Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la empresa Kairos Kids Palacio del Bebe S.A.C., Chiclayo
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing que permita el posicionamiento de la marca de la empresa Kairos Kids Palacio del Bebe S.A.C – Chiclayo. Ante ello, en primera instancia se realizó un análisis situacional del posicionamiento de la marca de la empresa en cuest...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82898 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/82898 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Posicionamiento Marketing Marcas comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_535215e4b2a82c24ca50fdab40b88ac0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82898 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Huiman Tarrillo, Hugo EnriqueSuarez Guevara, Carmen Rosa2022-03-04T21:18:30Z2022-03-04T21:18:30Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/82898La presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing que permita el posicionamiento de la marca de la empresa Kairos Kids Palacio del Bebe S.A.C – Chiclayo. Ante ello, en primera instancia se realizó un análisis situacional del posicionamiento de la marca de la empresa en cuestión; se establecieron los factores que intervienen en dicho posicionamiento, por ende, se procedió a elaborar un plan de marketing y de ello se desprenden los resultados que ocasionarán la culminación de lo mencionado. Por lo que, ésta se enmarca en una investigación de tipo descriptiva - propositiva; y bajo un diseño no experimental. Así mismo, el instrumento que implementa son los cuestionarios y el análisis documentario. Entre los factores influyentes en el posicionamiento, se evidencia el desconocimiento relativo de la marca; poca promoción de la información de los beneficios de los productos a través de las redes sociales; es decir, no se han realizado operaciones de publicidad eficientes. Finalmente, se llega a la conclusión que la empresa debe aplicar lo más pronto posible un plan de marketing, que permita posicionar a la marca, de manera que obtenga mayor relevancia en el mercado; a través del impulso de estrategias de Marketing Mix (4P).ChiclayoEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamientoMarketingMarcas comercialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la empresa Kairos Kids Palacio del Bebe S.A.C., Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA16418702https://orcid.org/0000-0002-8152-757044305531413207Mendoza Banda, Tania YaselyPerez Arboleda, Pedro AntonioHuiman Tarrillo, Hugo Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSuarez_GCR-SD.pdfSuarez_GCR-SD.pdfapplication/pdf3102052https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82898/1/Suarez_GCR-SD.pdfa4beeadfbe4dbf2ee208d4fcd7ca74b7MD51Suarez_GCR.pdfSuarez_GCR.pdfapplication/pdf3100200https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82898/2/Suarez_GCR.pdfa7caf7b96b5a0adaa42d2c86d0d9320cMD52TEXTSuarez_GCR-SD.pdf.txtSuarez_GCR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain131214https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82898/3/Suarez_GCR-SD.pdf.txt628bb5d2b44a4d1d863607a77e7e9593MD53Suarez_GCR.pdf.txtSuarez_GCR.pdf.txtExtracted texttext/plain134541https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82898/5/Suarez_GCR.pdf.txt1003caec053b8562462221e1232caf82MD55THUMBNAILSuarez_GCR-SD.pdf.jpgSuarez_GCR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4619https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82898/4/Suarez_GCR-SD.pdf.jpg33e5bc4f737ade88274f7a64142bb888MD54Suarez_GCR.pdf.jpgSuarez_GCR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4619https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82898/6/Suarez_GCR.pdf.jpg33e5bc4f737ade88274f7a64142bb888MD5620.500.12692/82898oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/828982023-03-02 22:03:51.934Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la empresa Kairos Kids Palacio del Bebe S.A.C., Chiclayo |
title |
Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la empresa Kairos Kids Palacio del Bebe S.A.C., Chiclayo |
spellingShingle |
Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la empresa Kairos Kids Palacio del Bebe S.A.C., Chiclayo Suarez Guevara, Carmen Rosa Posicionamiento Marketing Marcas comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la empresa Kairos Kids Palacio del Bebe S.A.C., Chiclayo |
title_full |
Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la empresa Kairos Kids Palacio del Bebe S.A.C., Chiclayo |
title_fullStr |
Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la empresa Kairos Kids Palacio del Bebe S.A.C., Chiclayo |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la empresa Kairos Kids Palacio del Bebe S.A.C., Chiclayo |
title_sort |
Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la empresa Kairos Kids Palacio del Bebe S.A.C., Chiclayo |
author |
Suarez Guevara, Carmen Rosa |
author_facet |
Suarez Guevara, Carmen Rosa |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huiman Tarrillo, Hugo Enrique |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Suarez Guevara, Carmen Rosa |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento Marketing Marcas comerciales |
topic |
Posicionamiento Marketing Marcas comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing que permita el posicionamiento de la marca de la empresa Kairos Kids Palacio del Bebe S.A.C – Chiclayo. Ante ello, en primera instancia se realizó un análisis situacional del posicionamiento de la marca de la empresa en cuestión; se establecieron los factores que intervienen en dicho posicionamiento, por ende, se procedió a elaborar un plan de marketing y de ello se desprenden los resultados que ocasionarán la culminación de lo mencionado. Por lo que, ésta se enmarca en una investigación de tipo descriptiva - propositiva; y bajo un diseño no experimental. Así mismo, el instrumento que implementa son los cuestionarios y el análisis documentario. Entre los factores influyentes en el posicionamiento, se evidencia el desconocimiento relativo de la marca; poca promoción de la información de los beneficios de los productos a través de las redes sociales; es decir, no se han realizado operaciones de publicidad eficientes. Finalmente, se llega a la conclusión que la empresa debe aplicar lo más pronto posible un plan de marketing, que permita posicionar a la marca, de manera que obtenga mayor relevancia en el mercado; a través del impulso de estrategias de Marketing Mix (4P). |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-04T21:18:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-04T21:18:30Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/82898 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/82898 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82898/1/Suarez_GCR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82898/2/Suarez_GCR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82898/3/Suarez_GCR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82898/5/Suarez_GCR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82898/4/Suarez_GCR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82898/6/Suarez_GCR.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a4beeadfbe4dbf2ee208d4fcd7ca74b7 a7caf7b96b5a0adaa42d2c86d0d9320c 628bb5d2b44a4d1d863607a77e7e9593 1003caec053b8562462221e1232caf82 33e5bc4f737ade88274f7a64142bb888 33e5bc4f737ade88274f7a64142bb888 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922348500713472 |
score |
13.836569 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).