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Marketing de relaciones y el posicionamiento de la marca en la empresa Transporte Turismo Mer S.R.L.

Descripción del Articulo

El estudio está en la línea de investigación de marketing, tiene como objetivo general determinar la relación entre el marketing de relaciones y el posicionamiento de la marca en la empresa Transporte Turismo Mer S.R.L. Referente a las teorías para el estudio de la variable marketing de relaciones s...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Cjuiro Florez, Ernesto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64722
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/64722
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Marketing relacional
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio está en la línea de investigación de marketing, tiene como objetivo general determinar la relación entre el marketing de relaciones y el posicionamiento de la marca en la empresa Transporte Turismo Mer S.R.L. Referente a las teorías para el estudio de la variable marketing de relaciones se tomó como autor principal a Sarmiento (2015), para la variable el posicionamiento de la marca, se tomó como autor principal a Mir (2015). El enfoque de la investigación fue cuantitativo, de tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal y nivel correlacional. La muestra convenida fue de 40 clientes de la empresa Turismo Mer. Se realizó un cuestionario por variable para conseguir la información, estas fueron validadas por tres especialistas de la Escuela de Administración mediante el Coeficiente de Aiken. La fiabilidad del instrumento se ejecutó con el test de Alpha de Cronbach, se obtuvo 0,910 y 0,870 para cada variable. Los resultados obtenidos para la prueba de hipótesis general mediante el estadígrafo Rho de Spearman, el coeficiente de correlación fue de 0,627 y un Sig. (Bilateral) = 0,000; confirmando la relación que existe entre las variables de estudio.
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