Identidad visual de la marca Sheka y su impacto en la percepción visual en sus consumidores, La Perla, Callao, 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio plantea como objetivo general diseñar la identidad visual de la marca Sheka en la percepción visual en sus consumidores, La Perla, Callao, 2022. En cuanto a la metodología se hizo uso de un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, con un diseño experimental de nivel cuasi experimen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Terry Minaya, Jose Alfredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108555
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/108555
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad visual
Percepción visual
Logotipo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_579d525d92b73ef75e07b2b97926af60
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108555
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Identidad visual de la marca Sheka y su impacto en la percepción visual en sus consumidores, La Perla, Callao, 2022
title Identidad visual de la marca Sheka y su impacto en la percepción visual en sus consumidores, La Perla, Callao, 2022
spellingShingle Identidad visual de la marca Sheka y su impacto en la percepción visual en sus consumidores, La Perla, Callao, 2022
Terry Minaya, Jose Alfredo
Identidad visual
Percepción visual
Logotipo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Identidad visual de la marca Sheka y su impacto en la percepción visual en sus consumidores, La Perla, Callao, 2022
title_full Identidad visual de la marca Sheka y su impacto en la percepción visual en sus consumidores, La Perla, Callao, 2022
title_fullStr Identidad visual de la marca Sheka y su impacto en la percepción visual en sus consumidores, La Perla, Callao, 2022
title_full_unstemmed Identidad visual de la marca Sheka y su impacto en la percepción visual en sus consumidores, La Perla, Callao, 2022
title_sort Identidad visual de la marca Sheka y su impacto en la percepción visual en sus consumidores, La Perla, Callao, 2022
author Terry Minaya, Jose Alfredo
author_facet Terry Minaya, Jose Alfredo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Terry Minaya, Jose Alfredo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Identidad visual
Percepción visual
Logotipo
topic Identidad visual
Percepción visual
Logotipo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description El presente estudio plantea como objetivo general diseñar la identidad visual de la marca Sheka en la percepción visual en sus consumidores, La Perla, Callao, 2022. En cuanto a la metodología se hizo uso de un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, con un diseño experimental de nivel cuasi experimental. En el caso de la población se definió como finita arrojando una muestra de 108 clientes de la marca Sheka, los cuales fueron seleccionados mediante un muestreo de tipo probabilístico aleatorio simple, entendiendo que los encuestados tienen la misma oportunidad de ser elegidos. Así mismo se obtuvo una confiabilidad de ,944. Se concluyó que existe impacto de la identidad visual de la marca Sheka en la percepción visual en sus consumidores, La Perla, Callao, 2022. Ya que se obtuvo un nivel de significancia menor a 0,05, por lo que se logró aceptar la hipótesis general y se rechazó la hipótesis nula, el análisis del cual se extrajo estos resultados se elaboró en el software SPSS 25. Por lo cual el diseño de la identidad visual de la marca Sheka causo un impacto en la percepción visual en sus clientes gracias a ello fue recibida de una manera positiva por sus clientes.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-09T21:57:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-09T21:57:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/108555
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/108555
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108555/1/Terry_MJA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108555/2/Terry_MJA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108555/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108555/4/Terry_MJA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108555/6/Terry_MJA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108555/5/Terry_MJA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108555/7/Terry_MJA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f8b270d7e9a125b6203f376c3f72de24
07a29f7efd6dd592c2f3a4bee3f289bb
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
91807279113beb6ba26896bf91457133
ac526b55c8f8cf39af8a4ac75211d5f7
0cd9246051ab8f5028cae1c1eef4a555
0cd9246051ab8f5028cae1c1eef4a555
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922200331681792
spelling Cornejo Guerrero, Miguel AntonioTerry Minaya, Jose Alfredo2023-03-09T21:57:19Z2023-03-09T21:57:19Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/108555El presente estudio plantea como objetivo general diseñar la identidad visual de la marca Sheka en la percepción visual en sus consumidores, La Perla, Callao, 2022. En cuanto a la metodología se hizo uso de un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, con un diseño experimental de nivel cuasi experimental. En el caso de la población se definió como finita arrojando una muestra de 108 clientes de la marca Sheka, los cuales fueron seleccionados mediante un muestreo de tipo probabilístico aleatorio simple, entendiendo que los encuestados tienen la misma oportunidad de ser elegidos. Así mismo se obtuvo una confiabilidad de ,944. Se concluyó que existe impacto de la identidad visual de la marca Sheka en la percepción visual en sus consumidores, La Perla, Callao, 2022. Ya que se obtuvo un nivel de significancia menor a 0,05, por lo que se logró aceptar la hipótesis general y se rechazó la hipótesis nula, el análisis del cual se extrajo estos resultados se elaboró en el software SPSS 25. Por lo cual el diseño de la identidad visual de la marca Sheka causo un impacto en la percepción visual en sus clientes gracias a ello fue recibida de una manera positiva por sus clientes.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte visual y sociedad: Investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño de productoEducación y calidad educativaDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVIdentidad visualPercepción visualLogotipohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Identidad visual de la marca Sheka y su impacto en la percepción visual en sus consumidores, La Perla, Callao, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarial06538026https://orcid.org/0000-0002-7335-649272869367211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioIta Sarrin, Dayra Lina ElizabethApaza Quispe, Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTerry_MJA-SD.pdfTerry_MJA-SD.pdfapplication/pdf7784064https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108555/1/Terry_MJA-SD.pdff8b270d7e9a125b6203f376c3f72de24MD51Terry_MJA.pdfTerry_MJA.pdfapplication/pdf7784064https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108555/2/Terry_MJA.pdf07a29f7efd6dd592c2f3a4bee3f289bbMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108555/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTerry_MJA-SD.pdf.txtTerry_MJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain190436https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108555/4/Terry_MJA-SD.pdf.txt91807279113beb6ba26896bf91457133MD54Terry_MJA.pdf.txtTerry_MJA.pdf.txtExtracted texttext/plain193992https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108555/6/Terry_MJA.pdf.txtac526b55c8f8cf39af8a4ac75211d5f7MD56THUMBNAILTerry_MJA-SD.pdf.jpgTerry_MJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5531https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108555/5/Terry_MJA-SD.pdf.jpg0cd9246051ab8f5028cae1c1eef4a555MD55Terry_MJA.pdf.jpgTerry_MJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5531https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108555/7/Terry_MJA.pdf.jpg0cd9246051ab8f5028cae1c1eef4a555MD5720.500.12692/108555oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1085552023-03-09 22:00:49.134Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.8938055
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).