Percepción de la Calidad de Servicio de estudiantes del 4° y 5° año de secundaria de la Institución Educativa “Esther Cáceres Salgado” del Rímac, Lima - 2015
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar los niveles de percepción de la calidad de servicio de las estudiantes de 4to y 5to año de educación secundaria de la Institución Educativa “Esther Cáceres Salgado” del Rímac, Lima, 2015. El tipo de investigación fue básica, de nivel descriptiv...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/8964 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/8964 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad del servicio Elementos tangibles Fiabilidad Capacidad de respuesta Seguridad o garantía Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo determinar los niveles de percepción de la calidad de servicio de las estudiantes de 4to y 5to año de educación secundaria de la Institución Educativa “Esther Cáceres Salgado” del Rímac, Lima, 2015. El tipo de investigación fue básica, de nivel descriptivo y enfoque cuantitativo; el diseño fue no experimental transeccional. La población fue de 286 alumnas, la muestra resultó 165 y se empleó el muestreo probabilístico para la selección de las unidades de análisis, mediante la técnica de la tómbola. La técnica de recolección de datos fue una encuesta y el instrumento fue un cuestionario con escala de actitudes Likert con 22 preguntas. Previamente, el instrumento fue validado por juicio de tres expertos y la fiabilidad fue determinado mediante el estadístico Alfa de Cronbach que dio como resultado de 0,699, lo que indicaba que el instrumento tenía moderada fiabilidad. La conclusión general a la que se arribó es que la mayor parte de estudiantes de 4to y 5to año del IE percibe la calidad del servicio como regular. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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