Prado, Leslie Evans Denisse Pucho Pucho, Carmen Rosa |
| author_role |
author |
| author2 |
Pucho Pucho, Carmen Rosa |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Agurto Marchan, Winner |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Llanos Prado, Leslie Evans Denisse Pucho Pucho, Carmen Rosa |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Comportamiento del consumidor Marketing |
| topic |
Satisfacción del cliente Comportamiento del consumidor Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
El comportamiento del consumidor fue cambiando a lo largo del tiempo y esto influyó en su decisión de compra, se han vuelto mucho más emocionales y dan gran valor a la experiencia que puedan brindarles y mantenerlos satisfechos con el servicio brindado. La investigación presenta dos variables: marketing experiencial y satisfacción del cliente, el objetivo principal fue determinar si existe relación entre ambas variables. La empresa de estudio fue Las Gardenias, es un salón de belleza ubicada en Villa el Salvador. La población fue conformada por 257 clientes, aplicando una muestra censal. El instrumento de recolección de datos usado fue un cuestionario conformado por 20 preguntas, después de la recolección de datos se procesó mediante el programa SPSS, donde se calculó la confiabilidad del instrumento a través del Alfa de Cronbach, la prueba de normalidad y se analizaron las correlaciones mediante Spearman para la contrastación de hipótesis. Finalmente, se realizó el análisis e interpretación de los resultados, donde se mostró que sí existe una relación entre ambas variables con un nivel de correlación de 0.671 siendo positiva media. Se espera que los resultados de esta investigación ayuden a futuro a la toma de decisiones de Las Gardenias. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-14T04:45:28Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-14T04:45:28Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/90063 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/90063 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90063/1/Llanos_PLED-Pucho_PCR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90063/2/Llanos_PLED-Pucho_PCR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90063/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90063/4/Llanos_PLED-Pucho_PCR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90063/6/Llanos_PLED-Pucho_PCR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90063/5/Llanos_PLED-Pucho_PCR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90063/7/Llanos_PLED-Pucho_PCR.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8eb17585f6bedb7e4d3ce16b4bc74018 47cf8f12f0abd3df4b2ffa06bcaa6327 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7b2bf76badaf53de456a5d02e3971b2f 12ccbac10e60c2876fe92999e4b52c5d 8320b1d998222177d3539f19f7fe2297 c3d3db4bf653dad88a0880de8bb15b86 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923349618163712 |
| spelling |
Agurto Marchan, WinnerLlanos Prado, Leslie Evans DenissePucho Pucho, Carmen Rosa2022-06-14T04:45:28Z2022-06-14T04:45:28Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/90063El comportamiento del consumidor fue cambiando a lo largo del tiempo y esto influyó en su decisión de compra, se han vuelto mucho más emocionales y dan gran valor a la experiencia que puedan brindarles y mantenerlos satisfechos con el servicio brindado. La investigación presenta dos variables: marketing experiencial y satisfacción del cliente, el objetivo principal fue determinar si existe relación entre ambas variables. La empresa de estudio fue Las Gardenias, es un salón de belleza ubicada en Villa el Salvador. La población fue conformada por 257 clientes, aplicando una muestra censal. El instrumento de recolección de datos usado fue un cuestionario conformado por 20 preguntas, después de la recolección de datos se procesó mediante el programa SPSS, donde se calculó la confiabilidad del instrumento a través del Alfa de Cronbach, la prueba de normalidad y se analizaron las correlaciones mediante Spearman para la contrastación de hipótesis. Finalmente, se realizó el análisis e interpretación de los resultados, donde se mostró que sí existe una relación entre ambas variables con un nivel de correlación de 0.671 siendo positiva media. Se espera que los resultados de esta investigación ayuden a futuro a la toma de decisiones de Las Gardenias.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del ConsumidorDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteComportamiento del consumidorMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing experiencial y satisfacción del cliente en el salón de belleza Las Gardenias, Villa el Salvador, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas74079306https://orcid.org/0000-0002-0396-93494783419172173404414106Zavaleta Chavez, Walter EnriqueVilca Horna, Nelly MelissaAgurto Marchán, Winnerhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLlanos_PLED-Pucho_PCR-SD.pdfLlanos_PLED-Pucho_PCR-SD.pdfapplication/pdf2174732https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90063/1/Llanos_PLED-Pucho_PCR-SD.pdf8eb17585f6bedb7e4d3ce16b4bc74018MD51Llanos_PLED-Pucho_PCR.pdfLlanos_PLED-Pucho_PCR.pdfapplication/pdf2217357https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90063/2/Llanos_PLED-Pucho_PCR.pdf47cf8f12f0abd3df4b2ffa06bcaa6327MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90063/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLlanos_PLED-Pucho_PCR-SD.pdf.txtLlanos_PLED-Pucho_PCR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain103519https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90063/4/Llanos_PLED-Pucho_PCR-SD.pdf.txt7b2bf76badaf53de456a5d02e3971b2fMD54Llanos_PLED-Pucho_PCR.pdf.txtLlanos_PLED-Pucho_PCR.pdf.txtExtracted texttext/plain110035https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90063/6/Llanos_PLED-Pucho_PCR.pdf.txt12ccbac10e60c2876fe92999e4b52c5dMD56THUMBNAILLlanos_PLED-Pucho_PCR-SD.pdf.jpgLlanos_PLED-Pucho_PCR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4899https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90063/5/Llanos_PLED-Pucho_PCR-SD.pdf.jpg8320b1d998222177d3539f19f7fe2297MD55Llanos_PLED-Pucho_PCR.pdf.jpgLlanos_PLED-Pucho_PCR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4910https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90063/7/Llanos_PLED-Pucho_PCR.pdf.jpgc3d3db4bf653dad88a0880de8bb15b86MD5720.500.12692/90063oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/900632022-06-16 22:24:37.742Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.861517 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).