Identidad corporativa y su relación con la imagen corporativa en la empresa Grupo Guerra Hermanos S.A.C, Lima, 2016

Descripción del Articulo

En la actualidad la identidad corporativa e imagen corporativa poseen un valor fundamental en las empresas lamentablemente muchos empresarios consideran que para ejecutar una identidad o imagen corporativa es necesario tener un emporio para hacerlo, el objetivo principal de este trabajo de investiga...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guerra Guzmán, Belgica Minerva
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18188
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/18188
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Imagen corporativa
Identidad corporativa
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:En la actualidad la identidad corporativa e imagen corporativa poseen un valor fundamental en las empresas lamentablemente muchos empresarios consideran que para ejecutar una identidad o imagen corporativa es necesario tener un emporio para hacerlo, el objetivo principal de este trabajo de investigación es determinar la relación entre identidad corporativa e imagen corporativa de la empresa Grupo Guerra Hermanos S.A.C. Lima, 2016. La presente investigación permite demostrar la relación que existe entre identidad corporativa e imagen corporativa para encontrar la relación, se trabajó con una población de 62 colaboradores. El tipo de estudio es aplicada, diseño no experimental, descriptivo correlacional. Los resultados alcanzados a partir del cuestionario realizado, demuestra que la variable1 identidad corporativa se relaciona con la variable 2 imagen corporativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).