Calidad de servicio y su incidencia en la rentabilidad de la empresa de Transportes Vipusa S.A.C. Ancón, 2020
Descripción del Articulo
La investigación ha tenido como objetivo explicar cómo la calidad de servicio incide en la rentabilidad de la empresa de transporte Vipusa S.A.C. Ancón, para obtener mayores ingresos dando un buen servicio, Asimismo, cabe resaltar que la metodología de la presente investigación es cuantitativa, tipo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53101 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/53101 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Desarrollo empresarial Calidad de servicio Rentabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_5287c818c0946dc590a7b2c407e6d0d4 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53101 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y su incidencia en la rentabilidad de la empresa de Transportes Vipusa S.A.C. Ancón, 2020 |
| title |
Calidad de servicio y su incidencia en la rentabilidad de la empresa de Transportes Vipusa S.A.C. Ancón, 2020 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y su incidencia en la rentabilidad de la empresa de Transportes Vipusa S.A.C. Ancón, 2020 Andrade Otero, Nelly Sonia Desarrollo empresarial Calidad de servicio Rentabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio y su incidencia en la rentabilidad de la empresa de Transportes Vipusa S.A.C. Ancón, 2020 |
| title_full |
Calidad de servicio y su incidencia en la rentabilidad de la empresa de Transportes Vipusa S.A.C. Ancón, 2020 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y su incidencia en la rentabilidad de la empresa de Transportes Vipusa S.A.C. Ancón, 2020 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y su incidencia en la rentabilidad de la empresa de Transportes Vipusa S.A.C. Ancón, 2020 |
| title_sort |
Calidad de servicio y su incidencia en la rentabilidad de la empresa de Transportes Vipusa S.A.C. Ancón, 2020 |
| author |
Andrade Otero, Nelly Sonia |
| author_facet |
Andrade Otero, Nelly Sonia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cárdenas Saavedra, Abraham |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Andrade Otero, Nelly Sonia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Desarrollo empresarial Calidad de servicio Rentabilidad |
| topic |
Desarrollo empresarial Calidad de servicio Rentabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación ha tenido como objetivo explicar cómo la calidad de servicio incide en la rentabilidad de la empresa de transporte Vipusa S.A.C. Ancón, para obtener mayores ingresos dando un buen servicio, Asimismo, cabe resaltar que la metodología de la presente investigación es cuantitativa, tipo aplicativo y por su nivel corresponde a un estudio explicativo, teniendo un diseño no experimental transversal, puesto que las variables en la siguiente investigación no son alteradas, debido a que son estudiadas en un determinado momento . La población está compuesta por 20 trabajadores de la empresa Vipusa S.A.C. Por consiguiente uno de los instrumentos aplicados, es técnica de la encuesta para una mejor recolección de datos y para definir la muestra se usó del método estadístico, con una confiabilidad de 95%, siento ingresado los datos al SPSS en la versión 26 en español, obteniendo como resultado que la calidad de servicio incide en la rentabilidad de la empresa, dando a entender que la variable 1 y la variable 2 guardan relación. La presente investigación culmina que la calidad de servicio es un factor importante en las empresas, ya que ayuda a tener un mejor trato con el cliente y una mejora en la rentabilidad. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-15T23:54:08Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-15T23:54:08Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/53101 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/53101 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53101/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53101/4/Andrade_ONS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53101/5/Andrade_ONS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53101/6/Andrade_ONS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53101/8/Andrade_ONS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53101/7/Andrade_ONS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53101/9/Andrade_ONS.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 58d66c3b7cd0c1f0887b1400dbae36d4 2663dfa4532b9212121bdc9fdf186978 a53285d2b44a75abeef1db26c4555cd1 c10973f5e76debf8b45de01a0d3a3279 3b04d3dbf6a2816505c0a155ff2dfea3 90235c2e6d4a6d1372584c35b42c20ba |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923479199088640 |
| spelling |
Cárdenas Saavedra, AbrahamAndrade Otero, Nelly Sonia2021-02-15T23:54:08Z2021-02-15T23:54:08Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/53101La investigación ha tenido como objetivo explicar cómo la calidad de servicio incide en la rentabilidad de la empresa de transporte Vipusa S.A.C. Ancón, para obtener mayores ingresos dando un buen servicio, Asimismo, cabe resaltar que la metodología de la presente investigación es cuantitativa, tipo aplicativo y por su nivel corresponde a un estudio explicativo, teniendo un diseño no experimental transversal, puesto que las variables en la siguiente investigación no son alteradas, debido a que son estudiadas en un determinado momento . La población está compuesta por 20 trabajadores de la empresa Vipusa S.A.C. Por consiguiente uno de los instrumentos aplicados, es técnica de la encuesta para una mejor recolección de datos y para definir la muestra se usó del método estadístico, con una confiabilidad de 95%, siento ingresado los datos al SPSS en la versión 26 en español, obteniendo como resultado que la calidad de servicio incide en la rentabilidad de la empresa, dando a entender que la variable 1 y la variable 2 guardan relación. La presente investigación culmina que la calidad de servicio es un factor importante en las empresas, ya que ayuda a tener un mejor trato con el cliente y una mejora en la rentabilidad.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDesarrollo empresarialCalidad de servicioRentabilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y su incidencia en la rentabilidad de la empresa de Transportes Vipusa S.A.C. Ancón, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración7424958https://orcid.org/0000-0002-9808-771970569305413016Cárdenas Saavedra, AbrahamDíaz Saucedo, Severino AntonioFernández Bedoya, Víctor Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53101/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALAndrade_ONS-SD.pdfAndrade_ONS-SD.pdfapplication/pdf2865928https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53101/4/Andrade_ONS-SD.pdf58d66c3b7cd0c1f0887b1400dbae36d4MD54Andrade_ONS.pdfAndrade_ONS.pdfapplication/pdf3101547https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53101/5/Andrade_ONS.pdf2663dfa4532b9212121bdc9fdf186978MD55TEXTAndrade_ONS-SD.pdf.txtAndrade_ONS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain60146https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53101/6/Andrade_ONS-SD.pdf.txta53285d2b44a75abeef1db26c4555cd1MD56Andrade_ONS.pdf.txtAndrade_ONS.pdf.txtExtracted texttext/plain65565https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53101/8/Andrade_ONS.pdf.txtc10973f5e76debf8b45de01a0d3a3279MD58THUMBNAILAndrade_ONS-SD.pdf.jpgAndrade_ONS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5396https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53101/7/Andrade_ONS-SD.pdf.jpg3b04d3dbf6a2816505c0a155ff2dfea3MD57Andrade_ONS.pdf.jpgAndrade_ONS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6081https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53101/9/Andrade_ONS.pdf.jpg90235c2e6d4a6d1372584c35b42c20baMD5920.500.12692/53101oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/531012021-02-15 19:15:15.209Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.968557 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).