Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de telemedicina de una Microred de la Convención - Cusco durante la pandemia COVID19

Descripción del Articulo

Esta tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad y satisfacción en los usuarios del servicio de Telemedicina de una Microred de La Convención – Cusco durante la pandemia COVID19.El tipo de investigación fue descriptiva correlacional, con enfoque cuantitativo y diseño no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tinco Mamani, Maria Cristina Karelia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118014
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/118014
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:COVID19
Telemedicina
Calidad
Satisfacción
Servqual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_59db575955e1f9623d77aebd15073cfc
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118014
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de telemedicina de una Microred de la Convención - Cusco durante la pandemia COVID19
title Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de telemedicina de una Microred de la Convención - Cusco durante la pandemia COVID19
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de telemedicina de una Microred de la Convención - Cusco durante la pandemia COVID19
Tinco Mamani, Maria Cristina Karelia
COVID19
Telemedicina
Calidad
Satisfacción
Servqual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de telemedicina de una Microred de la Convención - Cusco durante la pandemia COVID19
title_full Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de telemedicina de una Microred de la Convención - Cusco durante la pandemia COVID19
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de telemedicina de una Microred de la Convención - Cusco durante la pandemia COVID19
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de telemedicina de una Microred de la Convención - Cusco durante la pandemia COVID19
title_sort Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de telemedicina de una Microred de la Convención - Cusco durante la pandemia COVID19
author Tinco Mamani, Maria Cristina Karelia
author_facet Tinco Mamani, Maria Cristina Karelia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Moron Valenzuela, Julia Cecilia
dc.contributor.author.fl_str_mv Tinco Mamani, Maria Cristina Karelia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv COVID19
Telemedicina
Calidad
Satisfacción
Servqual
topic COVID19
Telemedicina
Calidad
Satisfacción
Servqual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description Esta tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad y satisfacción en los usuarios del servicio de Telemedicina de una Microred de La Convención – Cusco durante la pandemia COVID19.El tipo de investigación fue descriptiva correlacional, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental. Se utilizó la técnica la encuesta y como instrumento un cuestionario de 40 preguntas en escala de Likert, que midieron ambas variables de estudio. Se aplicó a una muestra de 104 usuarios. La confiabilidad del instrumento se obtuvo mediante el coeficiente alfa de Cronbach de 0.829 y 0,810 respectivamente. Para medir la correlación de calidad con satisfacción, se utilizó el coeficiente de correlación Spearman, arrojando un valor de 0,748, que indica que existe una correlación alta, positiva y significativa. También se concluyó que existe un predominio de nivel de mala calidad de servicio con un 54.8% y un nivel de satisfacción de usuario regular con el 51,9%. Por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se permite afirmar, con un 95% de nivel de confianza, que existe una relación significativa entre calidad de servicio y satisfacción del usuario de Telemedicina de una Microred de La Convención- Cusco durante la pandemia COVID19.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-11T17:32:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-11T17:32:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/118014
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/118014
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118014/1/Tinco_MMCK-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118014/2/Tinco_MMCK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118014/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118014/4/Tinco_MMCK-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118014/6/Tinco_MMCK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118014/5/Tinco_MMCK-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118014/7/Tinco_MMCK.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 88fd43ac5a25eacff4eec6321fb9141f
ad0e1b3d8cd6dc4406d30a67ff320f71
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
00d807a7eb3fb65a437289986aa55004
576fadbb61a37a7d95360551f0feb1ad
7720fb9b8513f4d936d874cdf1341763
7720fb9b8513f4d936d874cdf1341763
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921100184616960
spelling Moron Valenzuela, Julia CeciliaTinco Mamani, Maria Cristina Karelia2023-07-11T17:32:34Z2023-07-11T17:32:34Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/118014Esta tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad y satisfacción en los usuarios del servicio de Telemedicina de una Microred de La Convención – Cusco durante la pandemia COVID19.El tipo de investigación fue descriptiva correlacional, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental. Se utilizó la técnica la encuesta y como instrumento un cuestionario de 40 preguntas en escala de Likert, que midieron ambas variables de estudio. Se aplicó a una muestra de 104 usuarios. La confiabilidad del instrumento se obtuvo mediante el coeficiente alfa de Cronbach de 0.829 y 0,810 respectivamente. Para medir la correlación de calidad con satisfacción, se utilizó el coeficiente de correlación Spearman, arrojando un valor de 0,748, que indica que existe una correlación alta, positiva y significativa. También se concluyó que existe un predominio de nivel de mala calidad de servicio con un 54.8% y un nivel de satisfacción de usuario regular con el 51,9%. Por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se permite afirmar, con un 95% de nivel de confianza, que existe una relación significativa entre calidad de servicio y satisfacción del usuario de Telemedicina de una Microred de La Convención- Cusco durante la pandemia COVID19.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoSalud integral humanaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCOVID19TelemedicinaCalidadSatisfacciónServqualhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de telemedicina de una Microred de la Convención - Cusco durante la pandemia COVID19info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública21562085https://orcid.org/0000-0002-1977-338341813105417477Orellana Hoyos, Nestor EnriqueTorres Mirez, Karl FriederickMoron Valenzuela, Julia Ceciliahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTinco_MMCK-SD.pdfTinco_MMCK-SD.pdfapplication/pdf2882653https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118014/1/Tinco_MMCK-SD.pdf88fd43ac5a25eacff4eec6321fb9141fMD51Tinco_MMCK.pdfTinco_MMCK.pdfapplication/pdf2880758https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118014/2/Tinco_MMCK.pdfad0e1b3d8cd6dc4406d30a67ff320f71MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118014/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTinco_MMCK-SD.pdf.txtTinco_MMCK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain113699https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118014/4/Tinco_MMCK-SD.pdf.txt00d807a7eb3fb65a437289986aa55004MD54Tinco_MMCK.pdf.txtTinco_MMCK.pdf.txtExtracted texttext/plain117175https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118014/6/Tinco_MMCK.pdf.txt576fadbb61a37a7d95360551f0feb1adMD56THUMBNAILTinco_MMCK-SD.pdf.jpgTinco_MMCK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118014/5/Tinco_MMCK-SD.pdf.jpg7720fb9b8513f4d936d874cdf1341763MD55Tinco_MMCK.pdf.jpgTinco_MMCK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118014/7/Tinco_MMCK.pdf.jpg7720fb9b8513f4d936d874cdf1341763MD5720.500.12692/118014oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1180142023-07-11 22:16:15.074Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.909121
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).