TICS y la educación virtual de los niños de III ciclo de primaria de la I.E Padre Martín – 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo está diseñado de manera no experimental con el objetivo general de definir la relación entre las TICS y la educación virtual para los niños del tercer ciclo de la I.E. Padre Martín - 2022. Durante el desarrollo se propusieron dos variables, desarrollaron indicadores para represen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Levano Vera, Eva Alcira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103338
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/103338
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación virtual
Investigación
Educación primaria
Instituciones educativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo está diseñado de manera no experimental con el objetivo general de definir la relación entre las TICS y la educación virtual para los niños del tercer ciclo de la I.E. Padre Martín - 2022. Durante el desarrollo se propusieron dos variables, desarrollaron indicadores para representar la relación entre las TICS y la educación virtual. El Capítulo 1 describe la importancia del uso de la tecnología de la información en la educación virtual para los estudiantes en un momento en que la virtualización se ha vuelto muy relevante para los estudiantes. El segundo capítulo, Marco Teórico, resume las premisas y teorías internacionales y nacionales que sustentan las variables presentadas. El objetivo del estudio fue determinar la relación entre las TICS y los resultados de aprendizaje virtual de los estudiantes del tercer ciclo del IEP Padre Martín. El tercer capítulo presenta la metodología del trabajo de investigación, donde se describe este tipo de investigación, en este caso aplicado, mediante un enfoque cuantitativo y asociativo. En el cuarto capítulo, los datos de las variables y sus actividades. En el capítulo cinco, se registran los aspectos administrativos de la presente investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).