Exportación Completada — 

Aplicación web para la gestión de incidencia en el área de T.I de la empresa Carley, Ate, 2019

Descripción del Articulo

En la presente tesis se abarca el análisis, diseño e implementación de una aplicación web para la gestión de incidencias en el área de T.I de la empresa Carley S.A.C. El objetivo de la presente investigación fue determinar la manera que influye la aplicación web de gestión de incidencias en el área...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vera Palomino, Teodoro Miguel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88240
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/88240
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Páginas web
Páginas web - Diseño
Sitios web
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:En la presente tesis se abarca el análisis, diseño e implementación de una aplicación web para la gestión de incidencias en el área de T.I de la empresa Carley S.A.C. El objetivo de la presente investigación fue determinar la manera que influye la aplicación web de gestión de incidencias en el área de T.I de la empresa Carley, el tipo de la investigación fue aplicada, de diseño pre-experimental y el método de estudio fue hipotético deductivo, para el desarrollo del proyecto software se aplicó el marco de trabajo ágil XP el cual se caracteriza por la programación en pareja y sus fases de desarrollo se dividen en: planificación, diseño, codificación y prueba. Se utilizaron herramientas como Mysql Workbench para de desarrollo de la base de datos, Sublimé text 3, Pencil para el desarrollo de los prototipos y Microsoft Office. Como población sede tuvo 24 registros de incidencias, dado la igualdad con la población diremos que es una muestra censal, la técnica de recolección que se aplico fue el fichaje y el instrumento de medición que permitió recoger los datos fue la ficha de registro. En el pre-test se obtuvieron resultados de 46 para el número total de incidencias y 69.10% para el porcentaje de incidencias mayores o graves. Luego de la implementación de la aplicación se realizaron mediciones nuevamente para analizar los cambios que se obtuvieron, para el número total de incidencias 67 registros reportados y para el porcentaje de incidencias mayores 47.98 % de incidencias mayores Luego de obtener los resultados se concluyó que la aplicación web para la gestión de incidencias del área de T.I de la empresa Carley mejora significativamente la gestión de incidencias.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).