Logística de última milla en empresas de servicio logístico y satisfacción del cliente importador de plataformas online, 2023
Descripción del Articulo
La investigación abordó el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 8, el cual busca disminuir la tasa de desempleo mejorando las condiciones vulnerables de la población por medio de empresas que continuamente innoven tecnológicamente y prevalezcan el cuidado del medio ambiente ofreciendo empl...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/152723 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/152723 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Logística de última milla Transporte Importación Comercio electrónico Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_5f5edc04e7906bf91233fbc821eb8d57 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/152723 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Logística de última milla en empresas de servicio logístico y satisfacción del cliente importador de plataformas online, 2023 |
title |
Logística de última milla en empresas de servicio logístico y satisfacción del cliente importador de plataformas online, 2023 |
spellingShingle |
Logística de última milla en empresas de servicio logístico y satisfacción del cliente importador de plataformas online, 2023 Portal Avila, Danitza Elizabeth Logística de última milla Transporte Importación Comercio electrónico Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Logística de última milla en empresas de servicio logístico y satisfacción del cliente importador de plataformas online, 2023 |
title_full |
Logística de última milla en empresas de servicio logístico y satisfacción del cliente importador de plataformas online, 2023 |
title_fullStr |
Logística de última milla en empresas de servicio logístico y satisfacción del cliente importador de plataformas online, 2023 |
title_full_unstemmed |
Logística de última milla en empresas de servicio logístico y satisfacción del cliente importador de plataformas online, 2023 |
title_sort |
Logística de última milla en empresas de servicio logístico y satisfacción del cliente importador de plataformas online, 2023 |
author |
Portal Avila, Danitza Elizabeth |
author_facet |
Portal Avila, Danitza Elizabeth Ramos Silva, Jose Alexander |
author_role |
author |
author2 |
Ramos Silva, Jose Alexander |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Janampa Gómez, Glady Guissela |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Portal Avila, Danitza Elizabeth Ramos Silva, Jose Alexander |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Logística de última milla Transporte Importación Comercio electrónico Satisfacción del cliente |
topic |
Logística de última milla Transporte Importación Comercio electrónico Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación abordó el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 8, el cual busca disminuir la tasa de desempleo mejorando las condiciones vulnerables de la población por medio de empresas que continuamente innoven tecnológicamente y prevalezcan el cuidado del medio ambiente ofreciendo empleos de calidad. En el estudio se tuvo como objetivo general determinar la relación entre la logística de última milla en empresas de servicio logístico y la satisfacción del cliente importador de plataformas online, 2023. Este fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental; como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario. La población fue infinita, donde se obtuvo a través del muestreo probabilístico una muestra de 161 encuestados. Como resultado se evidenció que mientras la logística de última milla fue buena, la satisfacción de los clientes importadores de plataformas online fue alta en un 95,0%; asimismo, se determinó que la significancia fue de 0,000 y la correlación positiva alta de 0,632. Por lo tanto, se concluyó que la hipótesis general fue aceptada, afirmando que existe una relación significativa entre la logística de última milla en empresas de servicio logístico y la satisfacción del cliente importador de plataformas online, 2023. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-04T20:46:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-04T20:46:56Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/152723 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/152723 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152723/1/Portal_ADE-Ramos_SJA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152723/2/Portal_ADE-Ramos_SJA-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152723/3/Portal_ADE-Ramos_SJA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152723/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152723/5/Portal_ADE-Ramos_SJA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152723/7/Portal_ADE-Ramos_SJA-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152723/9/Portal_ADE-Ramos_SJA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152723/6/Portal_ADE-Ramos_SJA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152723/8/Portal_ADE-Ramos_SJA-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152723/10/Portal_ADE-Ramos_SJA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3208ce3b405bc6672e7b906f928514d4 f50d7bf2b49dca02e13082ff6b5b812c 56b2924e9ecd266866914ee9b1a336b7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 39184002e315aaabbfa23cd7bf361c81 5f10d7dc3c0946b568b66b915739fcd8 1fee74b7767ce01b7870494ad55c24a4 abe616b52cd1acda6937ab397c9f8cdd 5bbce82e86bf3aae1cb762f54c52d091 abe616b52cd1acda6937ab397c9f8cdd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1816165257153871872 |
spelling |
Janampa Gómez, Glady GuisselaPortal Avila, Danitza ElizabethRamos Silva, Jose Alexander2024-11-04T20:46:56Z2024-11-04T20:46:56Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/152723La investigación abordó el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 8, el cual busca disminuir la tasa de desempleo mejorando las condiciones vulnerables de la población por medio de empresas que continuamente innoven tecnológicamente y prevalezcan el cuidado del medio ambiente ofreciendo empleos de calidad. En el estudio se tuvo como objetivo general determinar la relación entre la logística de última milla en empresas de servicio logístico y la satisfacción del cliente importador de plataformas online, 2023. Este fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental; como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario. La población fue infinita, donde se obtuvo a través del muestreo probabilístico una muestra de 161 encuestados. Como resultado se evidenció que mientras la logística de última milla fue buena, la satisfacción de los clientes importadores de plataformas online fue alta en un 95,0%; asimismo, se determinó que la significancia fue de 0,000 y la correlación positiva alta de 0,632. Por lo tanto, se concluyó que la hipótesis general fue aceptada, afirmando que existe una relación significativa entre la logística de última milla en empresas de servicio logístico y la satisfacción del cliente importador de plataformas online, 2023.Lima EsteEscuela de Administración y Negocios InternacionalesMarketing y Comercio InternacionalDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVLogística de última millaTransporteImportaciónComercio electrónicoSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Logística de última milla en empresas de servicio logístico y satisfacción del cliente importador de plataformas online, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración y Negocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración y Negocios Internacionales44319936https://orcid.org/0000-0003-3663-30647511066071952101413316Monzon Troncoso, Alberto SamuelAguirre Gonzales, Joseph PavelJanampa Gómez, Glady Guisselahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPortal_ADE-Ramos_SJA-SD.pdfPortal_ADE-Ramos_SJA-SD.pdfapplication/pdf3482410https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152723/1/Portal_ADE-Ramos_SJA-SD.pdf3208ce3b405bc6672e7b906f928514d4MD51Portal_ADE-Ramos_SJA-IT.pdfPortal_ADE-Ramos_SJA-IT.pdfapplication/pdf6931131https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152723/2/Portal_ADE-Ramos_SJA-IT.pdff50d7bf2b49dca02e13082ff6b5b812cMD52Portal_ADE-Ramos_SJA.pdfPortal_ADE-Ramos_SJA.pdfapplication/pdf3477815https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152723/3/Portal_ADE-Ramos_SJA.pdf56b2924e9ecd266866914ee9b1a336b7MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152723/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTPortal_ADE-Ramos_SJA-SD.pdf.txtPortal_ADE-Ramos_SJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain184752https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152723/5/Portal_ADE-Ramos_SJA-SD.pdf.txt39184002e315aaabbfa23cd7bf361c81MD55Portal_ADE-Ramos_SJA-IT.pdf.txtPortal_ADE-Ramos_SJA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3375https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152723/7/Portal_ADE-Ramos_SJA-IT.pdf.txt5f10d7dc3c0946b568b66b915739fcd8MD57Portal_ADE-Ramos_SJA.pdf.txtPortal_ADE-Ramos_SJA.pdf.txtExtracted texttext/plain187537https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152723/9/Portal_ADE-Ramos_SJA.pdf.txt1fee74b7767ce01b7870494ad55c24a4MD59THUMBNAILPortal_ADE-Ramos_SJA-SD.pdf.jpgPortal_ADE-Ramos_SJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5141https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152723/6/Portal_ADE-Ramos_SJA-SD.pdf.jpgabe616b52cd1acda6937ab397c9f8cddMD56Portal_ADE-Ramos_SJA-IT.pdf.jpgPortal_ADE-Ramos_SJA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5784https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152723/8/Portal_ADE-Ramos_SJA-IT.pdf.jpg5bbce82e86bf3aae1cb762f54c52d091MD58Portal_ADE-Ramos_SJA.pdf.jpgPortal_ADE-Ramos_SJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5141https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152723/10/Portal_ADE-Ramos_SJA.pdf.jpgabe616b52cd1acda6937ab397c9f8cddMD51020.500.12692/152723oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1527232024-11-09 22:42:28.928Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.927358 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).