Incidencia del marketing interno en la satisfacción de los clientes de la empresa Servimedic Perú S.A.C. en el distrito de Los Olivos, en el año 2015

Descripción del Articulo

La presente tesis ha tenido como objetivo determinar cómo incide el marketing interno en la satisfacción de los clientes de la empresa Servimedic Perú S.A.C. ubicada en el distrito Los Olivos, en el año 2015. Siendo la población 50 trabajadores, la muestra fue censal, se utilizó la técnica de encues...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramirez Bienvenida, Susan Mary
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17782
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/17782
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing interno
Satisfacción del cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_5b59fff7f5fd3b044c4ce3d988b77007
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17782
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Incidencia del marketing interno en la satisfacción de los clientes de la empresa Servimedic Perú S.A.C. en el distrito de Los Olivos, en el año 2015
title Incidencia del marketing interno en la satisfacción de los clientes de la empresa Servimedic Perú S.A.C. en el distrito de Los Olivos, en el año 2015
spellingShingle Incidencia del marketing interno en la satisfacción de los clientes de la empresa Servimedic Perú S.A.C. en el distrito de Los Olivos, en el año 2015
Ramirez Bienvenida, Susan Mary
Marketing interno
Satisfacción del cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Incidencia del marketing interno en la satisfacción de los clientes de la empresa Servimedic Perú S.A.C. en el distrito de Los Olivos, en el año 2015
title_full Incidencia del marketing interno en la satisfacción de los clientes de la empresa Servimedic Perú S.A.C. en el distrito de Los Olivos, en el año 2015
title_fullStr Incidencia del marketing interno en la satisfacción de los clientes de la empresa Servimedic Perú S.A.C. en el distrito de Los Olivos, en el año 2015
title_full_unstemmed Incidencia del marketing interno en la satisfacción de los clientes de la empresa Servimedic Perú S.A.C. en el distrito de Los Olivos, en el año 2015
title_sort Incidencia del marketing interno en la satisfacción de los clientes de la empresa Servimedic Perú S.A.C. en el distrito de Los Olivos, en el año 2015
author Ramirez Bienvenida, Susan Mary
author_facet Ramirez Bienvenida, Susan Mary
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramirez Bienvenida, Susan Mary
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing interno
Satisfacción del cliente
Marketing
topic Marketing interno
Satisfacción del cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente tesis ha tenido como objetivo determinar cómo incide el marketing interno en la satisfacción de los clientes de la empresa Servimedic Perú S.A.C. ubicada en el distrito Los Olivos, en el año 2015. Siendo la población 50 trabajadores, la muestra fue censal, se utilizó la técnica de encuesta y como instrumento el cuestionario para obtener la información de la muestra representativa antes señalada siendo procesados a través del programa SPSS lográndose los cuadros de frecuencia y graficas respectivas, las mismas que fueron discutidas y analizadas lográndose como conclusión que el marketing interno incide significativamente en la satisfacción de los clientes de la empresa Servimedic Perú S.A.C.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-15T15:24:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-15T15:24:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/17782
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/17782
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17782/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17782/4/Ramirez_BSM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17782/5/Ramirez_BSM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17782/6/Ramirez_BSM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17782/8/Ramirez_BSM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17782/7/Ramirez_BSM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17782/9/Ramirez_BSM.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17782/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
be5ec5b318c1dfe83c974f8dada86b7a
36877b1e0dcc2d1becc26ae8e77da189
9cee36bcebe9039a995870341e6dff5b
20ebe6cfaf3f383728ccb2542410c998
c28f8e2e3cd2f7c33c32beaddd35168d
c28f8e2e3cd2f7c33c32beaddd35168d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922694058934272
spelling Dávila Arenaza, Víctor DemetrioRamirez Bienvenida, Susan Mary2018-08-15T15:24:22Z2018-08-15T15:24:22Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/17782La presente tesis ha tenido como objetivo determinar cómo incide el marketing interno en la satisfacción de los clientes de la empresa Servimedic Perú S.A.C. ubicada en el distrito Los Olivos, en el año 2015. Siendo la población 50 trabajadores, la muestra fue censal, se utilizó la técnica de encuesta y como instrumento el cuestionario para obtener la información de la muestra representativa antes señalada siendo procesados a través del programa SPSS lográndose los cuadros de frecuencia y graficas respectivas, las mismas que fueron discutidas y analizadas lográndose como conclusión que el marketing interno incide significativamente en la satisfacción de los clientes de la empresa Servimedic Perú S.A.C.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing internoSatisfacción del clienteMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Incidencia del marketing interno en la satisfacción de los clientes de la empresa Servimedic Perú S.A.C. en el distrito de Los Olivos, en el año 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17782/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALRamirez_BSM-SD.pdfRamirez_BSM-SD.pdfapplication/pdf407674https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17782/4/Ramirez_BSM-SD.pdfbe5ec5b318c1dfe83c974f8dada86b7aMD54Ramirez_BSM.pdfRamirez_BSM.pdfapplication/pdf1109699https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17782/5/Ramirez_BSM.pdf36877b1e0dcc2d1becc26ae8e77da189MD55TEXTRamirez_BSM-SD.pdf.txtRamirez_BSM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain5750https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17782/6/Ramirez_BSM-SD.pdf.txt9cee36bcebe9039a995870341e6dff5bMD56Ramirez_BSM.pdf.txtRamirez_BSM.pdf.txtExtracted texttext/plain73876https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17782/8/Ramirez_BSM.pdf.txt20ebe6cfaf3f383728ccb2542410c998MD58THUMBNAILRamirez_BSM-SD.pdf.jpgRamirez_BSM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4776https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17782/7/Ramirez_BSM-SD.pdf.jpgc28f8e2e3cd2f7c33c32beaddd35168dMD57Ramirez_BSM.pdf.jpgRamirez_BSM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4776https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17782/9/Ramirez_BSM.pdf.jpgc28f8e2e3cd2f7c33c32beaddd35168dMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17782/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/17782oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/177822023-06-13 22:07:15.601Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.754011
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).