Nivel de habilidades sociales en los estudiantes de quinto grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 81015, Trujillo
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo objetivo principal comparar el grado de habilidades sociales de los alumnos de quinto grado de una escuela primaria de la Ciudad de Trujillo 81015, el tipo de investigación fue básico, tuvo como propósito describir y comparar el nivel de habilidades sociales de los estudiante...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116241 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/116241 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Habilidades sociales Habilidad para conversar Escuchar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Esta investigación tuvo objetivo principal comparar el grado de habilidades sociales de los alumnos de quinto grado de una escuela primaria de la Ciudad de Trujillo 81015, el tipo de investigación fue básico, tuvo como propósito describir y comparar el nivel de habilidades sociales de los estudiantes, su diseño descriptiva comparativa, su población muestral, los conformaron 50 alumnos del quinto grado de Educación Primaria, el método utilizado para determinar la muestra fue no probabilístico por conveniencia, utilizó como técnica el análisis documental y la observación y como instrumento una guía de observación, se concluye que el nivel de habilidades sociales en los niños es el siguiente en la tabla 2 en el quinto grado “A” no se registra ningún estudiante en un nivel bajo, el 12.5% está en medio y el 87.5% en alto, en el quinto grado “B”, no se registra ningún estudiante en bajo, el 57.7% en medio, mientras que el 42.3% en alto. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).