Roles gerenciales y comportamiento laboral del colaborador en Servicios Especializados de Telemarketing S.A.C., Ate 2021
Descripción del Articulo
El objetivo general fue determinar la relación de los roles gerenciales y el comportamiento laboral del colaborador en Servicios Especializados de Telemarketing S.A.C, de Ate, 2021. La metodología que se utilizó fue la investigación aplicada, de enfoque cuantitativo, correlacional, diseño no experim...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78333 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/78333 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Ejecutivos Aptitudes de mando Comportamiento organizacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_568d7f8bebc216ce73914c4f6d44d0ea |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78333 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Roles gerenciales y comportamiento laboral del colaborador en Servicios Especializados de Telemarketing S.A.C., Ate 2021 |
| title |
Roles gerenciales y comportamiento laboral del colaborador en Servicios Especializados de Telemarketing S.A.C., Ate 2021 |
| spellingShingle |
Roles gerenciales y comportamiento laboral del colaborador en Servicios Especializados de Telemarketing S.A.C., Ate 2021 Pucuhuayla Guadalupe, Katherine Diana Ejecutivos Aptitudes de mando Comportamiento organizacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Roles gerenciales y comportamiento laboral del colaborador en Servicios Especializados de Telemarketing S.A.C., Ate 2021 |
| title_full |
Roles gerenciales y comportamiento laboral del colaborador en Servicios Especializados de Telemarketing S.A.C., Ate 2021 |
| title_fullStr |
Roles gerenciales y comportamiento laboral del colaborador en Servicios Especializados de Telemarketing S.A.C., Ate 2021 |
| title_full_unstemmed |
Roles gerenciales y comportamiento laboral del colaborador en Servicios Especializados de Telemarketing S.A.C., Ate 2021 |
| title_sort |
Roles gerenciales y comportamiento laboral del colaborador en Servicios Especializados de Telemarketing S.A.C., Ate 2021 |
| author |
Pucuhuayla Guadalupe, Katherine Diana |
| author_facet |
Pucuhuayla Guadalupe, Katherine Diana |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bardales Cárdenas, Miguel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pucuhuayla Guadalupe, Katherine Diana |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Ejecutivos Aptitudes de mando Comportamiento organizacional |
| topic |
Ejecutivos Aptitudes de mando Comportamiento organizacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo general fue determinar la relación de los roles gerenciales y el comportamiento laboral del colaborador en Servicios Especializados de Telemarketing S.A.C, de Ate, 2021. La metodología que se utilizó fue la investigación aplicada, de enfoque cuantitativo, correlacional, diseño no experimental de corte transversal. Se tomó en cuenta a una población de 59 colaboradores de campo que laboran en la empresa. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, a través del cuestionario, previamente validados, se demostró la validez y la confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y el Alfa de Cronbach, como resultado se obtuvo el valor de 0.720. Para las variables, los instrumentos se graduaron en la escala de Likert. Para los resultados de la comprobación de hipótesis se utilizó el Rho Spearman, obteniéndose 0.052, indicando que no hay relación entre ambas variables y un nivel de significancia de ,693, mayor a 0,05. Como conclusión, en cuanto sean mejor aplicados los roles gerenciales en la empresa ya sea personal o interpersonal, se podrá obtener un mejor comportamiento laboral de los colaboradores en la empresa de estudio. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-02T16:14:49Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-02T16:14:49Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/78333 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/78333 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78333/1/Pucuhuayla_GK-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78333/2/Pucuhuayla_GK.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78333/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78333/4/Pucuhuayla_GK-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78333/6/Pucuhuayla_GK.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78333/5/Pucuhuayla_GK-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78333/7/Pucuhuayla_GK.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
aa3925cc7b1477613ac1331fed75c55f 6dd3a92e162ca020f24a35112664c300 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7b48796072d3683b63207e242d915807 2f232549b568d043655171a4d862466e bf6e23c122e555677f85f221ce36c672 bf6e23c122e555677f85f221ce36c672 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921394572328960 |
| spelling |
Bardales Cárdenas, MiguelPucuhuayla Guadalupe, Katherine Diana2022-02-02T16:14:49Z2022-02-02T16:14:49Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/78333El objetivo general fue determinar la relación de los roles gerenciales y el comportamiento laboral del colaborador en Servicios Especializados de Telemarketing S.A.C, de Ate, 2021. La metodología que se utilizó fue la investigación aplicada, de enfoque cuantitativo, correlacional, diseño no experimental de corte transversal. Se tomó en cuenta a una población de 59 colaboradores de campo que laboran en la empresa. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, a través del cuestionario, previamente validados, se demostró la validez y la confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y el Alfa de Cronbach, como resultado se obtuvo el valor de 0.720. Para las variables, los instrumentos se graduaron en la escala de Likert. Para los resultados de la comprobación de hipótesis se utilizó el Rho Spearman, obteniéndose 0.052, indicando que no hay relación entre ambas variables y un nivel de significancia de ,693, mayor a 0,05. Como conclusión, en cuanto sean mejor aplicados los roles gerenciales en la empresa ya sea personal o interpersonal, se podrá obtener un mejor comportamiento laboral de los colaboradores en la empresa de estudio.AteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEjecutivosAptitudes de mandoComportamiento organizacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Roles gerenciales y comportamiento laboral del colaborador en Servicios Especializados de Telemarketing S.A.C., Ate 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08437636https://orcid.org/0000-0002-1067-955047639256413016Cervantes Ramón, Edgard FranciscoGuillén Cabrera, Debora DenisseBardales Cárdenas, Miguelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPucuhuayla_GK-SD.pdfPucuhuayla_GK-SD.pdfapplication/pdf1434426https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78333/1/Pucuhuayla_GK-SD.pdfaa3925cc7b1477613ac1331fed75c55fMD51Pucuhuayla_GK.pdfPucuhuayla_GK.pdfapplication/pdf3115968https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78333/2/Pucuhuayla_GK.pdf6dd3a92e162ca020f24a35112664c300MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78333/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPucuhuayla_GK-SD.pdf.txtPucuhuayla_GK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain94623https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78333/4/Pucuhuayla_GK-SD.pdf.txt7b48796072d3683b63207e242d915807MD54Pucuhuayla_GK.pdf.txtPucuhuayla_GK.pdf.txtExtracted texttext/plain99618https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78333/6/Pucuhuayla_GK.pdf.txt2f232549b568d043655171a4d862466eMD56THUMBNAILPucuhuayla_GK-SD.pdf.jpgPucuhuayla_GK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5107https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78333/5/Pucuhuayla_GK-SD.pdf.jpgbf6e23c122e555677f85f221ce36c672MD55Pucuhuayla_GK.pdf.jpgPucuhuayla_GK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5107https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78333/7/Pucuhuayla_GK.pdf.jpgbf6e23c122e555677f85f221ce36c672MD5720.500.12692/78333oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/783332022-02-03 22:13:56.62Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.925973 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).