Sistema informático para el control de la atención de clientes de la empresa Home Data Systen SAC

Descripción del Articulo

El presente proyecto abarca el desarrollo y la implementación de un sistema informático en el control de la atención de los clientes así como de los técnicos, dándose la aplicación en el área de soporte técnico de la empresa “Home Data Systen SAC”. El principal objetivo de esta investigación es dete...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Otero, Miguel Abraham
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18482
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/18482
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Sistema Informático
Control de la Atención de Clientes
RUP
Grado de cumplimiento
Grado de eficacia
PHP
MYSQL
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UCVV_525110c2e2aebcef85cbf9b87b262361
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18482
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Sistema informático para el control de la atención de clientes de la empresa Home Data Systen SAC
title Sistema informático para el control de la atención de clientes de la empresa Home Data Systen SAC
spellingShingle Sistema informático para el control de la atención de clientes de la empresa Home Data Systen SAC
Rodríguez Otero, Miguel Abraham
Sistema Informático
Control de la Atención de Clientes
RUP
Grado de cumplimiento
Grado de eficacia
PHP
MYSQL
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Sistema informático para el control de la atención de clientes de la empresa Home Data Systen SAC
title_full Sistema informático para el control de la atención de clientes de la empresa Home Data Systen SAC
title_fullStr Sistema informático para el control de la atención de clientes de la empresa Home Data Systen SAC
title_full_unstemmed Sistema informático para el control de la atención de clientes de la empresa Home Data Systen SAC
title_sort Sistema informático para el control de la atención de clientes de la empresa Home Data Systen SAC
author Rodríguez Otero, Miguel Abraham
author_facet Rodríguez Otero, Miguel Abraham
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Johnson Romero, Guillermo Miguel
dc.contributor.author.fl_str_mv Rodríguez Otero, Miguel Abraham
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Sistema Informático
Control de la Atención de Clientes
RUP
Grado de cumplimiento
Grado de eficacia
PHP
MYSQL
topic Sistema Informático
Control de la Atención de Clientes
RUP
Grado de cumplimiento
Grado de eficacia
PHP
MYSQL
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description El presente proyecto abarca el desarrollo y la implementación de un sistema informático en el control de la atención de los clientes así como de los técnicos, dándose la aplicación en el área de soporte técnico de la empresa “Home Data Systen SAC”. El principal objetivo de esta investigación es determinar la influencia de un sistema informático para el control de la atención de clientes de la empresa “Home Data Systen SAC”, para así tener sistematizado el proceso de todas las reparaciones de los equipos de cómputo como también la persona que realizo dicho trabajo todo ello para mejorar el grado de cumplimiento y el grado de eficacia de dicho proceso, de esta manera minimizar demoras y tener un mejor control en la atención de clientes, ayudando a realizar sus tareas de una manera cumplida, eficaz y ordenada. Segúnpeste objetivo sepplanteó el desarrollo de un sistemapinformático que controle los clientes, los equipos de cómputo, los equipos de cómputo asignado a cada trabajador, el grado de cumplimiento y eficacia en realizar las atenciones de los clientes (equipos de cómputo), utilizando parapsu diseño la metodología RUP por ser la máspacorde y utilizada para elpanálisis, implementaciónpy documentación de sistemas en la actualidad, además la herramienta de desarrollo o lenguaje de programación utilizada es PHP y el gestor de base de datos MYSQL . La arquitectura del sistema se basó en el patrón de desarrollo MVC (Modelo-Vista-Controlador). Seppuede concluirpque el sistema informático influyepde manera positiva en el control de la atención de clientes, equipos de cómputos y trabajadores, teniendo un proceso automatizado que ayuda a una mejor organización delpcontrol e integración de lapinformación y a lapvez, mayorpfluidez en laspactividades administrativas de la empresa “Home Data Systen SAC”.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-28T20:04:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-28T20:04:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/18482
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/18482
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18482/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18482/4/Rodr%c3%adguez_OMA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18482/7/Rodr%c3%adguez_OMA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18482/9/Rodriguez_OMA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18482/1/Rodr%c3%adguez_OMA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18482/6/Rodriguez_OMA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18482/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18482/5/Rodr%c3%adguez_OMA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18482/8/Rodr%c3%adguez_OMA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18482/10/Rodriguez_OMA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
dfcd1f9ca7583ee18fb1c00ad91fbfba
f8b7474bc7a58fe7abe9196acf0a1579
97320708865e7b1fe12c31cb8b5f6961
aa0809c87e2d8f0624adb6e07f5cbfd4
82eeffcc7a26f347ec17ab2f82251a9b
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8afe0a85d197ec45925ff9f491a3b9a5
c0b47de62e516396146197f9ba67e3e4
242eee7defd2fceb0fe2422f720ec387
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921644077842432
spelling Johnson Romero, Guillermo MiguelRodríguez Otero, Miguel Abraham2018-08-28T20:04:38Z2018-08-28T20:04:38Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/18482El presente proyecto abarca el desarrollo y la implementación de un sistema informático en el control de la atención de los clientes así como de los técnicos, dándose la aplicación en el área de soporte técnico de la empresa “Home Data Systen SAC”. El principal objetivo de esta investigación es determinar la influencia de un sistema informático para el control de la atención de clientes de la empresa “Home Data Systen SAC”, para así tener sistematizado el proceso de todas las reparaciones de los equipos de cómputo como también la persona que realizo dicho trabajo todo ello para mejorar el grado de cumplimiento y el grado de eficacia de dicho proceso, de esta manera minimizar demoras y tener un mejor control en la atención de clientes, ayudando a realizar sus tareas de una manera cumplida, eficaz y ordenada. Segúnpeste objetivo sepplanteó el desarrollo de un sistemapinformático que controle los clientes, los equipos de cómputo, los equipos de cómputo asignado a cada trabajador, el grado de cumplimiento y eficacia en realizar las atenciones de los clientes (equipos de cómputo), utilizando parapsu diseño la metodología RUP por ser la máspacorde y utilizada para elpanálisis, implementaciónpy documentación de sistemas en la actualidad, además la herramienta de desarrollo o lenguaje de programación utilizada es PHP y el gestor de base de datos MYSQL . La arquitectura del sistema se basó en el patrón de desarrollo MVC (Modelo-Vista-Controlador). Seppuede concluirpque el sistema informático influyepde manera positiva en el control de la atención de clientes, equipos de cómputos y trabajadores, teniendo un proceso automatizado que ayuda a una mejor organización delpcontrol e integración de lapinformación y a lapvez, mayorpfluidez en laspactividades administrativas de la empresa “Home Data Systen SAC”.TesisLima NorteEscuela de Ingeniería de SistemasSistemas de Información Transaccionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSistema InformáticoControl de la Atención de ClientesRUPGrado de cumplimientoGrado de eficaciaPHPMYSQLhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Sistema informático para el control de la atención de clientes de la empresa Home Data Systen SACinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero de Sistemas612076https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18482/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRodríguez_OMA.pdf.txtRodríguez_OMA.pdf.txtExtracted texttext/plain36800https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18482/4/Rodr%c3%adguez_OMA.pdf.txtdfcd1f9ca7583ee18fb1c00ad91fbfbaMD54Rodríguez_OMA-SD.pdf.txtRodríguez_OMA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain36804https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18482/7/Rodr%c3%adguez_OMA-SD.pdf.txtf8b7474bc7a58fe7abe9196acf0a1579MD57Rodriguez_OMA.pdf.txtRodriguez_OMA.pdf.txtExtracted texttext/plain279738https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18482/9/Rodriguez_OMA.pdf.txt97320708865e7b1fe12c31cb8b5f6961MD59ORIGINALRodríguez_OMA-SD.pdfRodríguez_OMA-SD.pdfapplication/pdf3797497https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18482/1/Rodr%c3%adguez_OMA-SD.pdfaa0809c87e2d8f0624adb6e07f5cbfd4MD51Rodriguez_OMA.pdfRodriguez_OMA.pdfapplication/pdf5780088https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18482/6/Rodriguez_OMA.pdf82eeffcc7a26f347ec17ab2f82251a9bMD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18482/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILRodríguez_OMA.pdf.jpgRodríguez_OMA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5884https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18482/5/Rodr%c3%adguez_OMA.pdf.jpg8afe0a85d197ec45925ff9f491a3b9a5MD55Rodríguez_OMA-SD.pdf.jpgRodríguez_OMA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4295https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18482/8/Rodr%c3%adguez_OMA-SD.pdf.jpgc0b47de62e516396146197f9ba67e3e4MD58Rodriguez_OMA.pdf.jpgRodriguez_OMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4316https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18482/10/Rodriguez_OMA.pdf.jpg242eee7defd2fceb0fe2422f720ec387MD51020.500.12692/18482oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/184822023-10-13 22:02:51.651Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.946597
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).