“Clima laboral y calidad de servicio que brindan los colaboradores de sub sede de los juzgados del poder judicial Moyobamba – 2016”

Descripción del Articulo

En la actualidad las Instituciones, se están preocupando en los diferente factores que evitan la eficiencia, como es el clima laboral y calidad de servicio, que son importantes dentro de una organización, debido a que tiene e influencia en el comportamiento de colaboradores. El objetivo de la tesis...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chuquibala Túnjar, Dalila
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/14589
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/14589
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clima Laboral
Calidad de Servicio
Colaboradores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_53c65d4397c66a7fe3e96d765672be0a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/14589
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv “Clima laboral y calidad de servicio que brindan los colaboradores de sub sede de los juzgados del poder judicial Moyobamba – 2016”
title “Clima laboral y calidad de servicio que brindan los colaboradores de sub sede de los juzgados del poder judicial Moyobamba – 2016”
spellingShingle “Clima laboral y calidad de servicio que brindan los colaboradores de sub sede de los juzgados del poder judicial Moyobamba – 2016”
Chuquibala Túnjar, Dalila
Clima Laboral
Calidad de Servicio
Colaboradores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short “Clima laboral y calidad de servicio que brindan los colaboradores de sub sede de los juzgados del poder judicial Moyobamba – 2016”
title_full “Clima laboral y calidad de servicio que brindan los colaboradores de sub sede de los juzgados del poder judicial Moyobamba – 2016”
title_fullStr “Clima laboral y calidad de servicio que brindan los colaboradores de sub sede de los juzgados del poder judicial Moyobamba – 2016”
title_full_unstemmed “Clima laboral y calidad de servicio que brindan los colaboradores de sub sede de los juzgados del poder judicial Moyobamba – 2016”
title_sort “Clima laboral y calidad de servicio que brindan los colaboradores de sub sede de los juzgados del poder judicial Moyobamba – 2016”
author Chuquibala Túnjar, Dalila
author_facet Chuquibala Túnjar, Dalila
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Navarro Barrera, Yolanda
dc.contributor.author.fl_str_mv Chuquibala Túnjar, Dalila
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Clima Laboral
Calidad de Servicio
Colaboradores
topic Clima Laboral
Calidad de Servicio
Colaboradores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la actualidad las Instituciones, se están preocupando en los diferente factores que evitan la eficiencia, como es el clima laboral y calidad de servicio, que son importantes dentro de una organización, debido a que tiene e influencia en el comportamiento de colaboradores. El objetivo de la tesis es determinar la relación del clima laboral y calidad del servicio que brinda los colaboradores de la Sub sede Poder Judicial Moyobamba. Se consultaron las teorías de Chiavenato, Idalberto (2009), y Zeithaml V. (2002), el tipo de investigación es de diseño descriptiva simple, teniendo como población a 39 colaboradores y como usuarios a un aproximado de 5 902 administrados, la misma que serán aplicadas en cuestionarios de preguntas, los cuales se sometieron a validación de expertos y la confiabilidad se determinó a través del Coeficiente Alfa de Cron Bach, dando como resultado en la variable del clima laboral un alto porcentaje de 0.848, la cual resulta ser confiable, en cuanto a la calidad de servicio a los usuarios por parte de los colaboradores con una confiabilidad de 0.795, el cual implica que ambas variables tienen un nivel de confiabilidad alto. En conclusión clima laboral es inadecuado ocasiono, por la falta del comportamiento organizacional, liderazgo y motivación. En cuanto a la calidad de servicio que brindan los colaboradores se encuentra en un nivel medio, pudiendo interpretarse como una evolución positiva de los colaboradores a una mejor atención.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-19T16:13:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-19T16:13:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/14589
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/14589
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14589/1/Chuquibala_TD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14589/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14589/4/Chuquibala_TD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14589/5/Chuquibala_TD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14589/2/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv a3c0632eee534d5d0181e1e374daeab8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5c5799c050d7f55d42a032be020c0e3f
d5bd43e88e71dc7bec1b4050eef538f7
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922500765483008
spelling Navarro Barrera, YolandaChuquibala Túnjar, Dalila2018-06-19T16:13:57Z2018-06-19T16:13:57Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/14589En la actualidad las Instituciones, se están preocupando en los diferente factores que evitan la eficiencia, como es el clima laboral y calidad de servicio, que son importantes dentro de una organización, debido a que tiene e influencia en el comportamiento de colaboradores. El objetivo de la tesis es determinar la relación del clima laboral y calidad del servicio que brinda los colaboradores de la Sub sede Poder Judicial Moyobamba. Se consultaron las teorías de Chiavenato, Idalberto (2009), y Zeithaml V. (2002), el tipo de investigación es de diseño descriptiva simple, teniendo como población a 39 colaboradores y como usuarios a un aproximado de 5 902 administrados, la misma que serán aplicadas en cuestionarios de preguntas, los cuales se sometieron a validación de expertos y la confiabilidad se determinó a través del Coeficiente Alfa de Cron Bach, dando como resultado en la variable del clima laboral un alto porcentaje de 0.848, la cual resulta ser confiable, en cuanto a la calidad de servicio a los usuarios por parte de los colaboradores con una confiabilidad de 0.795, el cual implica que ambas variables tienen un nivel de confiabilidad alto. En conclusión clima laboral es inadecuado ocasiono, por la falta del comportamiento organizacional, liderazgo y motivación. En cuanto a la calidad de servicio que brindan los colaboradores se encuentra en un nivel medio, pudiendo interpretarse como una evolución positiva de los colaboradores a una mejor atención.TesisMoyobambaEscuela de AdministraciónGestión de Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVClima LaboralCalidad de ServicioColaboradoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Clima laboral y calidad de servicio que brindan los colaboradores de sub sede de los juzgados del poder judicial Moyobamba – 2016”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChuquibala_TD.pdfChuquibala_TD.pdfapplication/pdf1793775https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14589/1/Chuquibala_TD.pdfa3c0632eee534d5d0181e1e374daeab8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14589/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChuquibala_TD.pdf.txtChuquibala_TD.pdf.txtExtracted texttext/plain85247https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14589/4/Chuquibala_TD.pdf.txt5c5799c050d7f55d42a032be020c0e3fMD54THUMBNAILChuquibala_TD.pdf.jpgChuquibala_TD.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6671https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14589/5/Chuquibala_TD.pdf.jpgd5bd43e88e71dc7bec1b4050eef538f7MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14589/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD5220.500.12692/14589oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145892023-06-01 10:29:37.032Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).