Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la empresa Kairos Kids Palacio del Bebe S.A.C., Chiclayo

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing que permita el posicionamiento de la marca de la empresa Kairos Kids Palacio del Bebe S.A.C – Chiclayo. Ante ello, en primera instancia se realizó un análisis situacional del posicionamiento de la marca de la empresa en cuest...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Suarez Guevara, Carmen Rosa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82898
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/82898
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento
Marketing
Marcas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_535215e4b2a82c24ca50fdab40b88ac0
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82898
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Huiman Tarrillo, Hugo EnriqueSuarez Guevara, Carmen Rosa2022-03-04T21:18:30Z2022-03-04T21:18:30Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/82898La presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing que permita el posicionamiento de la marca de la empresa Kairos Kids Palacio del Bebe S.A.C – Chiclayo. Ante ello, en primera instancia se realizó un análisis situacional del posicionamiento de la marca de la empresa en cuestión; se establecieron los factores que intervienen en dicho posicionamiento, por ende, se procedió a elaborar un plan de marketing y de ello se desprenden los resultados que ocasionarán la culminación de lo mencionado. Por lo que, ésta se enmarca en una investigación de tipo descriptiva - propositiva; y bajo un diseño no experimental. Así mismo, el instrumento que implementa son los cuestionarios y el análisis documentario. Entre los factores influyentes en el posicionamiento, se evidencia el desconocimiento relativo de la marca; poca promoción de la información de los beneficios de los productos a través de las redes sociales; es decir, no se han realizado operaciones de publicidad eficientes. Finalmente, se llega a la conclusión que la empresa debe aplicar lo más pronto posible un plan de marketing, que permita posicionar a la marca, de manera que obtenga mayor relevancia en el mercado; a través del impulso de estrategias de Marketing Mix (4P).ChiclayoEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamientoMarketingMarcas comercialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la empresa Kairos Kids Palacio del Bebe S.A.C., Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA16418702https://orcid.org/0000-0002-8152-757044305531413207Mendoza Banda, Tania YaselyPerez Arboleda, Pedro AntonioHuiman Tarrillo, Hugo Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSuarez_GCR-SD.pdfSuarez_GCR-SD.pdfapplication/pdf3102052https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82898/1/Suarez_GCR-SD.pdfa4beeadfbe4dbf2ee208d4fcd7ca74b7MD51Suarez_GCR.pdfSuarez_GCR.pdfapplication/pdf3100200https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82898/2/Suarez_GCR.pdfa7caf7b96b5a0adaa42d2c86d0d9320cMD52TEXTSuarez_GCR-SD.pdf.txtSuarez_GCR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain131214https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82898/3/Suarez_GCR-SD.pdf.txt628bb5d2b44a4d1d863607a77e7e9593MD53Suarez_GCR.pdf.txtSuarez_GCR.pdf.txtExtracted texttext/plain134541https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82898/5/Suarez_GCR.pdf.txt1003caec053b8562462221e1232caf82MD55THUMBNAILSuarez_GCR-SD.pdf.jpgSuarez_GCR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4619https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82898/4/Suarez_GCR-SD.pdf.jpg33e5bc4f737ade88274f7a64142bb888MD54Suarez_GCR.pdf.jpgSuarez_GCR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4619https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82898/6/Suarez_GCR.pdf.jpg33e5bc4f737ade88274f7a64142bb888MD5620.500.12692/82898oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/828982023-03-02 22:03:51.934Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la empresa Kairos Kids Palacio del Bebe S.A.C., Chiclayo
title Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la empresa Kairos Kids Palacio del Bebe S.A.C., Chiclayo
spellingShingle Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la empresa Kairos Kids Palacio del Bebe S.A.C., Chiclayo
Suarez Guevara, Carmen Rosa
Posicionamiento
Marketing
Marcas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la empresa Kairos Kids Palacio del Bebe S.A.C., Chiclayo
title_full Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la empresa Kairos Kids Palacio del Bebe S.A.C., Chiclayo
title_fullStr Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la empresa Kairos Kids Palacio del Bebe S.A.C., Chiclayo
title_full_unstemmed Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la empresa Kairos Kids Palacio del Bebe S.A.C., Chiclayo
title_sort Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la empresa Kairos Kids Palacio del Bebe S.A.C., Chiclayo
author Suarez Guevara, Carmen Rosa
author_facet Suarez Guevara, Carmen Rosa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huiman Tarrillo, Hugo Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Suarez Guevara, Carmen Rosa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento
Marketing
Marcas comerciales
topic Posicionamiento
Marketing
Marcas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing que permita el posicionamiento de la marca de la empresa Kairos Kids Palacio del Bebe S.A.C – Chiclayo. Ante ello, en primera instancia se realizó un análisis situacional del posicionamiento de la marca de la empresa en cuestión; se establecieron los factores que intervienen en dicho posicionamiento, por ende, se procedió a elaborar un plan de marketing y de ello se desprenden los resultados que ocasionarán la culminación de lo mencionado. Por lo que, ésta se enmarca en una investigación de tipo descriptiva - propositiva; y bajo un diseño no experimental. Así mismo, el instrumento que implementa son los cuestionarios y el análisis documentario. Entre los factores influyentes en el posicionamiento, se evidencia el desconocimiento relativo de la marca; poca promoción de la información de los beneficios de los productos a través de las redes sociales; es decir, no se han realizado operaciones de publicidad eficientes. Finalmente, se llega a la conclusión que la empresa debe aplicar lo más pronto posible un plan de marketing, que permita posicionar a la marca, de manera que obtenga mayor relevancia en el mercado; a través del impulso de estrategias de Marketing Mix (4P).
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-04T21:18:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-04T21:18:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/82898
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/82898
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82898/1/Suarez_GCR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82898/2/Suarez_GCR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82898/3/Suarez_GCR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82898/5/Suarez_GCR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82898/4/Suarez_GCR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82898/6/Suarez_GCR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a4beeadfbe4dbf2ee208d4fcd7ca74b7
a7caf7b96b5a0adaa42d2c86d0d9320c
628bb5d2b44a4d1d863607a77e7e9593
1003caec053b8562462221e1232caf82
33e5bc4f737ade88274f7a64142bb888
33e5bc4f737ade88274f7a64142bb888
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922348500713472
score 13.836569
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).