Marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa Popeyes Louisiana Kitchen, Chiclayo

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación titulado “Martketing Relacional para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa Popeyes Louisiana Kitchen, Chiclayo. Tiene como objetivo general proponer las estrategias de marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes de la mism...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Burga Elera, Kevin Luther, Gavelán Rodríguez, Carla Stefany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55873
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/55873
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing
Fidelización del cliente
Empresa - Productividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_58213c72bc5a6ee849055ccafc125d8c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55873
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa Popeyes Louisiana Kitchen, Chiclayo
title Marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa Popeyes Louisiana Kitchen, Chiclayo
spellingShingle Marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa Popeyes Louisiana Kitchen, Chiclayo
Burga Elera, Kevin Luther
Marketing
Fidelización del cliente
Empresa - Productividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa Popeyes Louisiana Kitchen, Chiclayo
title_full Marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa Popeyes Louisiana Kitchen, Chiclayo
title_fullStr Marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa Popeyes Louisiana Kitchen, Chiclayo
title_full_unstemmed Marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa Popeyes Louisiana Kitchen, Chiclayo
title_sort Marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa Popeyes Louisiana Kitchen, Chiclayo
author Burga Elera, Kevin Luther
author_facet Burga Elera, Kevin Luther
Gavelán Rodríguez, Carla Stefany
author_role author
author2 Gavelán Rodríguez, Carla Stefany
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chávez Rivas, Patricia Ivonne
dc.contributor.author.fl_str_mv Burga Elera, Kevin Luther
Gavelán Rodríguez, Carla Stefany
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Fidelización del cliente
Empresa - Productividad
topic Marketing
Fidelización del cliente
Empresa - Productividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En el presente trabajo de investigación titulado “Martketing Relacional para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa Popeyes Louisiana Kitchen, Chiclayo. Tiene como objetivo general proponer las estrategias de marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes de la misma, así mismo la metodología que se utilizo fue de tipo propositiva con un enfoque mixto y un diseño no experimental. En cuanto a los resultados se han obtenido mediante los instrumentos de la entrevista y de los cuestionarios que fueron aplicados a 132 clientes de la empresa, la cual se determinó que la empresa no toma el marketing relacional como un punto primordial ya que esto afecta en la fidelización. Finalmente se concluye que tan importante es la implementación de la propuesta de estrategias en las cuales se enfocaron en mejorar la fidelización a través del marketing relacional, siendo así que mejorara la relación que tienen los trabajadores hacia los clientes que los incentivos son importante para que el cliente se sienta satisfechos y logren sus objetivos que la empresa se plantea en un determinado tiempo.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-29T16:55:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-29T16:55:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/55873
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/55873
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55873/8/Burga_EKL-Gavel%c3%a1n_RCS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55873/9/Burga_EKL-Gavel%c3%a1n_RCS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55873/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55873/4/Burga_EKL-Gavel%c3%a1n_RCS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55873/6/Burga_EKL-Gavel%c3%a1n_RCS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55873/5/Burga_EKL-Gavel%c3%a1n_RCS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55873/7/Burga_EKL-Gavel%c3%a1n_RCS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1d11cabecb3fd1a4d0e18237a6b6ddfe
87fda9ce7d6fe5543b36ebecd539c645
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3c98be5c701fd31402517795923ae82c
2ad038559b4434d1b0625b6594bcfaee
bb672d5b5dc6edeabbb47213a65b39ff
bb672d5b5dc6edeabbb47213a65b39ff
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921142656139264
spelling Chávez Rivas, Patricia IvonneBurga Elera, Kevin LutherGavelán Rodríguez, Carla Stefany2021-03-29T16:55:05Z2021-03-29T16:55:05Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/55873En el presente trabajo de investigación titulado “Martketing Relacional para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa Popeyes Louisiana Kitchen, Chiclayo. Tiene como objetivo general proponer las estrategias de marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes de la misma, así mismo la metodología que se utilizo fue de tipo propositiva con un enfoque mixto y un diseño no experimental. En cuanto a los resultados se han obtenido mediante los instrumentos de la entrevista y de los cuestionarios que fueron aplicados a 132 clientes de la empresa, la cual se determinó que la empresa no toma el marketing relacional como un punto primordial ya que esto afecta en la fidelización. Finalmente se concluye que tan importante es la implementación de la propuesta de estrategias en las cuales se enfocaron en mejorar la fidelización a través del marketing relacional, siendo así que mejorara la relación que tienen los trabajadores hacia los clientes que los incentivos son importante para que el cliente se sienta satisfechos y logren sus objetivos que la empresa se plantea en un determinado tiempo.TesisChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingFidelización del clienteEmpresa - Productividadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa Popeyes Louisiana Kitchen, Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración40663704https://orcid.org/0000-0003-4993-60217143608772305803413016Chávez Rivas, Patricia IvonneNuñez Puse, Sonia Magalihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBurga_EKL-Gavelán_RCS-SD.pdfBurga_EKL-Gavelán_RCS-SD.pdfapplication/pdf1358839https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55873/8/Burga_EKL-Gavel%c3%a1n_RCS-SD.pdf1d11cabecb3fd1a4d0e18237a6b6ddfeMD58Burga_EKL-Gavelán_RCS.pdfBurga_EKL-Gavelán_RCS.pdfapplication/pdf4069974https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55873/9/Burga_EKL-Gavel%c3%a1n_RCS.pdf87fda9ce7d6fe5543b36ebecd539c645MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55873/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBurga_EKL-Gavelán_RCS-SD.pdf.txtBurga_EKL-Gavelán_RCS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain125808https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55873/4/Burga_EKL-Gavel%c3%a1n_RCS-SD.pdf.txt3c98be5c701fd31402517795923ae82cMD54Burga_EKL-Gavelán_RCS.pdf.txtBurga_EKL-Gavelán_RCS.pdf.txtExtracted texttext/plain132094https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55873/6/Burga_EKL-Gavel%c3%a1n_RCS.pdf.txt2ad038559b4434d1b0625b6594bcfaeeMD56THUMBNAILBurga_EKL-Gavelán_RCS-SD.pdf.jpgBurga_EKL-Gavelán_RCS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4822https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55873/5/Burga_EKL-Gavel%c3%a1n_RCS-SD.pdf.jpgbb672d5b5dc6edeabbb47213a65b39ffMD55Burga_EKL-Gavelán_RCS.pdf.jpgBurga_EKL-Gavelán_RCS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4822https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55873/7/Burga_EKL-Gavel%c3%a1n_RCS.pdf.jpgbb672d5b5dc6edeabbb47213a65b39ffMD5720.500.12692/55873oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/558732023-06-22 14:13:14.106Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.861517
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).