Calidad de servicio y lealtad de los clientes del centro recreacional Las Gambusinas, Santa Eulalia, 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de servicio y lealtad de los clientes del centro recreacional Las Gambusinas, Santa Eulalia, 2017. Se utilizó el enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional y de tipo aplicada, ya que se llevó a ca...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35268 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/35268 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
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Rey Córdova de Velázquez, Nérida GladysMendez Rocha, Beatriz2019-07-23T18:05:54Z2019-07-23T18:05:54Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/35268La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de servicio y lealtad de los clientes del centro recreacional Las Gambusinas, Santa Eulalia, 2017. Se utilizó el enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional y de tipo aplicada, ya que se llevó a cabo el estudio al campo. Así mismo, se encontró una población de 400 personas al mes que adquirían el servicio, reduciendo su cantidad por una muestra de 197 clientes al mes. Se utilizó la herramienta estadística Spss teniendo como estadístico a la correlación de Spearman, obteniendo el resultado de correlación positiva muy alta (Rho=,998), y las dimensiones. Se determinó que si existe relación entre calidad de servicio y lealtad de los clientes del centro recreacional.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35268SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVServicio al cliente - CalidadFidelización del clienteCentros de Recreo - Marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y lealtad de los clientes del centro recreacional Las Gambusinas, Santa Eulalia, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMendez_RB-SD.pdfMendez_RB-SD.pdfapplication/pdf4035585https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35268/2/Mendez_RB-SD.pdf2121c977b8ec51303f52a9f52c1654e4MD52Mendez_RB.pdfMendez_RB.pdfapplication/pdf3775116https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35268/1/Mendez_RB.pdf501e77e561a426458086a9349cf583d4MD51TEXTMendez_RB.pdf.txtMendez_RB.pdf.txtExtracted texttext/plain98169https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35268/3/Mendez_RB.pdf.txt694eef332f46a3a8baeff1830ee8bcb1MD53Mendez_RB-SD.pdf.txtMendez_RB-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6585https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35268/5/Mendez_RB-SD.pdf.txt3fca7a146ed2fd296360a919948f01d2MD55THUMBNAILMendez_RB.pdf.jpgMendez_RB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4445https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35268/4/Mendez_RB.pdf.jpg4a589bb3d11efca28c76d5b534018a33MD54Mendez_RB-SD.pdf.jpgMendez_RB-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4445https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35268/6/Mendez_RB-SD.pdf.jpg4a589bb3d11efca28c76d5b534018a33MD5620.500.12692/35268oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/352682024-06-27 11:15:02.515Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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