Marketing digital y el posicionamiento de la marca agua de mesa San Sebastián Ozonizada, Guadalupe 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como propósito determinar el nivel de correlación entre el marketing digital y el posicionamiento de la marca Agua de Mesa San Sebastián Ozonizada, Guadalupe 2021, bajo el enfoque cuantitativo. El tipo de investigación fue aplicada con diseño de investigación no exper...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quesquén Pineda, Alexis Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88507
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/88507
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento (publicidad)
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_5a9b9e4419b607813eb276755009190c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88507
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Parraguez Carrasco, Marcos BenitoQuesquén Pineda, Alexis Alberto2022-05-17T19:53:45Z2022-05-17T19:53:45Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/88507La presente investigación tiene como propósito determinar el nivel de correlación entre el marketing digital y el posicionamiento de la marca Agua de Mesa San Sebastián Ozonizada, Guadalupe 2021, bajo el enfoque cuantitativo. El tipo de investigación fue aplicada con diseño de investigación no experimental, descriptivo correlacional, aplicado a una muestra de 30 colaboradores, el trabajo de recolección de datos se realizó a través de un cuestionario para el marketing digital que constó de 18 ítems y otro para el posicionamiento de marca con 18 ítems, instrumentos que fueron validados por juicio expertos, siendo estadísticamente significativa la validez de ambos instrumentos comprobada a través de Alpha de Cronbach; posteriormente se procedió a procesar la información a través de la estadística descriptiva y la correlación de Spearman. Los resultados muestran que existe una correlación fuerte entre la variable cultura organizacional y la variable desempeño docente, de acuerdo al resultado el coeficiente de correlación de Spearman es = 0,947 con nivel de significancia p = 0,000 < 0.05 por lo que se evidencia que el marketing digital se relaciona significativamente con el posicionamiento en la empresa La Atlántida Guadalupe E.I.R.L., cuya marca es Agua de Mesa San Sebastián Ozonizada, por lo tanto, se rechaza la Ho, quedando verificada la hipótesis general.ChepénEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento (publicidad)Marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y el posicionamiento de la marca agua de mesa San Sebastián Ozonizada, Guadalupe 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración17404650https://orcid.org/0000-0002-1604-809876785223413016Rosell Vargas, Carlos AlbertoMostacero Ventura, Karen EdithParraguez Carrasco, Marcos Benitohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuesquén_PAA-SD.pdfQuesquén_PAA-SD.pdfapplication/pdf1451311https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88507/1/Quesqu%c3%a9n_PAA-SD.pdf2a41012bd0fb2eb36b6d42e9dcb9a99fMD51Quesquén_PAA.pdfQuesquén_PAA.pdfapplication/pdf1449456https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88507/2/Quesqu%c3%a9n_PAA.pdf6581d7e618ae571b21afe2d8ac945da0MD52TEXTQuesquén_PAA-SD.pdf.txtQuesquén_PAA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain71610https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88507/3/Quesqu%c3%a9n_PAA-SD.pdf.txtf72e8ea93080287b50fe91063328f9d8MD53Quesquén_PAA.pdf.txtQuesquén_PAA.pdf.txtExtracted texttext/plain75027https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88507/5/Quesqu%c3%a9n_PAA.pdf.txt14648dfd45d0f2e830c53501210927d2MD55THUMBNAILQuesquén_PAA-SD.pdf.jpgQuesquén_PAA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5165https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88507/4/Quesqu%c3%a9n_PAA-SD.pdf.jpgaf3e208f3f2218ae44ac2c0c1c808be2MD54Quesquén_PAA.pdf.jpgQuesquén_PAA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5165https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88507/6/Quesqu%c3%a9n_PAA.pdf.jpgaf3e208f3f2218ae44ac2c0c1c808be2MD5620.500.12692/88507oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/885072023-03-09 22:02:55.039Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y el posicionamiento de la marca agua de mesa San Sebastián Ozonizada, Guadalupe 2021
title Marketing digital y el posicionamiento de la marca agua de mesa San Sebastián Ozonizada, Guadalupe 2021
spellingShingle Marketing digital y el posicionamiento de la marca agua de mesa San Sebastián Ozonizada, Guadalupe 2021
Quesquén Pineda, Alexis Alberto
Marketing digital
Posicionamiento (publicidad)
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y el posicionamiento de la marca agua de mesa San Sebastián Ozonizada, Guadalupe 2021
title_full Marketing digital y el posicionamiento de la marca agua de mesa San Sebastián Ozonizada, Guadalupe 2021
title_fullStr Marketing digital y el posicionamiento de la marca agua de mesa San Sebastián Ozonizada, Guadalupe 2021
title_full_unstemmed Marketing digital y el posicionamiento de la marca agua de mesa San Sebastián Ozonizada, Guadalupe 2021
title_sort Marketing digital y el posicionamiento de la marca agua de mesa San Sebastián Ozonizada, Guadalupe 2021
author Quesquén Pineda, Alexis Alberto
author_facet Quesquén Pineda, Alexis Alberto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Parraguez Carrasco, Marcos Benito
dc.contributor.author.fl_str_mv Quesquén Pineda, Alexis Alberto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento (publicidad)
Marketing
topic Marketing digital
Posicionamiento (publicidad)
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como propósito determinar el nivel de correlación entre el marketing digital y el posicionamiento de la marca Agua de Mesa San Sebastián Ozonizada, Guadalupe 2021, bajo el enfoque cuantitativo. El tipo de investigación fue aplicada con diseño de investigación no experimental, descriptivo correlacional, aplicado a una muestra de 30 colaboradores, el trabajo de recolección de datos se realizó a través de un cuestionario para el marketing digital que constó de 18 ítems y otro para el posicionamiento de marca con 18 ítems, instrumentos que fueron validados por juicio expertos, siendo estadísticamente significativa la validez de ambos instrumentos comprobada a través de Alpha de Cronbach; posteriormente se procedió a procesar la información a través de la estadística descriptiva y la correlación de Spearman. Los resultados muestran que existe una correlación fuerte entre la variable cultura organizacional y la variable desempeño docente, de acuerdo al resultado el coeficiente de correlación de Spearman es = 0,947 con nivel de significancia p = 0,000 < 0.05 por lo que se evidencia que el marketing digital se relaciona significativamente con el posicionamiento en la empresa La Atlántida Guadalupe E.I.R.L., cuya marca es Agua de Mesa San Sebastián Ozonizada, por lo tanto, se rechaza la Ho, quedando verificada la hipótesis general.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-17T19:53:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-17T19:53:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/88507
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/88507
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88507/1/Quesqu%c3%a9n_PAA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88507/2/Quesqu%c3%a9n_PAA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88507/3/Quesqu%c3%a9n_PAA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88507/5/Quesqu%c3%a9n_PAA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88507/4/Quesqu%c3%a9n_PAA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88507/6/Quesqu%c3%a9n_PAA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2a41012bd0fb2eb36b6d42e9dcb9a99f
6581d7e618ae571b21afe2d8ac945da0
f72e8ea93080287b50fe91063328f9d8
14648dfd45d0f2e830c53501210927d2
af3e208f3f2218ae44ac2c0c1c808be2
af3e208f3f2218ae44ac2c0c1c808be2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921126696812544
score 13.754011
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).