Planeamiento estratégico de marketing y el posicionamiento en los asociados del Mercado Productores, Santa Anita, 2018

Descripción del Articulo

La situación problemática es el planeamiento estratégico de marketing y el posicionamiento en los asociados del mercado Productores del distrito de Santa Anita, en base a ello se formuló el siguiente problema: ¿Cómo el planeamiento estratégico de marketing se relaciona con el posicionamiento en los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: León Maldonado, Edgar Martín Junior
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19625
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/19625
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planeamiento Estratégico de Marketing
Asociados
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_5575fa39769397d57c93cf0f0b0c82a4
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19625
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Planeamiento estratégico de marketing y el posicionamiento en los asociados del Mercado Productores, Santa Anita, 2018
title Planeamiento estratégico de marketing y el posicionamiento en los asociados del Mercado Productores, Santa Anita, 2018
spellingShingle Planeamiento estratégico de marketing y el posicionamiento en los asociados del Mercado Productores, Santa Anita, 2018
León Maldonado, Edgar Martín Junior
Planeamiento Estratégico de Marketing
Asociados
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Planeamiento estratégico de marketing y el posicionamiento en los asociados del Mercado Productores, Santa Anita, 2018
title_full Planeamiento estratégico de marketing y el posicionamiento en los asociados del Mercado Productores, Santa Anita, 2018
title_fullStr Planeamiento estratégico de marketing y el posicionamiento en los asociados del Mercado Productores, Santa Anita, 2018
title_full_unstemmed Planeamiento estratégico de marketing y el posicionamiento en los asociados del Mercado Productores, Santa Anita, 2018
title_sort Planeamiento estratégico de marketing y el posicionamiento en los asociados del Mercado Productores, Santa Anita, 2018
author León Maldonado, Edgar Martín Junior
author_facet León Maldonado, Edgar Martín Junior
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Quispe Quiñones, Heder Marino
dc.contributor.author.fl_str_mv León Maldonado, Edgar Martín Junior
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planeamiento Estratégico de Marketing
Asociados
Posicionamiento
topic Planeamiento Estratégico de Marketing
Asociados
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La situación problemática es el planeamiento estratégico de marketing y el posicionamiento en los asociados del mercado Productores del distrito de Santa Anita, en base a ello se formuló el siguiente problema: ¿Cómo el planeamiento estratégico de marketing se relaciona con el posicionamiento en los asociados del Mercado de Productores, Santa Anita 2018? En la justificación se llega a la conclusión que de realizar un plan estratégico de marketing bien elaborado por parte del mercado se obtendrá un buen posicionamiento en los asociados. A sí mismo la hipótesis nos dice que existe relación entre el planeamiento estratégico de marketing con el posicionamiento del Mercado Productores, Santa Anita 2018, por ende, al contar con un buen planeamiento se estará mejorado la posición de los asociados del mercado. El objetivo de la investigación es identificar la relación del planeamiento estratégico de marketing con el posicionamiento en los asociados del Mercado Productores, Santa Anita 2018.El diseño utilizado es el diseño no experimental, este tipo de diseño las variables independientes no se manipulan porque ya han sucedido y se observa los fenómenos en su ambiente natural para después analizarlos, sin intervenir en su desarrollo donde el tipo de investigación del estudio es: descriptivo-correlacional. La población está conformada por 800 asociados, donde la muestra es 100 personas del total de la población en los cuales se aplica el cuestionario, conformado por 24 ítems que fue validado por el juicio de expertos, docentes de la Universidad Cesar Vallejo. La prueba de hipótesis es que existe relación entre el planeamiento estratégico de marketing con el posicionamiento del Mercado Productores, Santa Anita 2018. Se obtuvo un nivel de significancia Finalmente, la investigación llega a la siguiente conclusión: Si se realiza un buen planteamiento estratégico de marketing, puede asegurar un posicionamiento en los asociados del mercado Productores.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-14T21:32:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-14T21:32:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/19625
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/19625
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19625/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19625/1/Le%c3%b3n_MEMJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19625/4/Le%c3%b3n_MEMJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19625/5/Le%c3%b3n_MEMJ.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19625/2/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
939ac7560202e176b9e74d1875a11c24
4b7987a11faca826dffdb87ec1a00d83
e1f13aff3662b3015b6f704a9b05342c
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922046343053312
spelling Quispe Quiñones, Heder MarinoLeón Maldonado, Edgar Martín Junior2018-09-14T21:32:27Z2018-09-14T21:32:27Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/19625La situación problemática es el planeamiento estratégico de marketing y el posicionamiento en los asociados del mercado Productores del distrito de Santa Anita, en base a ello se formuló el siguiente problema: ¿Cómo el planeamiento estratégico de marketing se relaciona con el posicionamiento en los asociados del Mercado de Productores, Santa Anita 2018? En la justificación se llega a la conclusión que de realizar un plan estratégico de marketing bien elaborado por parte del mercado se obtendrá un buen posicionamiento en los asociados. A sí mismo la hipótesis nos dice que existe relación entre el planeamiento estratégico de marketing con el posicionamiento del Mercado Productores, Santa Anita 2018, por ende, al contar con un buen planeamiento se estará mejorado la posición de los asociados del mercado. El objetivo de la investigación es identificar la relación del planeamiento estratégico de marketing con el posicionamiento en los asociados del Mercado Productores, Santa Anita 2018.El diseño utilizado es el diseño no experimental, este tipo de diseño las variables independientes no se manipulan porque ya han sucedido y se observa los fenómenos en su ambiente natural para después analizarlos, sin intervenir en su desarrollo donde el tipo de investigación del estudio es: descriptivo-correlacional. La población está conformada por 800 asociados, donde la muestra es 100 personas del total de la población en los cuales se aplica el cuestionario, conformado por 24 ítems que fue validado por el juicio de expertos, docentes de la Universidad Cesar Vallejo. La prueba de hipótesis es que existe relación entre el planeamiento estratégico de marketing con el posicionamiento del Mercado Productores, Santa Anita 2018. Se obtuvo un nivel de significancia Finalmente, la investigación llega a la siguiente conclusión: Si se realiza un buen planteamiento estratégico de marketing, puede asegurar un posicionamiento en los asociados del mercado Productores.TesisAteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlaneamiento Estratégico de MarketingAsociadosPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Planeamiento estratégico de marketing y el posicionamiento en los asociados del Mercado Productores, Santa Anita, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19625/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALLeón_MEMJ.pdfLeón_MEMJ.pdfapplication/pdf4334287https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19625/1/Le%c3%b3n_MEMJ.pdf939ac7560202e176b9e74d1875a11c24MD51TEXTLeón_MEMJ.pdf.txtLeón_MEMJ.pdf.txtExtracted texttext/plain118811https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19625/4/Le%c3%b3n_MEMJ.pdf.txt4b7987a11faca826dffdb87ec1a00d83MD54THUMBNAILLeón_MEMJ.pdf.jpgLeón_MEMJ.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6217https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19625/5/Le%c3%b3n_MEMJ.pdf.jpge1f13aff3662b3015b6f704a9b05342cMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19625/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD5220.500.12692/19625oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/196252023-06-01 07:40:16.073Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.754011
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).