Planificación educativa y gestión pedagógica de los docentes del nivel primario del distrito de Yanatile, Calca - Cusco 2020

Descripción del Articulo

En la presente tesis intitulada “Planificación Educativa y Gestión Pedagógica de los docentes del nivel primario del distrito de Yanatile, Calca – Cusco 2020”, en el que se tuvo como principal problema de investigación ¿De qué manera la planificación educativa se relaciona con la gestión pedagógica...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jaen Aima, Carolina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58791
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/58791
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación educativa
Pedagogos
Docente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:En la presente tesis intitulada “Planificación Educativa y Gestión Pedagógica de los docentes del nivel primario del distrito de Yanatile, Calca – Cusco 2020”, en el que se tuvo como principal problema de investigación ¿De qué manera la planificación educativa se relaciona con la gestión pedagógica de los docentes del Nivel Primario del Distrito de Yanatile de la Provincia de Calca – Cusco 2020?, cuyo objetivo fue de describir como la planificación educativa se relaciona con la gestión pedagógica de los docentes del Nivel Primario del Distrito de Yanatile de la Provincia de Calca – Cusco 2020. La población estuvo conformada por 7 instituciones educativas que se encuentran dentro del distrito de Yanatile con un total de 90 docentes y fue considerado el muestreo de tipo no probabilístico. Llegando a la siguiente conclusión principal: El nivel de relación entre la planificación educativa con la gestión pedagógica es directamente proporcional ya que mediante esta planificación nos va a permitir delimitar los elementos necesarios e indispensables en el normal desarrollo educativo de estas instituciones educativas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).