Marketing mix y calidad de servicio desde la perspectiva de los empresarios del sector textil-confecciones en el Emporio de Gamarra Lima, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo identificar el marketing mix en la calidad de servicio desde la perspectiva de los empresarios del sector textil confecciones en el Emporio de Gamarra Lima, 2021. La metodología utilizada fue de enfoque cualitativo con un diseño fenomenológico-descriptivo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pastor Gonzales, Yhosselyn Katty
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83377
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/83377
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Calidad de los servicios
Textiles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_5f5d6fed44ec961b61c19d420038975b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83377
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing mix y calidad de servicio desde la perspectiva de los empresarios del sector textil-confecciones en el Emporio de Gamarra Lima, 2021
title Marketing mix y calidad de servicio desde la perspectiva de los empresarios del sector textil-confecciones en el Emporio de Gamarra Lima, 2021
spellingShingle Marketing mix y calidad de servicio desde la perspectiva de los empresarios del sector textil-confecciones en el Emporio de Gamarra Lima, 2021
Pastor Gonzales, Yhosselyn Katty
Marketing
Calidad de los servicios
Textiles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing mix y calidad de servicio desde la perspectiva de los empresarios del sector textil-confecciones en el Emporio de Gamarra Lima, 2021
title_full Marketing mix y calidad de servicio desde la perspectiva de los empresarios del sector textil-confecciones en el Emporio de Gamarra Lima, 2021
title_fullStr Marketing mix y calidad de servicio desde la perspectiva de los empresarios del sector textil-confecciones en el Emporio de Gamarra Lima, 2021
title_full_unstemmed Marketing mix y calidad de servicio desde la perspectiva de los empresarios del sector textil-confecciones en el Emporio de Gamarra Lima, 2021
title_sort Marketing mix y calidad de servicio desde la perspectiva de los empresarios del sector textil-confecciones en el Emporio de Gamarra Lima, 2021
author Pastor Gonzales, Yhosselyn Katty
author_facet Pastor Gonzales, Yhosselyn Katty
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Macha Huamán, Roberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Pastor Gonzales, Yhosselyn Katty
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Calidad de los servicios
Textiles
topic Marketing
Calidad de los servicios
Textiles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo identificar el marketing mix en la calidad de servicio desde la perspectiva de los empresarios del sector textil confecciones en el Emporio de Gamarra Lima, 2021. La metodología utilizada fue de enfoque cualitativo con un diseño fenomenológico-descriptivo; la técnica utilizada fue la entrevista y el instrumento la guía de entrevista semiestructurada, aplicada a 7 empresarios dedicados al rubro textil en el Emporio de Gamarra. Para la obtención de resultados se utilizó el programa Atlas ti. Se concluyó que el marketing mix es esencial en la calidad de servicio para los empresarios; sin embargo, los resultados demuestran que los empresarios no lo aplican en su totalidad, dejando evidencia que uno de los pilares débiles del marketing mix en los empresarios entrevistados es el producto; debido no cuentan con maquinaria y tecnología para ofrecer producto con altos estándares de calidad. Se recomienda estudiar el campo de investigación y desarrollo para el mejoramiento de tecnología e inversión para una adecuada calidad de servicio, dentro del marketing mix ,asimismo ampliar los productos ofertados, para fijar nuevos clientes sin perder la percepción de valor y utilidad del bien ofrecido, presentar propuestas de marketing tales como promover el uso Cross selling, influencers, y formar parte de las iniciativas del estado, como asesoría, talleres y ferias para aumentar los targets iniciales.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-09T20:38:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-09T20:38:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/83377
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/83377
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83377/1/Pastor_GYK-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83377/2/Pastor_GYK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83377/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83377/4/Pastor_GYK-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83377/6/Pastor_GYK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83377/5/Pastor_GYK-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83377/7/Pastor_GYK.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 989aac637faa3a9d4b2186796574b313
1004f892ff9051771ee5c49d76f9e4ba
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
50824f90db5b96a9e7647186be6b99fc
97194bcfc62e21fe7e8812bb203e4944
a225c6fe099b664d74846aba2885c519
a225c6fe099b664d74846aba2885c519
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921477296586752
spelling Macha Huamán, RobertoPastor Gonzales, Yhosselyn Katty2022-03-09T20:38:41Z2022-03-09T20:38:41Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/83377La presente investigación tuvo como objetivo identificar el marketing mix en la calidad de servicio desde la perspectiva de los empresarios del sector textil confecciones en el Emporio de Gamarra Lima, 2021. La metodología utilizada fue de enfoque cualitativo con un diseño fenomenológico-descriptivo; la técnica utilizada fue la entrevista y el instrumento la guía de entrevista semiestructurada, aplicada a 7 empresarios dedicados al rubro textil en el Emporio de Gamarra. Para la obtención de resultados se utilizó el programa Atlas ti. Se concluyó que el marketing mix es esencial en la calidad de servicio para los empresarios; sin embargo, los resultados demuestran que los empresarios no lo aplican en su totalidad, dejando evidencia que uno de los pilares débiles del marketing mix en los empresarios entrevistados es el producto; debido no cuentan con maquinaria y tecnología para ofrecer producto con altos estándares de calidad. Se recomienda estudiar el campo de investigación y desarrollo para el mejoramiento de tecnología e inversión para una adecuada calidad de servicio, dentro del marketing mix ,asimismo ampliar los productos ofertados, para fijar nuevos clientes sin perder la percepción de valor y utilidad del bien ofrecido, presentar propuestas de marketing tales como promover el uso Cross selling, influencers, y formar parte de las iniciativas del estado, como asesoría, talleres y ferias para aumentar los targets iniciales.AteEscuela de Negocios InternacionalesMercados EmergentesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingCalidad de los serviciosTextileshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y calidad de servicio desde la perspectiva de los empresarios del sector textil-confecciones en el Emporio de Gamarra Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales07500952https://orcid.org/0000-0002-5361-991073200177416116Espinoza Casco, Roque JuanMacha Huamán, RobertoMoran Santamaria, Rogger Orlandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPastor_GYK-SD.pdfPastor_GYK-SD.pdfapplication/pdf1409782https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83377/1/Pastor_GYK-SD.pdf989aac637faa3a9d4b2186796574b313MD51Pastor_GYK.pdfPastor_GYK.pdfapplication/pdf2548384https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83377/2/Pastor_GYK.pdf1004f892ff9051771ee5c49d76f9e4baMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83377/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPastor_GYK-SD.pdf.txtPastor_GYK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain103780https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83377/4/Pastor_GYK-SD.pdf.txt50824f90db5b96a9e7647186be6b99fcMD54Pastor_GYK.pdf.txtPastor_GYK.pdf.txtExtracted texttext/plain108816https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83377/6/Pastor_GYK.pdf.txt97194bcfc62e21fe7e8812bb203e4944MD56THUMBNAILPastor_GYK-SD.pdf.jpgPastor_GYK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4516https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83377/5/Pastor_GYK-SD.pdf.jpga225c6fe099b664d74846aba2885c519MD55Pastor_GYK.pdf.jpgPastor_GYK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4516https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83377/7/Pastor_GYK.pdf.jpga225c6fe099b664d74846aba2885c519MD5720.500.12692/83377oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/833772023-01-27 07:18:13.852Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).