Marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa Popeyes Louisiana Kitchen, Chiclayo
Descripción del Articulo
En el presente trabajo de investigación titulado “Martketing Relacional para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa Popeyes Louisiana Kitchen, Chiclayo. Tiene como objetivo general proponer las estrategias de marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes de la mism...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55873 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/55873 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing Fidelización del cliente Empresa - Productividad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_58213c72bc5a6ee849055ccafc125d8c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55873 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa Popeyes Louisiana Kitchen, Chiclayo |
| title |
Marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa Popeyes Louisiana Kitchen, Chiclayo |
| spellingShingle |
Marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa Popeyes Louisiana Kitchen, Chiclayo Burga Elera, Kevin Luther Marketing Fidelización del cliente Empresa - Productividad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa Popeyes Louisiana Kitchen, Chiclayo |
| title_full |
Marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa Popeyes Louisiana Kitchen, Chiclayo |
| title_fullStr |
Marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa Popeyes Louisiana Kitchen, Chiclayo |
| title_full_unstemmed |
Marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa Popeyes Louisiana Kitchen, Chiclayo |
| title_sort |
Marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa Popeyes Louisiana Kitchen, Chiclayo |
| author |
Burga Elera, Kevin Luther |
| author_facet |
Burga Elera, Kevin Luther Gavelán Rodríguez, Carla Stefany |
| author_role |
author |
| author2 |
Gavelán Rodríguez, Carla Stefany |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chávez Rivas, Patricia Ivonne |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Burga Elera, Kevin Luther Gavelán Rodríguez, Carla Stefany |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Fidelización del cliente Empresa - Productividad |
| topic |
Marketing Fidelización del cliente Empresa - Productividad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En el presente trabajo de investigación titulado “Martketing Relacional para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa Popeyes Louisiana Kitchen, Chiclayo. Tiene como objetivo general proponer las estrategias de marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes de la misma, así mismo la metodología que se utilizo fue de tipo propositiva con un enfoque mixto y un diseño no experimental. En cuanto a los resultados se han obtenido mediante los instrumentos de la entrevista y de los cuestionarios que fueron aplicados a 132 clientes de la empresa, la cual se determinó que la empresa no toma el marketing relacional como un punto primordial ya que esto afecta en la fidelización. Finalmente se concluye que tan importante es la implementación de la propuesta de estrategias en las cuales se enfocaron en mejorar la fidelización a través del marketing relacional, siendo así que mejorara la relación que tienen los trabajadores hacia los clientes que los incentivos son importante para que el cliente se sienta satisfechos y logren sus objetivos que la empresa se plantea en un determinado tiempo. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-29T16:55:05Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-29T16:55:05Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/55873 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/55873 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55873/8/Burga_EKL-Gavel%c3%a1n_RCS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55873/9/Burga_EKL-Gavel%c3%a1n_RCS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55873/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55873/4/Burga_EKL-Gavel%c3%a1n_RCS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55873/6/Burga_EKL-Gavel%c3%a1n_RCS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55873/5/Burga_EKL-Gavel%c3%a1n_RCS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55873/7/Burga_EKL-Gavel%c3%a1n_RCS.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1d11cabecb3fd1a4d0e18237a6b6ddfe 87fda9ce7d6fe5543b36ebecd539c645 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3c98be5c701fd31402517795923ae82c 2ad038559b4434d1b0625b6594bcfaee bb672d5b5dc6edeabbb47213a65b39ff bb672d5b5dc6edeabbb47213a65b39ff |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921142656139264 |
| spelling |
Chávez Rivas, Patricia IvonneBurga Elera, Kevin LutherGavelán Rodríguez, Carla Stefany2021-03-29T16:55:05Z2021-03-29T16:55:05Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/55873En el presente trabajo de investigación titulado “Martketing Relacional para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa Popeyes Louisiana Kitchen, Chiclayo. Tiene como objetivo general proponer las estrategias de marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes de la misma, así mismo la metodología que se utilizo fue de tipo propositiva con un enfoque mixto y un diseño no experimental. En cuanto a los resultados se han obtenido mediante los instrumentos de la entrevista y de los cuestionarios que fueron aplicados a 132 clientes de la empresa, la cual se determinó que la empresa no toma el marketing relacional como un punto primordial ya que esto afecta en la fidelización. Finalmente se concluye que tan importante es la implementación de la propuesta de estrategias en las cuales se enfocaron en mejorar la fidelización a través del marketing relacional, siendo así que mejorara la relación que tienen los trabajadores hacia los clientes que los incentivos son importante para que el cliente se sienta satisfechos y logren sus objetivos que la empresa se plantea en un determinado tiempo.TesisChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingFidelización del clienteEmpresa - Productividadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa Popeyes Louisiana Kitchen, Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración40663704https://orcid.org/0000-0003-4993-60217143608772305803413016Chávez Rivas, Patricia IvonneNuñez Puse, Sonia Magalihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBurga_EKL-Gavelán_RCS-SD.pdfBurga_EKL-Gavelán_RCS-SD.pdfapplication/pdf1358839https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55873/8/Burga_EKL-Gavel%c3%a1n_RCS-SD.pdf1d11cabecb3fd1a4d0e18237a6b6ddfeMD58Burga_EKL-Gavelán_RCS.pdfBurga_EKL-Gavelán_RCS.pdfapplication/pdf4069974https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55873/9/Burga_EKL-Gavel%c3%a1n_RCS.pdf87fda9ce7d6fe5543b36ebecd539c645MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55873/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBurga_EKL-Gavelán_RCS-SD.pdf.txtBurga_EKL-Gavelán_RCS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain125808https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55873/4/Burga_EKL-Gavel%c3%a1n_RCS-SD.pdf.txt3c98be5c701fd31402517795923ae82cMD54Burga_EKL-Gavelán_RCS.pdf.txtBurga_EKL-Gavelán_RCS.pdf.txtExtracted texttext/plain132094https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55873/6/Burga_EKL-Gavel%c3%a1n_RCS.pdf.txt2ad038559b4434d1b0625b6594bcfaeeMD56THUMBNAILBurga_EKL-Gavelán_RCS-SD.pdf.jpgBurga_EKL-Gavelán_RCS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4822https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55873/5/Burga_EKL-Gavel%c3%a1n_RCS-SD.pdf.jpgbb672d5b5dc6edeabbb47213a65b39ffMD55Burga_EKL-Gavelán_RCS.pdf.jpgBurga_EKL-Gavelán_RCS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4822https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55873/7/Burga_EKL-Gavel%c3%a1n_RCS.pdf.jpgbb672d5b5dc6edeabbb47213a65b39ffMD5720.500.12692/55873oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/558732023-06-22 14:13:14.106Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.861517 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).