Gestión administrativa en la satisfacción del usuario de la municipalidad provincial de Huaraz, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia que existe entre la gestión administrativa y la satisfacción del usuario en la municipalidad provincial de Huaraz en el que se fundamenta en las teorías de la gestión administrativa y satisfacción del usuario, la metodología de in...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Figueroa Robles, Yoselyn Melissa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36746
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/36746
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Satisfacción del usuario
Municipalidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_5b5df7186f009ad7597d01607b223ed7
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36746
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa en la satisfacción del usuario de la municipalidad provincial de Huaraz, 2019
title Gestión administrativa en la satisfacción del usuario de la municipalidad provincial de Huaraz, 2019
spellingShingle Gestión administrativa en la satisfacción del usuario de la municipalidad provincial de Huaraz, 2019
Figueroa Robles, Yoselyn Melissa
Gestión administrativa
Satisfacción del usuario
Municipalidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión administrativa en la satisfacción del usuario de la municipalidad provincial de Huaraz, 2019
title_full Gestión administrativa en la satisfacción del usuario de la municipalidad provincial de Huaraz, 2019
title_fullStr Gestión administrativa en la satisfacción del usuario de la municipalidad provincial de Huaraz, 2019
title_full_unstemmed Gestión administrativa en la satisfacción del usuario de la municipalidad provincial de Huaraz, 2019
title_sort Gestión administrativa en la satisfacción del usuario de la municipalidad provincial de Huaraz, 2019
author Figueroa Robles, Yoselyn Melissa
author_facet Figueroa Robles, Yoselyn Melissa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chávez Leandro, Abner
dc.contributor.author.fl_str_mv Figueroa Robles, Yoselyn Melissa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa
Satisfacción del usuario
Municipalidad
topic Gestión administrativa
Satisfacción del usuario
Municipalidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia que existe entre la gestión administrativa y la satisfacción del usuario en la municipalidad provincial de Huaraz en el que se fundamenta en las teorías de la gestión administrativa y satisfacción del usuario, la metodología de investigación fue de tipo básica de enfoque cuantitativo, nivel correlacional y diseño no experimental, método hipotético deductivo, la población estuvo conformada por 15354 usuarios de la municipalidad provincial de Huaraz, la muestra probabilística fue igual a 375. El resultado: el 40% de los usuarios de la municipalidad de Huaraz percibe que la gestión administrativa es regular, el 44,3% respondieron que se encuentran poco satisfechos con el nivel de la satisfacción de los usuarios, P: 0,000 < α 0,01 demuestra que el modelo de regresión ordinal es adecuado para el análisis de los datos de las variable gestión administrativa con la satisfacción del usuario y sus dimensiones. Conclusión: Se verificó que tanto la gestión administrativa como la satisfacción del usuario, mostraron un nivel regular de insatisfacción.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-02T15:54:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-02T15:54:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/36746
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/36746
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36746/1/Figueroa_RYM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36746/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36746/3/Figueroa_RYM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36746/4/Figueroa_RYM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv dfcd4992882d0a718873fac1cefa2caa
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e01b61b937c1579de8acf32ffe209f55
c1c53a51249fab2592837cea6c2f2a02
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922432609091584
spelling Chávez Leandro, AbnerFigueroa Robles, Yoselyn Melissa2019-10-02T15:54:34Z2019-10-02T15:54:34Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/36746La presente investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia que existe entre la gestión administrativa y la satisfacción del usuario en la municipalidad provincial de Huaraz en el que se fundamenta en las teorías de la gestión administrativa y satisfacción del usuario, la metodología de investigación fue de tipo básica de enfoque cuantitativo, nivel correlacional y diseño no experimental, método hipotético deductivo, la población estuvo conformada por 15354 usuarios de la municipalidad provincial de Huaraz, la muestra probabilística fue igual a 375. El resultado: el 40% de los usuarios de la municipalidad de Huaraz percibe que la gestión administrativa es regular, el 44,3% respondieron que se encuentran poco satisfechos con el nivel de la satisfacción de los usuarios, P: 0,000 < α 0,01 demuestra que el modelo de regresión ordinal es adecuado para el análisis de los datos de las variable gestión administrativa con la satisfacción del usuario y sus dimensiones. Conclusión: Se verificó que tanto la gestión administrativa como la satisfacción del usuario, mostraron un nivel regular de insatisfacción.TesisLima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaSatisfacción del usuarioMunicipalidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión administrativa en la satisfacción del usuario de la municipalidad provincial de Huaraz, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFigueroa_RYM.pdfFigueroa_RYM.pdfapplication/pdf5576523https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36746/1/Figueroa_RYM.pdfdfcd4992882d0a718873fac1cefa2caaMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36746/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTFigueroa_RYM.pdf.txtFigueroa_RYM.pdf.txtExtracted texttext/plain87544https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36746/3/Figueroa_RYM.pdf.txte01b61b937c1579de8acf32ffe209f55MD53THUMBNAILFigueroa_RYM.pdf.jpgFigueroa_RYM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4231https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36746/4/Figueroa_RYM.pdf.jpgc1c53a51249fab2592837cea6c2f2a02MD5420.500.12692/36746oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/367462019-10-03 03:12:06.14Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871716
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).