Marketing experiencial y satisfacción del cliente en el salón de belleza Las Gardenias, Villa el Salvador, 2020

Descripción del Articulo

El comportamiento del consumidor fue cambiando a lo largo del tiempo y esto influyó en su decisión de compra, se han vuelto mucho más emocionales y dan gran valor a la experiencia que puedan brindarles y mantenerlos satisfechos con el servicio brindado. La investigación presenta dos variables: marke...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Llanos Prado, Leslie Evans Denisse, Pucho Pucho, Carmen Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/90063
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/90063
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Comportamiento del consumidor
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_6085be375e4a0604dce672b5b4158bfb
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/90063
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing experiencial y satisfacción del cliente en el salón de belleza Las Gardenias, Villa el Salvador, 2020
title Marketing experiencial y satisfacción del cliente en el salón de belleza Las Gardenias, Villa el Salvador, 2020
spellingShingle Marketing experiencial y satisfacción del cliente en el salón de belleza Las Gardenias, Villa el Salvador, 2020
Llanos Prado, Leslie Evans Denisse
Satisfacción del cliente
Comportamiento del consumidor
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Marketing experiencial y satisfacción del cliente en el salón de belleza Las Gardenias, Villa el Salvador, 2020
title_full Marketing experiencial y satisfacción del cliente en el salón de belleza Las Gardenias, Villa el Salvador, 2020
title_fullStr Marketing experiencial y satisfacción del cliente en el salón de belleza Las Gardenias, Villa el Salvador, 2020
title_full_unstemmed Marketing experiencial y satisfacción del cliente en el salón de belleza Las Gardenias, Villa el Salvador, 2020
title_sort Marketing experiencial y satisfacción del cliente en el salón de belleza Las Gardenias, Villa el Salvador, 2020
author Llanos Prado, Leslie Evans Denisse
author_facet Llanos Prado, Leslie Evans Denisse
Pucho Pucho, Carmen Rosa
author_role author
author2 Pucho Pucho, Carmen Rosa
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Agurto Marchan, Winner
dc.contributor.author.fl_str_mv Llanos Prado, Leslie Evans Denisse
Pucho Pucho, Carmen Rosa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Comportamiento del consumidor
Marketing
topic Satisfacción del cliente
Comportamiento del consumidor
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description El comportamiento del consumidor fue cambiando a lo largo del tiempo y esto influyó en su decisión de compra, se han vuelto mucho más emocionales y dan gran valor a la experiencia que puedan brindarles y mantenerlos satisfechos con el servicio brindado. La investigación presenta dos variables: marketing experiencial y satisfacción del cliente, el objetivo principal fue determinar si existe relación entre ambas variables. La empresa de estudio fue Las Gardenias, es un salón de belleza ubicada en Villa el Salvador. La población fue conformada por 257 clientes, aplicando una muestra censal. El instrumento de recolección de datos usado fue un cuestionario conformado por 20 preguntas, después de la recolección de datos se procesó mediante el programa SPSS, donde se calculó la confiabilidad del instrumento a través del Alfa de Cronbach, la prueba de normalidad y se analizaron las correlaciones mediante Spearman para la contrastación de hipótesis. Finalmente, se realizó el análisis e interpretación de los resultados, donde se mostró que sí existe una relación entre ambas variables con un nivel de correlación de 0.671 siendo positiva media. Se espera que los resultados de esta investigación ayuden a futuro a la toma de decisiones de Las Gardenias.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-14T04:45:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-14T04:45:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/90063
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/90063
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90063/1/Llanos_PLED-Pucho_PCR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90063/2/Llanos_PLED-Pucho_PCR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90063/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90063/4/Llanos_PLED-Pucho_PCR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90063/6/Llanos_PLED-Pucho_PCR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90063/5/Llanos_PLED-Pucho_PCR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90063/7/Llanos_PLED-Pucho_PCR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8eb17585f6bedb7e4d3ce16b4bc74018
47cf8f12f0abd3df4b2ffa06bcaa6327
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7b2bf76badaf53de456a5d02e3971b2f
12ccbac10e60c2876fe92999e4b52c5d
8320b1d998222177d3539f19f7fe2297
c3d3db4bf653dad88a0880de8bb15b86
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923349618163712
spelling Agurto Marchan, WinnerLlanos Prado, Leslie Evans DenissePucho Pucho, Carmen Rosa2022-06-14T04:45:28Z2022-06-14T04:45:28Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/90063El comportamiento del consumidor fue cambiando a lo largo del tiempo y esto influyó en su decisión de compra, se han vuelto mucho más emocionales y dan gran valor a la experiencia que puedan brindarles y mantenerlos satisfechos con el servicio brindado. La investigación presenta dos variables: marketing experiencial y satisfacción del cliente, el objetivo principal fue determinar si existe relación entre ambas variables. La empresa de estudio fue Las Gardenias, es un salón de belleza ubicada en Villa el Salvador. La población fue conformada por 257 clientes, aplicando una muestra censal. El instrumento de recolección de datos usado fue un cuestionario conformado por 20 preguntas, después de la recolección de datos se procesó mediante el programa SPSS, donde se calculó la confiabilidad del instrumento a través del Alfa de Cronbach, la prueba de normalidad y se analizaron las correlaciones mediante Spearman para la contrastación de hipótesis. Finalmente, se realizó el análisis e interpretación de los resultados, donde se mostró que sí existe una relación entre ambas variables con un nivel de correlación de 0.671 siendo positiva media. Se espera que los resultados de esta investigación ayuden a futuro a la toma de decisiones de Las Gardenias.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del ConsumidorDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteComportamiento del consumidorMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing experiencial y satisfacción del cliente en el salón de belleza Las Gardenias, Villa el Salvador, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas74079306https://orcid.org/0000-0002-0396-93494783419172173404414106Zavaleta Chavez, Walter EnriqueVilca Horna, Nelly MelissaAgurto Marchán, Winnerhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLlanos_PLED-Pucho_PCR-SD.pdfLlanos_PLED-Pucho_PCR-SD.pdfapplication/pdf2174732https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90063/1/Llanos_PLED-Pucho_PCR-SD.pdf8eb17585f6bedb7e4d3ce16b4bc74018MD51Llanos_PLED-Pucho_PCR.pdfLlanos_PLED-Pucho_PCR.pdfapplication/pdf2217357https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90063/2/Llanos_PLED-Pucho_PCR.pdf47cf8f12f0abd3df4b2ffa06bcaa6327MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90063/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLlanos_PLED-Pucho_PCR-SD.pdf.txtLlanos_PLED-Pucho_PCR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain103519https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90063/4/Llanos_PLED-Pucho_PCR-SD.pdf.txt7b2bf76badaf53de456a5d02e3971b2fMD54Llanos_PLED-Pucho_PCR.pdf.txtLlanos_PLED-Pucho_PCR.pdf.txtExtracted texttext/plain110035https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90063/6/Llanos_PLED-Pucho_PCR.pdf.txt12ccbac10e60c2876fe92999e4b52c5dMD56THUMBNAILLlanos_PLED-Pucho_PCR-SD.pdf.jpgLlanos_PLED-Pucho_PCR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4899https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90063/5/Llanos_PLED-Pucho_PCR-SD.pdf.jpg8320b1d998222177d3539f19f7fe2297MD55Llanos_PLED-Pucho_PCR.pdf.jpgLlanos_PLED-Pucho_PCR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4910https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90063/7/Llanos_PLED-Pucho_PCR.pdf.jpgc3d3db4bf653dad88a0880de8bb15b86MD5720.500.12692/90063oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/900632022-06-16 22:24:37.742Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.861517
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).