Marketing digital y la rentabilidad económica en una empresa de servicios de publicidad, 2021

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y la rentabilidad económica de la empresa de servicios publicitarios, 2021. El tipo de investigación es básica, el nivel de investigación es descriptivo correlacional, el diseño de la investigación es no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Portocarrero Regalado, Patricia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72740
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/72740
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Rentabilidad
Administración financiera
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_526f36988db9b04ad37007418d8dea38
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72740
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y la rentabilidad económica en una empresa de servicios de publicidad, 2021
title Marketing digital y la rentabilidad económica en una empresa de servicios de publicidad, 2021
spellingShingle Marketing digital y la rentabilidad económica en una empresa de servicios de publicidad, 2021
Portocarrero Regalado, Patricia
Marketing digital
Rentabilidad
Administración financiera
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y la rentabilidad económica en una empresa de servicios de publicidad, 2021
title_full Marketing digital y la rentabilidad económica en una empresa de servicios de publicidad, 2021
title_fullStr Marketing digital y la rentabilidad económica en una empresa de servicios de publicidad, 2021
title_full_unstemmed Marketing digital y la rentabilidad económica en una empresa de servicios de publicidad, 2021
title_sort Marketing digital y la rentabilidad económica en una empresa de servicios de publicidad, 2021
author Portocarrero Regalado, Patricia
author_facet Portocarrero Regalado, Patricia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Peñaflor Guerra, Renato
dc.contributor.author.fl_str_mv Portocarrero Regalado, Patricia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Rentabilidad
Administración financiera
topic Marketing digital
Rentabilidad
Administración financiera
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y la rentabilidad económica de la empresa de servicios publicitarios, 2021. El tipo de investigación es básica, el nivel de investigación es descriptivo correlacional, el diseño de la investigación es no experimental transversal y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 56 administrativos de la empresa de servicios publicitarios, 2021. La técnica que se utilizó es la encuesta, dichos instrumentos de recolección de datos fueron aplicados a los trabajadores. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que salió muy alta en ambas variables: 0,843 para la variable marketing digital y 0,835 para la variable rentabilidad económica. Con referencia al objetivo general: Determinar la relación entre el marketing digital y la rentabilidad económica de la empresa de servicios publicitarios, 2021, se concluye que existe relación directa y significativa entre el marketing digital y la rentabilidad económica. Lo que se demuestra con el estadístico de Spearman (sig. bilateral = .000 < 0. 000; significativa y un Rho = .413**) moderada
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-04T01:23:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-04T01:23:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/72740
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/72740
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72740/1/Portocarrero_RP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72740/2/Portocarrero_RP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72740/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72740/4/Portocarrero_RP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72740/6/Portocarrero_RP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72740/5/Portocarrero_RP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72740/7/Portocarrero_RP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0eb6f0c18d8afbc3fbe23fe140519680
40b59b427558c530d16381d4175bc6bf
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5670ffded22d890aabbc3051af65c606
f55c36703880e913fdcca7d8480f0a62
a8f2e5911701b17f79e0b519d279509a
a8f2e5911701b17f79e0b519d279509a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921394430771200
spelling Peñaflor Guerra, RenatoPortocarrero Regalado, Patricia2021-11-04T01:23:40Z2021-11-04T01:23:40Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/72740El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y la rentabilidad económica de la empresa de servicios publicitarios, 2021. El tipo de investigación es básica, el nivel de investigación es descriptivo correlacional, el diseño de la investigación es no experimental transversal y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 56 administrativos de la empresa de servicios publicitarios, 2021. La técnica que se utilizó es la encuesta, dichos instrumentos de recolección de datos fueron aplicados a los trabajadores. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que salió muy alta en ambas variables: 0,843 para la variable marketing digital y 0,835 para la variable rentabilidad económica. Con referencia al objetivo general: Determinar la relación entre el marketing digital y la rentabilidad económica de la empresa de servicios publicitarios, 2021, se concluye que existe relación directa y significativa entre el marketing digital y la rentabilidad económica. Lo que se demuestra con el estadístico de Spearman (sig. bilateral = .000 < 0. 000; significativa y un Rho = .413**) moderadaLima NorteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalRentabilidadAdministración financierahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y la rentabilidad económica en una empresa de servicios de publicidad, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA10004015https://orcid.org/0000-0003-3663-565X08575216413207Diaz Mujica, Juana YrisIglesias Martinez, Gilmer Segundo NerulckZarate Ruiz, Gustavo Ernestohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPortocarrero_RP-SD.pdfPortocarrero_RP-SD.pdfapplication/pdf2280780https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72740/1/Portocarrero_RP-SD.pdf0eb6f0c18d8afbc3fbe23fe140519680MD51Portocarrero_RP.pdfPortocarrero_RP.pdfapplication/pdf2320303https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72740/2/Portocarrero_RP.pdf40b59b427558c530d16381d4175bc6bfMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72740/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPortocarrero_RP-SD.pdf.txtPortocarrero_RP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain95845https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72740/4/Portocarrero_RP-SD.pdf.txt5670ffded22d890aabbc3051af65c606MD54Portocarrero_RP.pdf.txtPortocarrero_RP.pdf.txtExtracted texttext/plain100602https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72740/6/Portocarrero_RP.pdf.txtf55c36703880e913fdcca7d8480f0a62MD56THUMBNAILPortocarrero_RP-SD.pdf.jpgPortocarrero_RP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4444https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72740/5/Portocarrero_RP-SD.pdf.jpga8f2e5911701b17f79e0b519d279509aMD55Portocarrero_RP.pdf.jpgPortocarrero_RP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4444https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72740/7/Portocarrero_RP.pdf.jpga8f2e5911701b17f79e0b519d279509aMD5720.500.12692/72740oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/727402021-11-13 05:45:29.535Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924112
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).