Marketing relacional y posicionamiento de la marca en la Empresa ADMIMED S.A.C., Los Olivos, 2017

Descripción del Articulo

El objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre el Marketing relacional y el posicionamiento de la marca en la empresa ADMIMED S.A.C. en Lima, Perú. La muestra convenida consistió en 50 clientes de la empresa. La metodología de la investigación es de tipo aplicada...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Figueroa Farfán, Karen Stefanny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12380
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Relacional
Posicionamiento de la Marca
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description El objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre el Marketing relacional y el posicionamiento de la marca en la empresa ADMIMED S.A.C. en Lima, Perú. La muestra convenida consistió en 50 clientes de la empresa. La metodología de la investigación es de tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional y de diseño no experimental. La encuesta consistió en un cuestionario de 18 ítems en la escala tipo Likert, la prueba del Alfa de Cronbach nos dio una fiabilidad de 0.802. Finalmente, mediante la Prueba de Rho de Spearman, se ha obtenido un valor de significancia (bilateral) de 0.001, dicho valor es menor al nivel de significancia de 0.05 (0.001<0.05), lo que significa que se debe rechazar la hipótesis nula, quedando confirmada la hipótesis alterna. Por lo tanto, se considera una correlación positiva moderada, es decir, existe una relación significativa entre el Marketing relacional y el posicionamiento de la marca en la empresa ADMIMED SAC, Los Olivos.
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