Calidad de atención para mejorar la satisfacción del usuario externo en un centro de rehabilitación, Pueblo Libre, Lima, 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo, comprobar la influencia de la calidad de atención para mejorar la satisfacción de los usuarios con la propuesta planteada en un centro de rehabilitación, Pueblo Libre, Lima, 2022. El método fue de tipo cuantitativo, nivel pre experimental, diseño experimental y c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villacorta Cárdenas, Edinson Eduardo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94307
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/94307
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Materia:Atención al cliente
Satisfacción del cliente
Medicina física
Rehabilitación
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description La investigación tuvo como objetivo, comprobar la influencia de la calidad de atención para mejorar la satisfacción de los usuarios con la propuesta planteada en un centro de rehabilitación, Pueblo Libre, Lima, 2022. El método fue de tipo cuantitativo, nivel pre experimental, diseño experimental y corte transversal. La muestra fue de 50 usuarios. El instrumento fue el pretest y postest. Para los resultados descriptivos, se tomó en cuenta las diferencias mayores de la variable satisfacción del usuario, entre el pretest 62% están en un nivel insatisfecho y en el postest, 45% están en el nivel satisfecho, por lo tanto, existe influencia. Los resultados inferenciales de la prueba de hipótesis con Wilcoxon que, el p valor es 0,000 < 0.05, por lo se acepta la hipótesis alterna, estableciéndose que existen mejoras entre la satisfacción del usuario del pre test y el post test debido a las actividades de cambio de la propuesta, también que las dimensiones de la satisfacción del usuario como entorno, atención administrativa y atención médica, el p valor es 0,000 < 0.05, por lo que se acepta la hipótesis alterna. Se concluye que existe influencia entre la variable independiente y dependiente de manera positiva y significativamente.
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Los resultados inferenciales de la prueba de hipótesis con Wilcoxon que, el p valor es 0,000 < 0.05, por lo se acepta la hipótesis alterna, estableciéndose que existen mejoras entre la satisfacción del usuario del pre test y el post test debido a las actividades de cambio de la propuesta, también que las dimensiones de la satisfacción del usuario como entorno, atención administrativa y atención médica, el p valor es 0,000 < 0.05, por lo que se acepta la hipótesis alterna. Se concluye que existe influencia entre la variable independiente y dependiente de manera positiva y significativamente.Lima NorteEscuela de PosgradoCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en saludSalud integral humanaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAtención al clienteSatisfacción del clienteMedicina físicaRehabilitaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de atención para mejorar la satisfacción del usuario externo en un centro de rehabilitación, Pueblo Libre, Lima, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. 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