Logística de última milla en empresas de servicio logístico y satisfacción del cliente importador de plataformas online, 2023

Descripción del Articulo

La investigación abordó el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 8, el cual busca disminuir la tasa de desempleo mejorando las condiciones vulnerables de la población por medio de empresas que continuamente innoven tecnológicamente y prevalezcan el cuidado del medio ambiente ofreciendo empl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Portal Avila, Danitza Elizabeth, Ramos Silva, Jose Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/152723
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/152723
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Logística de última milla
Transporte
Importación
Comercio electrónico
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_5f5edc04e7906bf91233fbc821eb8d57
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/152723
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Logística de última milla en empresas de servicio logístico y satisfacción del cliente importador de plataformas online, 2023
title Logística de última milla en empresas de servicio logístico y satisfacción del cliente importador de plataformas online, 2023
spellingShingle Logística de última milla en empresas de servicio logístico y satisfacción del cliente importador de plataformas online, 2023
Portal Avila, Danitza Elizabeth
Logística de última milla
Transporte
Importación
Comercio electrónico
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Logística de última milla en empresas de servicio logístico y satisfacción del cliente importador de plataformas online, 2023
title_full Logística de última milla en empresas de servicio logístico y satisfacción del cliente importador de plataformas online, 2023
title_fullStr Logística de última milla en empresas de servicio logístico y satisfacción del cliente importador de plataformas online, 2023
title_full_unstemmed Logística de última milla en empresas de servicio logístico y satisfacción del cliente importador de plataformas online, 2023
title_sort Logística de última milla en empresas de servicio logístico y satisfacción del cliente importador de plataformas online, 2023
author Portal Avila, Danitza Elizabeth
author_facet Portal Avila, Danitza Elizabeth
Ramos Silva, Jose Alexander
author_role author
author2 Ramos Silva, Jose Alexander
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Janampa Gómez, Glady Guissela
dc.contributor.author.fl_str_mv Portal Avila, Danitza Elizabeth
Ramos Silva, Jose Alexander
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Logística de última milla
Transporte
Importación
Comercio electrónico
Satisfacción del cliente
topic Logística de última milla
Transporte
Importación
Comercio electrónico
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación abordó el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 8, el cual busca disminuir la tasa de desempleo mejorando las condiciones vulnerables de la población por medio de empresas que continuamente innoven tecnológicamente y prevalezcan el cuidado del medio ambiente ofreciendo empleos de calidad. En el estudio se tuvo como objetivo general determinar la relación entre la logística de última milla en empresas de servicio logístico y la satisfacción del cliente importador de plataformas online, 2023. Este fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental; como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario. La población fue infinita, donde se obtuvo a través del muestreo probabilístico una muestra de 161 encuestados. Como resultado se evidenció que mientras la logística de última milla fue buena, la satisfacción de los clientes importadores de plataformas online fue alta en un 95,0%; asimismo, se determinó que la significancia fue de 0,000 y la correlación positiva alta de 0,632. Por lo tanto, se concluyó que la hipótesis general fue aceptada, afirmando que existe una relación significativa entre la logística de última milla en empresas de servicio logístico y la satisfacción del cliente importador de plataformas online, 2023.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-04T20:46:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-04T20:46:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/152723
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/152723
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152723/1/Portal_ADE-Ramos_SJA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152723/2/Portal_ADE-Ramos_SJA-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152723/3/Portal_ADE-Ramos_SJA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152723/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152723/5/Portal_ADE-Ramos_SJA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152723/7/Portal_ADE-Ramos_SJA-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152723/9/Portal_ADE-Ramos_SJA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152723/6/Portal_ADE-Ramos_SJA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152723/8/Portal_ADE-Ramos_SJA-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152723/10/Portal_ADE-Ramos_SJA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3208ce3b405bc6672e7b906f928514d4
f50d7bf2b49dca02e13082ff6b5b812c
56b2924e9ecd266866914ee9b1a336b7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
39184002e315aaabbfa23cd7bf361c81
5f10d7dc3c0946b568b66b915739fcd8
1fee74b7767ce01b7870494ad55c24a4
abe616b52cd1acda6937ab397c9f8cdd
5bbce82e86bf3aae1cb762f54c52d091
abe616b52cd1acda6937ab397c9f8cdd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1816165257153871872
spelling Janampa Gómez, Glady GuisselaPortal Avila, Danitza ElizabethRamos Silva, Jose Alexander2024-11-04T20:46:56Z2024-11-04T20:46:56Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/152723La investigación abordó el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 8, el cual busca disminuir la tasa de desempleo mejorando las condiciones vulnerables de la población por medio de empresas que continuamente innoven tecnológicamente y prevalezcan el cuidado del medio ambiente ofreciendo empleos de calidad. En el estudio se tuvo como objetivo general determinar la relación entre la logística de última milla en empresas de servicio logístico y la satisfacción del cliente importador de plataformas online, 2023. Este fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental; como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario. La población fue infinita, donde se obtuvo a través del muestreo probabilístico una muestra de 161 encuestados. Como resultado se evidenció que mientras la logística de última milla fue buena, la satisfacción de los clientes importadores de plataformas online fue alta en un 95,0%; asimismo, se determinó que la significancia fue de 0,000 y la correlación positiva alta de 0,632. Por lo tanto, se concluyó que la hipótesis general fue aceptada, afirmando que existe una relación significativa entre la logística de última milla en empresas de servicio logístico y la satisfacción del cliente importador de plataformas online, 2023.Lima EsteEscuela de Administración y Negocios InternacionalesMarketing y Comercio InternacionalDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVLogística de última millaTransporteImportaciónComercio electrónicoSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Logística de última milla en empresas de servicio logístico y satisfacción del cliente importador de plataformas online, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración y Negocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración y Negocios Internacionales44319936https://orcid.org/0000-0003-3663-30647511066071952101413316Monzon Troncoso, Alberto SamuelAguirre Gonzales, Joseph PavelJanampa Gómez, Glady Guisselahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPortal_ADE-Ramos_SJA-SD.pdfPortal_ADE-Ramos_SJA-SD.pdfapplication/pdf3482410https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152723/1/Portal_ADE-Ramos_SJA-SD.pdf3208ce3b405bc6672e7b906f928514d4MD51Portal_ADE-Ramos_SJA-IT.pdfPortal_ADE-Ramos_SJA-IT.pdfapplication/pdf6931131https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152723/2/Portal_ADE-Ramos_SJA-IT.pdff50d7bf2b49dca02e13082ff6b5b812cMD52Portal_ADE-Ramos_SJA.pdfPortal_ADE-Ramos_SJA.pdfapplication/pdf3477815https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152723/3/Portal_ADE-Ramos_SJA.pdf56b2924e9ecd266866914ee9b1a336b7MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152723/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTPortal_ADE-Ramos_SJA-SD.pdf.txtPortal_ADE-Ramos_SJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain184752https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152723/5/Portal_ADE-Ramos_SJA-SD.pdf.txt39184002e315aaabbfa23cd7bf361c81MD55Portal_ADE-Ramos_SJA-IT.pdf.txtPortal_ADE-Ramos_SJA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3375https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152723/7/Portal_ADE-Ramos_SJA-IT.pdf.txt5f10d7dc3c0946b568b66b915739fcd8MD57Portal_ADE-Ramos_SJA.pdf.txtPortal_ADE-Ramos_SJA.pdf.txtExtracted texttext/plain187537https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152723/9/Portal_ADE-Ramos_SJA.pdf.txt1fee74b7767ce01b7870494ad55c24a4MD59THUMBNAILPortal_ADE-Ramos_SJA-SD.pdf.jpgPortal_ADE-Ramos_SJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5141https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152723/6/Portal_ADE-Ramos_SJA-SD.pdf.jpgabe616b52cd1acda6937ab397c9f8cddMD56Portal_ADE-Ramos_SJA-IT.pdf.jpgPortal_ADE-Ramos_SJA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5784https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152723/8/Portal_ADE-Ramos_SJA-IT.pdf.jpg5bbce82e86bf3aae1cb762f54c52d091MD58Portal_ADE-Ramos_SJA.pdf.jpgPortal_ADE-Ramos_SJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5141https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152723/10/Portal_ADE-Ramos_SJA.pdf.jpgabe616b52cd1acda6937ab397c9f8cddMD51020.500.12692/152723oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1527232024-11-09 22:42:28.928Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.927358
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).