Sistema informático para el control de la atención de clientes de la empresa Home Data Systen SAC
Descripción del Articulo
El presente proyecto abarca el desarrollo y la implementación de un sistema informático en el control de la atención de los clientes así como de los técnicos, dándose la aplicación en el área de soporte técnico de la empresa “Home Data Systen SAC”. El principal objetivo de esta investigación es dete...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18482 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/18482 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Sistema Informático Control de la Atención de Clientes RUP Grado de cumplimiento Grado de eficacia PHP MYSQL https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| id |
UCVV_525110c2e2aebcef85cbf9b87b262361 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18482 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Sistema informático para el control de la atención de clientes de la empresa Home Data Systen SAC |
| title |
Sistema informático para el control de la atención de clientes de la empresa Home Data Systen SAC |
| spellingShingle |
Sistema informático para el control de la atención de clientes de la empresa Home Data Systen SAC Rodríguez Otero, Miguel Abraham Sistema Informático Control de la Atención de Clientes RUP Grado de cumplimiento Grado de eficacia PHP MYSQL https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| title_short |
Sistema informático para el control de la atención de clientes de la empresa Home Data Systen SAC |
| title_full |
Sistema informático para el control de la atención de clientes de la empresa Home Data Systen SAC |
| title_fullStr |
Sistema informático para el control de la atención de clientes de la empresa Home Data Systen SAC |
| title_full_unstemmed |
Sistema informático para el control de la atención de clientes de la empresa Home Data Systen SAC |
| title_sort |
Sistema informático para el control de la atención de clientes de la empresa Home Data Systen SAC |
| author |
Rodríguez Otero, Miguel Abraham |
| author_facet |
Rodríguez Otero, Miguel Abraham |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Johnson Romero, Guillermo Miguel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rodríguez Otero, Miguel Abraham |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Sistema Informático Control de la Atención de Clientes RUP Grado de cumplimiento Grado de eficacia PHP MYSQL |
| topic |
Sistema Informático Control de la Atención de Clientes RUP Grado de cumplimiento Grado de eficacia PHP MYSQL https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| description |
El presente proyecto abarca el desarrollo y la implementación de un sistema informático en el control de la atención de los clientes así como de los técnicos, dándose la aplicación en el área de soporte técnico de la empresa “Home Data Systen SAC”. El principal objetivo de esta investigación es determinar la influencia de un sistema informático para el control de la atención de clientes de la empresa “Home Data Systen SAC”, para así tener sistematizado el proceso de todas las reparaciones de los equipos de cómputo como también la persona que realizo dicho trabajo todo ello para mejorar el grado de cumplimiento y el grado de eficacia de dicho proceso, de esta manera minimizar demoras y tener un mejor control en la atención de clientes, ayudando a realizar sus tareas de una manera cumplida, eficaz y ordenada. Segúnpeste objetivo sepplanteó el desarrollo de un sistemapinformático que controle los clientes, los equipos de cómputo, los equipos de cómputo asignado a cada trabajador, el grado de cumplimiento y eficacia en realizar las atenciones de los clientes (equipos de cómputo), utilizando parapsu diseño la metodología RUP por ser la máspacorde y utilizada para elpanálisis, implementaciónpy documentación de sistemas en la actualidad, además la herramienta de desarrollo o lenguaje de programación utilizada es PHP y el gestor de base de datos MYSQL . La arquitectura del sistema se basó en el patrón de desarrollo MVC (Modelo-Vista-Controlador). Seppuede concluirpque el sistema informático influyepde manera positiva en el control de la atención de clientes, equipos de cómputos y trabajadores, teniendo un proceso automatizado que ayuda a una mejor organización delpcontrol e integración de lapinformación y a lapvez, mayorpfluidez en laspactividades administrativas de la empresa “Home Data Systen SAC”. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-08-28T20:04:38Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-08-28T20:04:38Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/18482 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/18482 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18482/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18482/4/Rodr%c3%adguez_OMA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18482/7/Rodr%c3%adguez_OMA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18482/9/Rodriguez_OMA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18482/1/Rodr%c3%adguez_OMA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18482/6/Rodriguez_OMA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18482/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18482/5/Rodr%c3%adguez_OMA.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18482/8/Rodr%c3%adguez_OMA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18482/10/Rodriguez_OMA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 dfcd1f9ca7583ee18fb1c00ad91fbfba f8b7474bc7a58fe7abe9196acf0a1579 97320708865e7b1fe12c31cb8b5f6961 aa0809c87e2d8f0624adb6e07f5cbfd4 82eeffcc7a26f347ec17ab2f82251a9b 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8afe0a85d197ec45925ff9f491a3b9a5 c0b47de62e516396146197f9ba67e3e4 242eee7defd2fceb0fe2422f720ec387 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921644077842432 |
| spelling |
Johnson Romero, Guillermo MiguelRodríguez Otero, Miguel Abraham2018-08-28T20:04:38Z2018-08-28T20:04:38Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/18482El presente proyecto abarca el desarrollo y la implementación de un sistema informático en el control de la atención de los clientes así como de los técnicos, dándose la aplicación en el área de soporte técnico de la empresa “Home Data Systen SAC”. El principal objetivo de esta investigación es determinar la influencia de un sistema informático para el control de la atención de clientes de la empresa “Home Data Systen SAC”, para así tener sistematizado el proceso de todas las reparaciones de los equipos de cómputo como también la persona que realizo dicho trabajo todo ello para mejorar el grado de cumplimiento y el grado de eficacia de dicho proceso, de esta manera minimizar demoras y tener un mejor control en la atención de clientes, ayudando a realizar sus tareas de una manera cumplida, eficaz y ordenada. Segúnpeste objetivo sepplanteó el desarrollo de un sistemapinformático que controle los clientes, los equipos de cómputo, los equipos de cómputo asignado a cada trabajador, el grado de cumplimiento y eficacia en realizar las atenciones de los clientes (equipos de cómputo), utilizando parapsu diseño la metodología RUP por ser la máspacorde y utilizada para elpanálisis, implementaciónpy documentación de sistemas en la actualidad, además la herramienta de desarrollo o lenguaje de programación utilizada es PHP y el gestor de base de datos MYSQL . La arquitectura del sistema se basó en el patrón de desarrollo MVC (Modelo-Vista-Controlador). Seppuede concluirpque el sistema informático influyepde manera positiva en el control de la atención de clientes, equipos de cómputos y trabajadores, teniendo un proceso automatizado que ayuda a una mejor organización delpcontrol e integración de lapinformación y a lapvez, mayorpfluidez en laspactividades administrativas de la empresa “Home Data Systen SAC”.TesisLima NorteEscuela de Ingeniería de SistemasSistemas de Información Transaccionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSistema InformáticoControl de la Atención de ClientesRUPGrado de cumplimientoGrado de eficaciaPHPMYSQLhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Sistema informático para el control de la atención de clientes de la empresa Home Data Systen SACinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero de Sistemas612076https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18482/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRodríguez_OMA.pdf.txtRodríguez_OMA.pdf.txtExtracted texttext/plain36800https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18482/4/Rodr%c3%adguez_OMA.pdf.txtdfcd1f9ca7583ee18fb1c00ad91fbfbaMD54Rodríguez_OMA-SD.pdf.txtRodríguez_OMA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain36804https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18482/7/Rodr%c3%adguez_OMA-SD.pdf.txtf8b7474bc7a58fe7abe9196acf0a1579MD57Rodriguez_OMA.pdf.txtRodriguez_OMA.pdf.txtExtracted texttext/plain279738https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18482/9/Rodriguez_OMA.pdf.txt97320708865e7b1fe12c31cb8b5f6961MD59ORIGINALRodríguez_OMA-SD.pdfRodríguez_OMA-SD.pdfapplication/pdf3797497https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18482/1/Rodr%c3%adguez_OMA-SD.pdfaa0809c87e2d8f0624adb6e07f5cbfd4MD51Rodriguez_OMA.pdfRodriguez_OMA.pdfapplication/pdf5780088https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18482/6/Rodriguez_OMA.pdf82eeffcc7a26f347ec17ab2f82251a9bMD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18482/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILRodríguez_OMA.pdf.jpgRodríguez_OMA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5884https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18482/5/Rodr%c3%adguez_OMA.pdf.jpg8afe0a85d197ec45925ff9f491a3b9a5MD55Rodríguez_OMA-SD.pdf.jpgRodríguez_OMA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4295https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18482/8/Rodr%c3%adguez_OMA-SD.pdf.jpgc0b47de62e516396146197f9ba67e3e4MD58Rodriguez_OMA.pdf.jpgRodriguez_OMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4316https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18482/10/Rodriguez_OMA.pdf.jpg242eee7defd2fceb0fe2422f720ec387MD51020.500.12692/18482oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/184822023-10-13 22:02:51.651Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.946597 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).