Hábitos de lectura y su incidencia en la mejora de la producción de textos escritos en los estudiantes del V ciclo de educación primaria de la I.E N° 14940 – Molinos de Sangulí. Ayabaca, 2017

Descripción del Articulo

Si bien es cierto que nuestro país está cada vez más cerca de lograr que la educación primaria se universalice a través de diferentes estrategias establecidas por el Ministerio de Educación, ello no necesariamente garantiza en que los niños y niñas logren el éxito en el colegio. Sabemos que el más g...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Llacsahuanga Vicente, Olver
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46796
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/46796
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lectura
Producción de textos
Hábitos de lectura
Estudiantes de enseñanza primaria - Actitudes
Educación primaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Si bien es cierto que nuestro país está cada vez más cerca de lograr que la educación primaria se universalice a través de diferentes estrategias establecidas por el Ministerio de Educación, ello no necesariamente garantiza en que los niños y niñas logren el éxito en el colegio. Sabemos que el más grave problema educativo que tenemos en nuestro país, Región y en especial en nuestro contexto ayabaquino, es el bajo nivel de comprensión lectora y razonamiento matemático, competencias básicas en el proceso de formación integral de nuestros estudiantes, que les limitan, no sólo en el momento de su niñez, sino, durante toda su vida a no lograr el éxito como ciudadanos y profesionales productivos. El problema general que persigue el estudio es ¿En qué medida los hábitos de lectura inciden en la mejora de la producción de textos escritos, en los estudiantes del V Ciclo de educación primaria de la I.E. N° 14940 – Los Molinos de Sangulí – Ayabaca? En esa misma línea el objetivo general es determinar en qué medida los de lectura inciden en la producción de textos escritos en los estudiantes del V Ciclo de Educación Primaria de la I.E. N° 14940 de los Molinos de Sangulí – Ayabaca.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).