Marketing mix y calidad de servicio desde la perspectiva de los empresarios del sector textil-confecciones en el Emporio de Gamarra Lima, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo identificar el marketing mix en la calidad de servicio desde la perspectiva de los empresarios del sector textil confecciones en el Emporio de Gamarra Lima, 2021. La metodología utilizada fue de enfoque cualitativo con un diseño fenomenológico-descriptivo...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83377 |
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La presente investigación tuvo como objetivo identificar el marketing mix en la calidad de servicio desde la perspectiva de los empresarios del sector textil confecciones en el Emporio de Gamarra Lima, 2021. La metodología utilizada fue de enfoque cualitativo con un diseño fenomenológico-descriptivo; la técnica utilizada fue la entrevista y el instrumento la guía de entrevista semiestructurada, aplicada a 7 empresarios dedicados al rubro textil en el Emporio de Gamarra. Para la obtención de resultados se utilizó el programa Atlas ti. Se concluyó que el marketing mix es esencial en la calidad de servicio para los empresarios; sin embargo, los resultados demuestran que los empresarios no lo aplican en su totalidad, dejando evidencia que uno de los pilares débiles del marketing mix en los empresarios entrevistados es el producto; debido no cuentan con maquinaria y tecnología para ofrecer producto con altos estándares de calidad. Se recomienda estudiar el campo de investigación y desarrollo para el mejoramiento de tecnología e inversión para una adecuada calidad de servicio, dentro del marketing mix ,asimismo ampliar los productos ofertados, para fijar nuevos clientes sin perder la percepción de valor y utilidad del bien ofrecido, presentar propuestas de marketing tales como promover el uso Cross selling, influencers, y formar parte de las iniciativas del estado, como asesoría, talleres y ferias para aumentar los targets iniciales. |
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Macha Huamán, RobertoPastor Gonzales, Yhosselyn Katty2022-03-09T20:38:41Z2022-03-09T20:38:41Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/83377La presente investigación tuvo como objetivo identificar el marketing mix en la calidad de servicio desde la perspectiva de los empresarios del sector textil confecciones en el Emporio de Gamarra Lima, 2021. La metodología utilizada fue de enfoque cualitativo con un diseño fenomenológico-descriptivo; la técnica utilizada fue la entrevista y el instrumento la guía de entrevista semiestructurada, aplicada a 7 empresarios dedicados al rubro textil en el Emporio de Gamarra. Para la obtención de resultados se utilizó el programa Atlas ti. 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Se recomienda estudiar el campo de investigación y desarrollo para el mejoramiento de tecnología e inversión para una adecuada calidad de servicio, dentro del marketing mix ,asimismo ampliar los productos ofertados, para fijar nuevos clientes sin perder la percepción de valor y utilidad del bien ofrecido, presentar propuestas de marketing tales como promover el uso Cross selling, influencers, y formar parte de las iniciativas del estado, como asesoría, talleres y ferias para aumentar los targets iniciales.AteEscuela de Negocios InternacionalesMercados EmergentesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingCalidad de los serviciosTextileshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y calidad de servicio desde la perspectiva de los empresarios del sector textil-confecciones en el Emporio de Gamarra Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. 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