Marketing digital y la rentabilidad económica en una empresa de servicios de publicidad, 2021
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y la rentabilidad económica de la empresa de servicios publicitarios, 2021. El tipo de investigación es básica, el nivel de investigación es descriptivo correlacional, el diseño de la investigación es no...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72740 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/72740 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Rentabilidad Administración financiera https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_526f36988db9b04ad37007418d8dea38 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72740 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y la rentabilidad económica en una empresa de servicios de publicidad, 2021 |
| title |
Marketing digital y la rentabilidad económica en una empresa de servicios de publicidad, 2021 |
| spellingShingle |
Marketing digital y la rentabilidad económica en una empresa de servicios de publicidad, 2021 Portocarrero Regalado, Patricia Marketing digital Rentabilidad Administración financiera https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y la rentabilidad económica en una empresa de servicios de publicidad, 2021 |
| title_full |
Marketing digital y la rentabilidad económica en una empresa de servicios de publicidad, 2021 |
| title_fullStr |
Marketing digital y la rentabilidad económica en una empresa de servicios de publicidad, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y la rentabilidad económica en una empresa de servicios de publicidad, 2021 |
| title_sort |
Marketing digital y la rentabilidad económica en una empresa de servicios de publicidad, 2021 |
| author |
Portocarrero Regalado, Patricia |
| author_facet |
Portocarrero Regalado, Patricia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Peñaflor Guerra, Renato |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Portocarrero Regalado, Patricia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Rentabilidad Administración financiera |
| topic |
Marketing digital Rentabilidad Administración financiera https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y la rentabilidad económica de la empresa de servicios publicitarios, 2021. El tipo de investigación es básica, el nivel de investigación es descriptivo correlacional, el diseño de la investigación es no experimental transversal y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 56 administrativos de la empresa de servicios publicitarios, 2021. La técnica que se utilizó es la encuesta, dichos instrumentos de recolección de datos fueron aplicados a los trabajadores. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que salió muy alta en ambas variables: 0,843 para la variable marketing digital y 0,835 para la variable rentabilidad económica. Con referencia al objetivo general: Determinar la relación entre el marketing digital y la rentabilidad económica de la empresa de servicios publicitarios, 2021, se concluye que existe relación directa y significativa entre el marketing digital y la rentabilidad económica. Lo que se demuestra con el estadístico de Spearman (sig. bilateral = .000 < 0. 000; significativa y un Rho = .413**) moderada |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-04T01:23:40Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-04T01:23:40Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/72740 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/72740 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72740/1/Portocarrero_RP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72740/2/Portocarrero_RP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72740/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72740/4/Portocarrero_RP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72740/6/Portocarrero_RP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72740/5/Portocarrero_RP-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72740/7/Portocarrero_RP.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0eb6f0c18d8afbc3fbe23fe140519680 40b59b427558c530d16381d4175bc6bf 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5670ffded22d890aabbc3051af65c606 f55c36703880e913fdcca7d8480f0a62 a8f2e5911701b17f79e0b519d279509a a8f2e5911701b17f79e0b519d279509a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921394430771200 |
| spelling |
Peñaflor Guerra, RenatoPortocarrero Regalado, Patricia2021-11-04T01:23:40Z2021-11-04T01:23:40Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/72740El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y la rentabilidad económica de la empresa de servicios publicitarios, 2021. El tipo de investigación es básica, el nivel de investigación es descriptivo correlacional, el diseño de la investigación es no experimental transversal y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 56 administrativos de la empresa de servicios publicitarios, 2021. La técnica que se utilizó es la encuesta, dichos instrumentos de recolección de datos fueron aplicados a los trabajadores. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que salió muy alta en ambas variables: 0,843 para la variable marketing digital y 0,835 para la variable rentabilidad económica. Con referencia al objetivo general: Determinar la relación entre el marketing digital y la rentabilidad económica de la empresa de servicios publicitarios, 2021, se concluye que existe relación directa y significativa entre el marketing digital y la rentabilidad económica. Lo que se demuestra con el estadístico de Spearman (sig. bilateral = .000 < 0. 000; significativa y un Rho = .413**) moderadaLima NorteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalRentabilidadAdministración financierahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y la rentabilidad económica en una empresa de servicios de publicidad, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA10004015https://orcid.org/0000-0003-3663-565X08575216413207Diaz Mujica, Juana YrisIglesias Martinez, Gilmer Segundo NerulckZarate Ruiz, Gustavo Ernestohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPortocarrero_RP-SD.pdfPortocarrero_RP-SD.pdfapplication/pdf2280780https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72740/1/Portocarrero_RP-SD.pdf0eb6f0c18d8afbc3fbe23fe140519680MD51Portocarrero_RP.pdfPortocarrero_RP.pdfapplication/pdf2320303https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72740/2/Portocarrero_RP.pdf40b59b427558c530d16381d4175bc6bfMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72740/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPortocarrero_RP-SD.pdf.txtPortocarrero_RP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain95845https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72740/4/Portocarrero_RP-SD.pdf.txt5670ffded22d890aabbc3051af65c606MD54Portocarrero_RP.pdf.txtPortocarrero_RP.pdf.txtExtracted texttext/plain100602https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72740/6/Portocarrero_RP.pdf.txtf55c36703880e913fdcca7d8480f0a62MD56THUMBNAILPortocarrero_RP-SD.pdf.jpgPortocarrero_RP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4444https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72740/5/Portocarrero_RP-SD.pdf.jpga8f2e5911701b17f79e0b519d279509aMD55Portocarrero_RP.pdf.jpgPortocarrero_RP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4444https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72740/7/Portocarrero_RP.pdf.jpga8f2e5911701b17f79e0b519d279509aMD5720.500.12692/72740oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/727402021-11-13 05:45:29.535Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924112 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).