Marketing digital y el posicionamiento de la marca agua de mesa San Sebastián Ozonizada, Guadalupe 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como propósito determinar el nivel de correlación entre el marketing digital y el posicionamiento de la marca Agua de Mesa San Sebastián Ozonizada, Guadalupe 2021, bajo el enfoque cuantitativo. El tipo de investigación fue aplicada con diseño de investigación no exper...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88507 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/88507 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento (publicidad) Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_5a9b9e4419b607813eb276755009190c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88507 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Parraguez Carrasco, Marcos BenitoQuesquén Pineda, Alexis Alberto2022-05-17T19:53:45Z2022-05-17T19:53:45Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/88507La presente investigación tiene como propósito determinar el nivel de correlación entre el marketing digital y el posicionamiento de la marca Agua de Mesa San Sebastián Ozonizada, Guadalupe 2021, bajo el enfoque cuantitativo. El tipo de investigación fue aplicada con diseño de investigación no experimental, descriptivo correlacional, aplicado a una muestra de 30 colaboradores, el trabajo de recolección de datos se realizó a través de un cuestionario para el marketing digital que constó de 18 ítems y otro para el posicionamiento de marca con 18 ítems, instrumentos que fueron validados por juicio expertos, siendo estadísticamente significativa la validez de ambos instrumentos comprobada a través de Alpha de Cronbach; posteriormente se procedió a procesar la información a través de la estadística descriptiva y la correlación de Spearman. Los resultados muestran que existe una correlación fuerte entre la variable cultura organizacional y la variable desempeño docente, de acuerdo al resultado el coeficiente de correlación de Spearman es = 0,947 con nivel de significancia p = 0,000 < 0.05 por lo que se evidencia que el marketing digital se relaciona significativamente con el posicionamiento en la empresa La Atlántida Guadalupe E.I.R.L., cuya marca es Agua de Mesa San Sebastián Ozonizada, por lo tanto, se rechaza la Ho, quedando verificada la hipótesis general.ChepénEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento (publicidad)Marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y el posicionamiento de la marca agua de mesa San Sebastián Ozonizada, Guadalupe 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración17404650https://orcid.org/0000-0002-1604-809876785223413016Rosell Vargas, Carlos AlbertoMostacero Ventura, Karen EdithParraguez Carrasco, Marcos Benitohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuesquén_PAA-SD.pdfQuesquén_PAA-SD.pdfapplication/pdf1451311https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88507/1/Quesqu%c3%a9n_PAA-SD.pdf2a41012bd0fb2eb36b6d42e9dcb9a99fMD51Quesquén_PAA.pdfQuesquén_PAA.pdfapplication/pdf1449456https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88507/2/Quesqu%c3%a9n_PAA.pdf6581d7e618ae571b21afe2d8ac945da0MD52TEXTQuesquén_PAA-SD.pdf.txtQuesquén_PAA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain71610https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88507/3/Quesqu%c3%a9n_PAA-SD.pdf.txtf72e8ea93080287b50fe91063328f9d8MD53Quesquén_PAA.pdf.txtQuesquén_PAA.pdf.txtExtracted texttext/plain75027https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88507/5/Quesqu%c3%a9n_PAA.pdf.txt14648dfd45d0f2e830c53501210927d2MD55THUMBNAILQuesquén_PAA-SD.pdf.jpgQuesquén_PAA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5165https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88507/4/Quesqu%c3%a9n_PAA-SD.pdf.jpgaf3e208f3f2218ae44ac2c0c1c808be2MD54Quesquén_PAA.pdf.jpgQuesquén_PAA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5165https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88507/6/Quesqu%c3%a9n_PAA.pdf.jpgaf3e208f3f2218ae44ac2c0c1c808be2MD5620.500.12692/88507oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/885072023-03-09 22:02:55.039Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y el posicionamiento de la marca agua de mesa San Sebastián Ozonizada, Guadalupe 2021 |
title |
Marketing digital y el posicionamiento de la marca agua de mesa San Sebastián Ozonizada, Guadalupe 2021 |
spellingShingle |
Marketing digital y el posicionamiento de la marca agua de mesa San Sebastián Ozonizada, Guadalupe 2021 Quesquén Pineda, Alexis Alberto Marketing digital Posicionamiento (publicidad) Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y el posicionamiento de la marca agua de mesa San Sebastián Ozonizada, Guadalupe 2021 |
title_full |
Marketing digital y el posicionamiento de la marca agua de mesa San Sebastián Ozonizada, Guadalupe 2021 |
title_fullStr |
Marketing digital y el posicionamiento de la marca agua de mesa San Sebastián Ozonizada, Guadalupe 2021 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y el posicionamiento de la marca agua de mesa San Sebastián Ozonizada, Guadalupe 2021 |
title_sort |
Marketing digital y el posicionamiento de la marca agua de mesa San Sebastián Ozonizada, Guadalupe 2021 |
author |
Quesquén Pineda, Alexis Alberto |
author_facet |
Quesquén Pineda, Alexis Alberto |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Parraguez Carrasco, Marcos Benito |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quesquén Pineda, Alexis Alberto |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento (publicidad) Marketing |
topic |
Marketing digital Posicionamiento (publicidad) Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tiene como propósito determinar el nivel de correlación entre el marketing digital y el posicionamiento de la marca Agua de Mesa San Sebastián Ozonizada, Guadalupe 2021, bajo el enfoque cuantitativo. El tipo de investigación fue aplicada con diseño de investigación no experimental, descriptivo correlacional, aplicado a una muestra de 30 colaboradores, el trabajo de recolección de datos se realizó a través de un cuestionario para el marketing digital que constó de 18 ítems y otro para el posicionamiento de marca con 18 ítems, instrumentos que fueron validados por juicio expertos, siendo estadísticamente significativa la validez de ambos instrumentos comprobada a través de Alpha de Cronbach; posteriormente se procedió a procesar la información a través de la estadística descriptiva y la correlación de Spearman. Los resultados muestran que existe una correlación fuerte entre la variable cultura organizacional y la variable desempeño docente, de acuerdo al resultado el coeficiente de correlación de Spearman es = 0,947 con nivel de significancia p = 0,000 < 0.05 por lo que se evidencia que el marketing digital se relaciona significativamente con el posicionamiento en la empresa La Atlántida Guadalupe E.I.R.L., cuya marca es Agua de Mesa San Sebastián Ozonizada, por lo tanto, se rechaza la Ho, quedando verificada la hipótesis general. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-17T19:53:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-17T19:53:45Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/88507 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/88507 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88507/1/Quesqu%c3%a9n_PAA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88507/2/Quesqu%c3%a9n_PAA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88507/3/Quesqu%c3%a9n_PAA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88507/5/Quesqu%c3%a9n_PAA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88507/4/Quesqu%c3%a9n_PAA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88507/6/Quesqu%c3%a9n_PAA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2a41012bd0fb2eb36b6d42e9dcb9a99f 6581d7e618ae571b21afe2d8ac945da0 f72e8ea93080287b50fe91063328f9d8 14648dfd45d0f2e830c53501210927d2 af3e208f3f2218ae44ac2c0c1c808be2 af3e208f3f2218ae44ac2c0c1c808be2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921126696812544 |
score |
13.754011 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).