Relación del Marketing Olfativo y el Comportamiento de los Clientes de Plaza Vea-Nuevo Chimbote, 2017
Descripción del Articulo
El presente estudio tiene como objetivo conocer la relación entre el Marketing Olfativo y el Comportamiento de los Clientes de Plaza Vea-Nuevo Chimbote, 2017. La presente investigación es de tipo No experimental, cuantitativa y correlacional. Se tuvo como población a 67500 clientes de Plaza Vea Nuev...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12089 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/12089 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Olfativo Comportamiento del Consumidor Tipos de aromas Estrategia de Marketing Olfativo Memoria Olfativa Factores de comportamiento del consumidor Procedimiento de compra Respuesta del consumidor ante los aromas y Actitud del consumidor. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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Relación del Marketing Olfativo y el Comportamiento de los Clientes de Plaza Vea-Nuevo Chimbote, 2017 Cubas Mejia, César Augusto Marketing Olfativo Comportamiento del Consumidor Tipos de aromas Estrategia de Marketing Olfativo Memoria Olfativa Factores de comportamiento del consumidor Procedimiento de compra Respuesta del consumidor ante los aromas y Actitud del consumidor. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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El presente estudio tiene como objetivo conocer la relación entre el Marketing Olfativo y el Comportamiento de los Clientes de Plaza Vea-Nuevo Chimbote, 2017. La presente investigación es de tipo No experimental, cuantitativa y correlacional. Se tuvo como población a 67500 clientes de Plaza Vea Nuevo Chimbote, de los cuales se obtuvo una muestra de 382 clientes. Para medir las variables se utilizó la técnica de la encuesta, para lo que se aplicó un cuestionario. Los resultados permitieron concluir que: Hay un Nivel Alto de Marketing Olfativo en la empresa, lo que nos indica que se está llegando bastante bien al cliente a través de este tipo de marketing. Así mismo se encontró que hay un Nivel Promedio en el comportamiento del consumidor, lo que significa que los clientes están respondiendo medianamente bien ante esta nueva propuesta aplicada. Por último, se determinó que no existe relación significativa entre Marketing Olfativo y el Comportamiento de los Clientes en la empresa retail Plaza Vea Nuevo Chimbote comprobada con la prueba de hipótesis Rho de Spearman con un valor de 0,020, valores que permite aceptar la hipótesis nula |
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Por último, se determinó que no existe relación significativa entre Marketing Olfativo y el Comportamiento de los Clientes en la empresa retail Plaza Vea Nuevo Chimbote comprobada con la prueba de hipótesis Rho de Spearman con un valor de 0,020, valores que permite aceptar la hipótesis nulaTesisChimboteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing OlfativoComportamiento del ConsumidorTipos de aromasEstrategia de Marketing OlfativoMemoria OlfativaFactores de comportamiento del consumidorProcedimiento de compraRespuesta del consumidor ante los aromas y Actitud del consumidor.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación del Marketing Olfativo y el Comportamiento de los Clientes de Plaza Vea-Nuevo Chimbote, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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