Gestión administrativa en la satisfacción del usuario de la municipalidad provincial de Huaraz, 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia que existe entre la gestión administrativa y la satisfacción del usuario en la municipalidad provincial de Huaraz en el que se fundamenta en las teorías de la gestión administrativa y satisfacción del usuario, la metodología de in...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36746 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/36746 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión administrativa Satisfacción del usuario Municipalidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_5b5df7186f009ad7597d01607b223ed7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36746 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa en la satisfacción del usuario de la municipalidad provincial de Huaraz, 2019 |
title |
Gestión administrativa en la satisfacción del usuario de la municipalidad provincial de Huaraz, 2019 |
spellingShingle |
Gestión administrativa en la satisfacción del usuario de la municipalidad provincial de Huaraz, 2019 Figueroa Robles, Yoselyn Melissa Gestión administrativa Satisfacción del usuario Municipalidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Gestión administrativa en la satisfacción del usuario de la municipalidad provincial de Huaraz, 2019 |
title_full |
Gestión administrativa en la satisfacción del usuario de la municipalidad provincial de Huaraz, 2019 |
title_fullStr |
Gestión administrativa en la satisfacción del usuario de la municipalidad provincial de Huaraz, 2019 |
title_full_unstemmed |
Gestión administrativa en la satisfacción del usuario de la municipalidad provincial de Huaraz, 2019 |
title_sort |
Gestión administrativa en la satisfacción del usuario de la municipalidad provincial de Huaraz, 2019 |
author |
Figueroa Robles, Yoselyn Melissa |
author_facet |
Figueroa Robles, Yoselyn Melissa |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chávez Leandro, Abner |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Figueroa Robles, Yoselyn Melissa |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa Satisfacción del usuario Municipalidad |
topic |
Gestión administrativa Satisfacción del usuario Municipalidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia que existe entre la gestión administrativa y la satisfacción del usuario en la municipalidad provincial de Huaraz en el que se fundamenta en las teorías de la gestión administrativa y satisfacción del usuario, la metodología de investigación fue de tipo básica de enfoque cuantitativo, nivel correlacional y diseño no experimental, método hipotético deductivo, la población estuvo conformada por 15354 usuarios de la municipalidad provincial de Huaraz, la muestra probabilística fue igual a 375. El resultado: el 40% de los usuarios de la municipalidad de Huaraz percibe que la gestión administrativa es regular, el 44,3% respondieron que se encuentran poco satisfechos con el nivel de la satisfacción de los usuarios, P: 0,000 < α 0,01 demuestra que el modelo de regresión ordinal es adecuado para el análisis de los datos de las variable gestión administrativa con la satisfacción del usuario y sus dimensiones. Conclusión: Se verificó que tanto la gestión administrativa como la satisfacción del usuario, mostraron un nivel regular de insatisfacción. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-02T15:54:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-02T15:54:34Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/36746 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/36746 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36746/1/Figueroa_RYM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36746/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36746/3/Figueroa_RYM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36746/4/Figueroa_RYM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
dfcd4992882d0a718873fac1cefa2caa 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e01b61b937c1579de8acf32ffe209f55 c1c53a51249fab2592837cea6c2f2a02 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922432609091584 |
spelling |
Chávez Leandro, AbnerFigueroa Robles, Yoselyn Melissa2019-10-02T15:54:34Z2019-10-02T15:54:34Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/36746La presente investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia que existe entre la gestión administrativa y la satisfacción del usuario en la municipalidad provincial de Huaraz en el que se fundamenta en las teorías de la gestión administrativa y satisfacción del usuario, la metodología de investigación fue de tipo básica de enfoque cuantitativo, nivel correlacional y diseño no experimental, método hipotético deductivo, la población estuvo conformada por 15354 usuarios de la municipalidad provincial de Huaraz, la muestra probabilística fue igual a 375. El resultado: el 40% de los usuarios de la municipalidad de Huaraz percibe que la gestión administrativa es regular, el 44,3% respondieron que se encuentran poco satisfechos con el nivel de la satisfacción de los usuarios, P: 0,000 < α 0,01 demuestra que el modelo de regresión ordinal es adecuado para el análisis de los datos de las variable gestión administrativa con la satisfacción del usuario y sus dimensiones. Conclusión: Se verificó que tanto la gestión administrativa como la satisfacción del usuario, mostraron un nivel regular de insatisfacción.TesisLima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaSatisfacción del usuarioMunicipalidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión administrativa en la satisfacción del usuario de la municipalidad provincial de Huaraz, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFigueroa_RYM.pdfFigueroa_RYM.pdfapplication/pdf5576523https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36746/1/Figueroa_RYM.pdfdfcd4992882d0a718873fac1cefa2caaMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36746/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTFigueroa_RYM.pdf.txtFigueroa_RYM.pdf.txtExtracted texttext/plain87544https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36746/3/Figueroa_RYM.pdf.txte01b61b937c1579de8acf32ffe209f55MD53THUMBNAILFigueroa_RYM.pdf.jpgFigueroa_RYM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4231https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36746/4/Figueroa_RYM.pdf.jpgc1c53a51249fab2592837cea6c2f2a02MD5420.500.12692/36746oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/367462019-10-03 03:12:06.14Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871716 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).