Estrategias de comunicación publicitaria para promover la mejora de la Imagen Institucional del Centro Médico Especializado Liga contra el cáncer de Trujillo, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación se basó en las estrategias de comunicación publicitaria para promover la mejora de la imagen institucional del centro médico especializado Liga Contra el Cáncer de Trujillo, 2017., en donde fue necesario diagnosticar la publicidad antes de aplicadas las estrategias y conoce...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Quiroz, Diana Estefanny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11122
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/11122
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategias de comunicación publicitaria
Imagen institucional
Centro Médico Especializado Liga Contra el Cáncer de Trujillo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La presente investigación se basó en las estrategias de comunicación publicitaria para promover la mejora de la imagen institucional del centro médico especializado Liga Contra el Cáncer de Trujillo, 2017., en donde fue necesario diagnosticar la publicidad antes de aplicadas las estrategias y conocer la percepción de las personas en relación a la institución con la finalidad de impulsar a la continua mejora de la imagen institucional de dicha asociación. La primera parte presenta el marco teórico, luego se describe la situación actual en la que se encuentra la entidad haciendo hincapié en el problema planteando los objetivos que se desea alcanzar. La investigación se ejecutó con el tipo de estudio pre experimental, asimismo se emplearon técnicas e instrumentos de recolección de datos, específicamente el análisis de documentos y la encuesta. Se empleó una guía de análisis de documentos para el diagnóstico de las estrategias y el cuestionario sirvió como medio para conocer la percepción de las personas en relación a la imagen institucional. Fue necesario proponer un plan de estrategias de comunicación publicitaria para promover la mejora de la imagen institucional del Centro Médico Especializado Liga Contra el Cáncer de Trujillo, de tal manera que resalte los servicios que brinda a la población. Los resultados obtenidos ayudarán a tener conocimiento relacionado con las áreas de ciencias de la comunicación, marketing y publicidad e imagen corporativa, asimismo las conclusiones que se deriven de esta tesis servirán como una fuente de consulta e inicio de próximas investigaciones o experimentos más profundos relacionados al tema.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).