Condiciones laborales y satisfacción del usuario interno en una posta médica pública, Chicama 2021
Descripción del Articulo
El propósito de la investigación es demostrar la influencia de las condiciones laborales del P.S. Alto Perú con la satisfacción del usuario interno. El objetivo es analizar las condiciones laborales en el personal de servicio de centro de salud pública, constituyéndose en la base para definir las po...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89885 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/89885 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Condiciones de trabajo Satisfacción en el trabajo Ergonomía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_5f426b9fc5f24ea062ee6874b046ab90 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89885 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Condiciones laborales y satisfacción del usuario interno en una posta médica pública, Chicama 2021 |
title |
Condiciones laborales y satisfacción del usuario interno en una posta médica pública, Chicama 2021 |
spellingShingle |
Condiciones laborales y satisfacción del usuario interno en una posta médica pública, Chicama 2021 Sanchez Zelada, Edward Jose Condiciones de trabajo Satisfacción en el trabajo Ergonomía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Condiciones laborales y satisfacción del usuario interno en una posta médica pública, Chicama 2021 |
title_full |
Condiciones laborales y satisfacción del usuario interno en una posta médica pública, Chicama 2021 |
title_fullStr |
Condiciones laborales y satisfacción del usuario interno en una posta médica pública, Chicama 2021 |
title_full_unstemmed |
Condiciones laborales y satisfacción del usuario interno en una posta médica pública, Chicama 2021 |
title_sort |
Condiciones laborales y satisfacción del usuario interno en una posta médica pública, Chicama 2021 |
author |
Sanchez Zelada, Edward Jose |
author_facet |
Sanchez Zelada, Edward Jose |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Romero Escalante, Víctor Fabián |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sanchez Zelada, Edward Jose |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Condiciones de trabajo Satisfacción en el trabajo Ergonomía |
topic |
Condiciones de trabajo Satisfacción en el trabajo Ergonomía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El propósito de la investigación es demostrar la influencia de las condiciones laborales del P.S. Alto Perú con la satisfacción del usuario interno. El objetivo es analizar las condiciones laborales en el personal de servicio de centro de salud pública, constituyéndose en la base para definir las políticas de gestión de seguridad y salud laboral, así como la clave para reducir accidentes y enfermedades laborales y satisfacer al usuario interno. La metodología presenta un estudio cuantitativo descriptivo correlacional de corte transversal, la población es finita y estuvo constituida por 32 trabajadores del establecimiento. Como principal hallazgo se infiere que las condiciones laborales y la satisfacción del usuario interno en el puesto de salud ALTO PERÚ tienen una relación significativa, directa y moderada, lo que significa que mientras se mejoren las condiciones laborales dentro del P.S. ALTO PERÚ se mejora la satisfacción del usuario interno, entendiéndose que se hace una mejor gestión. Las condiciones laborales influyen en la satisfacción del usuario interno por lo cual unas buenas condiciones laborales para el trabajador influirán directamente en la felicidad de éste, por lo que indirectamente se transformará en una gran cantidad de beneficios para la institución. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-13T13:53:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-13T13:53:19Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/89885 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/89885 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89885/1/Sanchez_ZEJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89885/2/Sanchez_ZEJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89885/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89885/4/Sanchez_ZEJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89885/6/Sanchez_ZEJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89885/5/Sanchez_ZEJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89885/7/Sanchez_ZEJ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bda0c44646557fe9e38a12fb27a96d05 bc11a07a30cc89000e13ac6226aa674c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 98bea129491c6a23d3bebd6ad4e57e46 d12ab8f0609b43b2c810065b17e69214 a136758fed56dffe5d99352a1aae6382 a136758fed56dffe5d99352a1aae6382 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922125277757440 |
spelling |
Romero Escalante, Víctor FabiánSanchez Zelada, Edward Jose2022-06-13T13:53:19Z2022-06-13T13:53:19Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/89885El propósito de la investigación es demostrar la influencia de las condiciones laborales del P.S. Alto Perú con la satisfacción del usuario interno. El objetivo es analizar las condiciones laborales en el personal de servicio de centro de salud pública, constituyéndose en la base para definir las políticas de gestión de seguridad y salud laboral, así como la clave para reducir accidentes y enfermedades laborales y satisfacer al usuario interno. La metodología presenta un estudio cuantitativo descriptivo correlacional de corte transversal, la población es finita y estuvo constituida por 32 trabajadores del establecimiento. Como principal hallazgo se infiere que las condiciones laborales y la satisfacción del usuario interno en el puesto de salud ALTO PERÚ tienen una relación significativa, directa y moderada, lo que significa que mientras se mejoren las condiciones laborales dentro del P.S. ALTO PERÚ se mejora la satisfacción del usuario interno, entendiéndose que se hace una mejor gestión. Las condiciones laborales influyen en la satisfacción del usuario interno por lo cual unas buenas condiciones laborales para el trabajador influirán directamente en la felicidad de éste, por lo que indirectamente se transformará en una gran cantidad de beneficios para la institución.TrujilloEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCondiciones de trabajoSatisfacción en el trabajoErgonomíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Condiciones laborales y satisfacción del usuario interno en una posta médica pública, Chicama 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración40786760https://orcid.org/0000-0002-7186-941146816078413016Angulo Corcuera, Carlos AntonioSuysuy Chambergo, Ericka JulissaRomero Escalante, Víctor Fabiánhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSanchez_ZEJ-SD.pdfSanchez_ZEJ-SD.pdfapplication/pdf1814029https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89885/1/Sanchez_ZEJ-SD.pdfbda0c44646557fe9e38a12fb27a96d05MD51Sanchez_ZEJ.pdfSanchez_ZEJ.pdfapplication/pdf2541248https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89885/2/Sanchez_ZEJ.pdfbc11a07a30cc89000e13ac6226aa674cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89885/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSanchez_ZEJ-SD.pdf.txtSanchez_ZEJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain63928https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89885/4/Sanchez_ZEJ-SD.pdf.txt98bea129491c6a23d3bebd6ad4e57e46MD54Sanchez_ZEJ.pdf.txtSanchez_ZEJ.pdf.txtExtracted texttext/plain68752https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89885/6/Sanchez_ZEJ.pdf.txtd12ab8f0609b43b2c810065b17e69214MD56THUMBNAILSanchez_ZEJ-SD.pdf.jpgSanchez_ZEJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4680https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89885/5/Sanchez_ZEJ-SD.pdf.jpga136758fed56dffe5d99352a1aae6382MD55Sanchez_ZEJ.pdf.jpgSanchez_ZEJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4680https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89885/7/Sanchez_ZEJ.pdf.jpga136758fed56dffe5d99352a1aae6382MD5720.500.12692/89885oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/898852022-06-16 22:12:30.586Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).