Calidad de servicio y su incidencia en la rentabilidad de la empresa de Transportes Vipusa S.A.C. Ancón, 2020

Descripción del Articulo

La investigación ha tenido como objetivo explicar cómo la calidad de servicio incide en la rentabilidad de la empresa de transporte Vipusa S.A.C. Ancón, para obtener mayores ingresos dando un buen servicio, Asimismo, cabe resaltar que la metodología de la presente investigación es cuantitativa, tipo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Andrade Otero, Nelly Sonia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53101
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53101
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desarrollo empresarial
Calidad de servicio
Rentabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_5287c818c0946dc590a7b2c407e6d0d4
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53101
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y su incidencia en la rentabilidad de la empresa de Transportes Vipusa S.A.C. Ancón, 2020
title Calidad de servicio y su incidencia en la rentabilidad de la empresa de Transportes Vipusa S.A.C. Ancón, 2020
spellingShingle Calidad de servicio y su incidencia en la rentabilidad de la empresa de Transportes Vipusa S.A.C. Ancón, 2020
Andrade Otero, Nelly Sonia
Desarrollo empresarial
Calidad de servicio
Rentabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y su incidencia en la rentabilidad de la empresa de Transportes Vipusa S.A.C. Ancón, 2020
title_full Calidad de servicio y su incidencia en la rentabilidad de la empresa de Transportes Vipusa S.A.C. Ancón, 2020
title_fullStr Calidad de servicio y su incidencia en la rentabilidad de la empresa de Transportes Vipusa S.A.C. Ancón, 2020
title_full_unstemmed Calidad de servicio y su incidencia en la rentabilidad de la empresa de Transportes Vipusa S.A.C. Ancón, 2020
title_sort Calidad de servicio y su incidencia en la rentabilidad de la empresa de Transportes Vipusa S.A.C. Ancón, 2020
author Andrade Otero, Nelly Sonia
author_facet Andrade Otero, Nelly Sonia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cárdenas Saavedra, Abraham
dc.contributor.author.fl_str_mv Andrade Otero, Nelly Sonia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Desarrollo empresarial
Calidad de servicio
Rentabilidad
topic Desarrollo empresarial
Calidad de servicio
Rentabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación ha tenido como objetivo explicar cómo la calidad de servicio incide en la rentabilidad de la empresa de transporte Vipusa S.A.C. Ancón, para obtener mayores ingresos dando un buen servicio, Asimismo, cabe resaltar que la metodología de la presente investigación es cuantitativa, tipo aplicativo y por su nivel corresponde a un estudio explicativo, teniendo un diseño no experimental transversal, puesto que las variables en la siguiente investigación no son alteradas, debido a que son estudiadas en un determinado momento . La población está compuesta por 20 trabajadores de la empresa Vipusa S.A.C. Por consiguiente uno de los instrumentos aplicados, es técnica de la encuesta para una mejor recolección de datos y para definir la muestra se usó del método estadístico, con una confiabilidad de 95%, siento ingresado los datos al SPSS en la versión 26 en español, obteniendo como resultado que la calidad de servicio incide en la rentabilidad de la empresa, dando a entender que la variable 1 y la variable 2 guardan relación. La presente investigación culmina que la calidad de servicio es un factor importante en las empresas, ya que ayuda a tener un mejor trato con el cliente y una mejora en la rentabilidad.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-15T23:54:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-15T23:54:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/53101
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/53101
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53101/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53101/4/Andrade_ONS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53101/5/Andrade_ONS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53101/6/Andrade_ONS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53101/8/Andrade_ONS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53101/7/Andrade_ONS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53101/9/Andrade_ONS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
58d66c3b7cd0c1f0887b1400dbae36d4
2663dfa4532b9212121bdc9fdf186978
a53285d2b44a75abeef1db26c4555cd1
c10973f5e76debf8b45de01a0d3a3279
3b04d3dbf6a2816505c0a155ff2dfea3
90235c2e6d4a6d1372584c35b42c20ba
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923479199088640
spelling Cárdenas Saavedra, AbrahamAndrade Otero, Nelly Sonia2021-02-15T23:54:08Z2021-02-15T23:54:08Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/53101La investigación ha tenido como objetivo explicar cómo la calidad de servicio incide en la rentabilidad de la empresa de transporte Vipusa S.A.C. Ancón, para obtener mayores ingresos dando un buen servicio, Asimismo, cabe resaltar que la metodología de la presente investigación es cuantitativa, tipo aplicativo y por su nivel corresponde a un estudio explicativo, teniendo un diseño no experimental transversal, puesto que las variables en la siguiente investigación no son alteradas, debido a que son estudiadas en un determinado momento . La población está compuesta por 20 trabajadores de la empresa Vipusa S.A.C. Por consiguiente uno de los instrumentos aplicados, es técnica de la encuesta para una mejor recolección de datos y para definir la muestra se usó del método estadístico, con una confiabilidad de 95%, siento ingresado los datos al SPSS en la versión 26 en español, obteniendo como resultado que la calidad de servicio incide en la rentabilidad de la empresa, dando a entender que la variable 1 y la variable 2 guardan relación. La presente investigación culmina que la calidad de servicio es un factor importante en las empresas, ya que ayuda a tener un mejor trato con el cliente y una mejora en la rentabilidad.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDesarrollo empresarialCalidad de servicioRentabilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y su incidencia en la rentabilidad de la empresa de Transportes Vipusa S.A.C. Ancón, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración7424958https://orcid.org/0000-0002-9808-771970569305413016Cárdenas Saavedra, AbrahamDíaz Saucedo, Severino AntonioFernández Bedoya, Víctor Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53101/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALAndrade_ONS-SD.pdfAndrade_ONS-SD.pdfapplication/pdf2865928https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53101/4/Andrade_ONS-SD.pdf58d66c3b7cd0c1f0887b1400dbae36d4MD54Andrade_ONS.pdfAndrade_ONS.pdfapplication/pdf3101547https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53101/5/Andrade_ONS.pdf2663dfa4532b9212121bdc9fdf186978MD55TEXTAndrade_ONS-SD.pdf.txtAndrade_ONS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain60146https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53101/6/Andrade_ONS-SD.pdf.txta53285d2b44a75abeef1db26c4555cd1MD56Andrade_ONS.pdf.txtAndrade_ONS.pdf.txtExtracted texttext/plain65565https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53101/8/Andrade_ONS.pdf.txtc10973f5e76debf8b45de01a0d3a3279MD58THUMBNAILAndrade_ONS-SD.pdf.jpgAndrade_ONS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5396https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53101/7/Andrade_ONS-SD.pdf.jpg3b04d3dbf6a2816505c0a155ff2dfea3MD57Andrade_ONS.pdf.jpgAndrade_ONS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6081https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53101/9/Andrade_ONS.pdf.jpg90235c2e6d4a6d1372584c35b42c20baMD5920.500.12692/53101oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/531012021-02-15 19:15:15.209Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.968557
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).