Implicancias del derecho a la información y la publicidad engañosa, en INDECOPI, 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo tuvo como objetivo general, Determinar cómo se relaciona las implicancias del derecho a la información y la publicidad engañosa, en INDECOPI, 2018, donde mi población está conformada por 73 Profesionales que laboran en INDECOPI, en las cuales están conformados por abogados, admin...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Leiva Faustino, Lisbeth Lisseth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33126
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/33126
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Derecho a la información
Publicidad engañosa
La inducción al error
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo tuvo como objetivo general, Determinar cómo se relaciona las implicancias del derecho a la información y la publicidad engañosa, en INDECOPI, 2018, donde mi población está conformada por 73 Profesionales que laboran en INDECOPI, en las cuales están conformados por abogados, administradores, secretarios, asistentes para la cual se ha manejado una muestra (probabilística), siendo la muestra un total de 42 profesionales que laboran en dicha institución, se manejó para la recolección de datos como instrumento principal el cuestionario, mediante la técnica de la encuesta, se obtuvo una confiablidad de .880 para la variable número 1 y .978 para la variable número 2 según la tabla categórica, nuestros instrumentos son altamente confiables, donde el coeficiente de relación entre las variables es de 0.685 el grado correlación es muy alta según la tabla categórica de Pearson, también señala que esto quiere decir que a más implicancias del derecho a la información más publicidad engañosa en INDECOPI 2018, donde la significancia es igual .000 de la tabla número 11 del r Pearson, en la prueba de hipótesis P- Valor = ,000 de (significancia) eso significa que se rechaza la hipótesis nula, por tanto se concluye que, se acepta la hipótesis general propuesta H 1 “Las Implicancias del derecho a la información se relaciona directamente con la publicidad engañosa, en INDECOPI, 2018.
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