Cultura tributaria y la calidad de gestión de recaudación de los servidores de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo año 2019
Descripción del Articulo
El presente estudio tiene como finalidad determinar la relación de la Cultura tributaria con la calidad de gestión de recaudación de los servidores de La Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo año 2019. La metodología de la investigación es de tipo aplicada, de diseño no experimental, transversal,...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43985 |
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El presente estudio tiene como finalidad determinar la relación de la Cultura tributaria con la calidad de gestión de recaudación de los servidores de La Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo año 2019. La metodología de la investigación es de tipo aplicada, de diseño no experimental, transversal, correlacional. La población en estudio está compuesta por las 100 trabajadores que laboran en las diferentes áreas de la municipalidad y la muestra está conformada por 73 de ellos, entre los resultados más relevantes tenemos que el nivel de cultura tributaria en la entidad es el 52% que indica un nivel alto, un 25% indica que es media y un 23% que es baja y también al evaluar los resultados de la variable dependiente tenemos que un 41% demuestra que la calidad de gestión de recaudación tiene un nivel alto, un 37% indica que la calidad de gestión de recaudación es media y un 22% que la calidad de gestión de recaudación tributaria es baja, finalmente se obtuvo un nivel de correlación de Rho Spearman 0.789 y un nivel de significancia de p> 0.05.” |
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La población en estudio está compuesta por las 100 trabajadores que laboran en las diferentes áreas de la municipalidad y la muestra está conformada por 73 de ellos, entre los resultados más relevantes tenemos que el nivel de cultura tributaria en la entidad es el 52% que indica un nivel alto, un 25% indica que es media y un 23% que es baja y también al evaluar los resultados de la variable dependiente tenemos que un 41% demuestra que la calidad de gestión de recaudación tiene un nivel alto, un 37% indica que la calidad de gestión de recaudación es media y un 22% que la calidad de gestión de recaudación tributaria es baja, finalmente se obtuvo un nivel de correlación de Rho Spearman 0.789 y un nivel de significancia de p> 0.05.”TesisChepénEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVProcedimiento tributarioRecaudación de impuestos - PerúMunicipios - Perú - Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Cultura tributaria y la calidad de gestión de recaudación de los servidores de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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