Identidad visual de la marca Sheka y su impacto en la percepción visual en sus consumidores, La Perla, Callao, 2022
Descripción del Articulo
El presente estudio plantea como objetivo general diseñar la identidad visual de la marca Sheka en la percepción visual en sus consumidores, La Perla, Callao, 2022. En cuanto a la metodología se hizo uso de un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, con un diseño experimental de nivel cuasi experimen...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108555 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/108555 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Identidad visual Percepción visual Logotipo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| id |
UCVV_579d525d92b73ef75e07b2b97926af60 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108555 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Identidad visual de la marca Sheka y su impacto en la percepción visual en sus consumidores, La Perla, Callao, 2022 |
| title |
Identidad visual de la marca Sheka y su impacto en la percepción visual en sus consumidores, La Perla, Callao, 2022 |
| spellingShingle |
Identidad visual de la marca Sheka y su impacto en la percepción visual en sus consumidores, La Perla, Callao, 2022 Terry Minaya, Jose Alfredo Identidad visual Percepción visual Logotipo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| title_short |
Identidad visual de la marca Sheka y su impacto en la percepción visual en sus consumidores, La Perla, Callao, 2022 |
| title_full |
Identidad visual de la marca Sheka y su impacto en la percepción visual en sus consumidores, La Perla, Callao, 2022 |
| title_fullStr |
Identidad visual de la marca Sheka y su impacto en la percepción visual en sus consumidores, La Perla, Callao, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Identidad visual de la marca Sheka y su impacto en la percepción visual en sus consumidores, La Perla, Callao, 2022 |
| title_sort |
Identidad visual de la marca Sheka y su impacto en la percepción visual en sus consumidores, La Perla, Callao, 2022 |
| author |
Terry Minaya, Jose Alfredo |
| author_facet |
Terry Minaya, Jose Alfredo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cornejo Guerrero, Miguel Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Terry Minaya, Jose Alfredo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Identidad visual Percepción visual Logotipo |
| topic |
Identidad visual Percepción visual Logotipo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| description |
El presente estudio plantea como objetivo general diseñar la identidad visual de la marca Sheka en la percepción visual en sus consumidores, La Perla, Callao, 2022. En cuanto a la metodología se hizo uso de un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, con un diseño experimental de nivel cuasi experimental. En el caso de la población se definió como finita arrojando una muestra de 108 clientes de la marca Sheka, los cuales fueron seleccionados mediante un muestreo de tipo probabilístico aleatorio simple, entendiendo que los encuestados tienen la misma oportunidad de ser elegidos. Así mismo se obtuvo una confiabilidad de ,944. Se concluyó que existe impacto de la identidad visual de la marca Sheka en la percepción visual en sus consumidores, La Perla, Callao, 2022. Ya que se obtuvo un nivel de significancia menor a 0,05, por lo que se logró aceptar la hipótesis general y se rechazó la hipótesis nula, el análisis del cual se extrajo estos resultados se elaboró en el software SPSS 25. Por lo cual el diseño de la identidad visual de la marca Sheka causo un impacto en la percepción visual en sus clientes gracias a ello fue recibida de una manera positiva por sus clientes. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-09T21:57:19Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-09T21:57:19Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/108555 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/108555 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108555/1/Terry_MJA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108555/2/Terry_MJA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108555/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108555/4/Terry_MJA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108555/6/Terry_MJA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108555/5/Terry_MJA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108555/7/Terry_MJA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f8b270d7e9a125b6203f376c3f72de24 07a29f7efd6dd592c2f3a4bee3f289bb 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 91807279113beb6ba26896bf91457133 ac526b55c8f8cf39af8a4ac75211d5f7 0cd9246051ab8f5028cae1c1eef4a555 0cd9246051ab8f5028cae1c1eef4a555 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922200331681792 |
| spelling |
Cornejo Guerrero, Miguel AntonioTerry Minaya, Jose Alfredo2023-03-09T21:57:19Z2023-03-09T21:57:19Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/108555El presente estudio plantea como objetivo general diseñar la identidad visual de la marca Sheka en la percepción visual en sus consumidores, La Perla, Callao, 2022. En cuanto a la metodología se hizo uso de un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, con un diseño experimental de nivel cuasi experimental. En el caso de la población se definió como finita arrojando una muestra de 108 clientes de la marca Sheka, los cuales fueron seleccionados mediante un muestreo de tipo probabilístico aleatorio simple, entendiendo que los encuestados tienen la misma oportunidad de ser elegidos. Así mismo se obtuvo una confiabilidad de ,944. Se concluyó que existe impacto de la identidad visual de la marca Sheka en la percepción visual en sus consumidores, La Perla, Callao, 2022. Ya que se obtuvo un nivel de significancia menor a 0,05, por lo que se logró aceptar la hipótesis general y se rechazó la hipótesis nula, el análisis del cual se extrajo estos resultados se elaboró en el software SPSS 25. Por lo cual el diseño de la identidad visual de la marca Sheka causo un impacto en la percepción visual en sus clientes gracias a ello fue recibida de una manera positiva por sus clientes.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte visual y sociedad: Investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño de productoEducación y calidad educativaDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVIdentidad visualPercepción visualLogotipohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Identidad visual de la marca Sheka y su impacto en la percepción visual en sus consumidores, La Perla, Callao, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarial06538026https://orcid.org/0000-0002-7335-649272869367211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioIta Sarrin, Dayra Lina ElizabethApaza Quispe, Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTerry_MJA-SD.pdfTerry_MJA-SD.pdfapplication/pdf7784064https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108555/1/Terry_MJA-SD.pdff8b270d7e9a125b6203f376c3f72de24MD51Terry_MJA.pdfTerry_MJA.pdfapplication/pdf7784064https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108555/2/Terry_MJA.pdf07a29f7efd6dd592c2f3a4bee3f289bbMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108555/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTerry_MJA-SD.pdf.txtTerry_MJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain190436https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108555/4/Terry_MJA-SD.pdf.txt91807279113beb6ba26896bf91457133MD54Terry_MJA.pdf.txtTerry_MJA.pdf.txtExtracted texttext/plain193992https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108555/6/Terry_MJA.pdf.txtac526b55c8f8cf39af8a4ac75211d5f7MD56THUMBNAILTerry_MJA-SD.pdf.jpgTerry_MJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5531https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108555/5/Terry_MJA-SD.pdf.jpg0cd9246051ab8f5028cae1c1eef4a555MD55Terry_MJA.pdf.jpgTerry_MJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5531https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108555/7/Terry_MJA.pdf.jpg0cd9246051ab8f5028cae1c1eef4a555MD5720.500.12692/108555oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1085552023-03-09 22:00:49.134Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.8938055 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).