Marketing minorista y el posicionamiento de la Tienda Mass Marcave1 Piura, 2023

Descripción del Articulo

El siguiente proyecto de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre el marketing minorista y el posicionamiento de la Tienda Mass Marcave1 Piura, teniendo como dimensiones principales la atmosfera de la Tienda, el Servicio al cliente, Variedad del surtido, Precio...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Ato Miñan, Jesus Adrian Alexander, Talledo Sandoval, Jairo Javier
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/137688
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/137688
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing minorista
Posicionamiento
Atmósfera de la tienda
Variedad del surtido
Localización de la tienda
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El siguiente proyecto de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre el marketing minorista y el posicionamiento de la Tienda Mass Marcave1 Piura, teniendo como dimensiones principales la atmosfera de la Tienda, el Servicio al cliente, Variedad del surtido, Precio y Promociones y Localización de la Tienda. Es por ello que, la investigación de nivel cuantitativa fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental de corte transversal. La información fue recolectada a través de 383 cuestionarios que se aplicaron a la población quienes son los clientes de la Tienda Mass Marcave1, en donde se obtuvieron datos cuantitativos y se analizaron mediante herramientas de análisis cuantitativos que es la estadística inferencial. El resultado obtenido del estudio realizado evidencia que según en Sig. Y R. sí existe relación entre el marketing minorista y sus dimensiones con el posicionamiento de la Tienda Mass. Es por ello que el análisis que se dio se enfoca en presentar conclusiones y recomendaciones que impulsen a las demás Tiendas Mass a seguir trabajando en estas dimensiones a fin de ofrecerle un óptimo servicio de calidad al cliente y puedan aplicar un correcto marketing minorista y posicionamiento respectivamente.
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