Imagen corporativa en la empresa ECKERD Perú S.A - Lima año 2014

Descripción del Articulo

La "Imagen Corporativa en la Empresa Eckerd Perú S.A - Lima año 2014" es el título del estudio, cuyo objetivo es identificar la Imagen Corporativa en la Empresa Eckerd Perú S.A Lima año 2014. Durante la elaboración de la investigación debemos mencionar que se apoya en el autor Daniel Shein...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gutierrez Cachique, Jessica Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/141865
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/141865
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Imagen Corporativa
Realidad Corporativa
Comunicación Corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_51db28ea97faed895930107d57eba364
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/141865
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Imagen corporativa en la empresa ECKERD Perú S.A - Lima año 2014
title Imagen corporativa en la empresa ECKERD Perú S.A - Lima año 2014
spellingShingle Imagen corporativa en la empresa ECKERD Perú S.A - Lima año 2014
Gutierrez Cachique, Jessica Rosa
Imagen Corporativa
Realidad Corporativa
Comunicación Corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Imagen corporativa en la empresa ECKERD Perú S.A - Lima año 2014
title_full Imagen corporativa en la empresa ECKERD Perú S.A - Lima año 2014
title_fullStr Imagen corporativa en la empresa ECKERD Perú S.A - Lima año 2014
title_full_unstemmed Imagen corporativa en la empresa ECKERD Perú S.A - Lima año 2014
title_sort Imagen corporativa en la empresa ECKERD Perú S.A - Lima año 2014
author Gutierrez Cachique, Jessica Rosa
author_facet Gutierrez Cachique, Jessica Rosa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Neyra Carbajal, Yrma Soraya
dc.contributor.author.fl_str_mv Gutierrez Cachique, Jessica Rosa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Imagen Corporativa
Realidad Corporativa
Comunicación Corporativa
topic Imagen Corporativa
Realidad Corporativa
Comunicación Corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La "Imagen Corporativa en la Empresa Eckerd Perú S.A - Lima año 2014" es el título del estudio, cuyo objetivo es identificar la Imagen Corporativa en la Empresa Eckerd Perú S.A Lima año 2014. Durante la elaboración de la investigación debemos mencionar que se apoya en el autor Daniel Sheinsohn quien define que la imagen corporativa ante todo una construcción elaborada por el público a partir de elementos de naturaleza muy heterogénea (visuales, culturales, experiencia les, etc.) el autor hace referencia a todos los elementos que en la presente damos a conocer con la finalidad de un mejor entendimiento de la Imagen Corporativa, dentro de esta investigación hablamos de los elementos de realidad corporativa, cultura corporativa, identidad corporativa y comunicación corporativa. Se podría decir que la Imagen corporativa es el resultado del grupo de cualidades que los consumidores que describen a una empresa o compañía, es decir, lo que significa la empresa para la sociedad y como la percibe. La población que se utilizo es de 20 colaboradores del área de auditoría interna y la utilización de la muestra en dicha investigación de la Imagen Corporativa se midió mediante una encuesta tipo likert que se ajustó de acuerdo a las criterios a estudiar como vendrían a ser la realidad corporativa en la cual también se incluyó la cultura corporativa de la empresa así como su identidad corporativa y el elemento de la comunicación corporativa, se utilizó una muestra censal ya que se tomo la totalidad de la población de 20 personas del área de auditoría interna, en la misma se utilizó el Alfa de Cronbach y la validez de expertos para determinar la confiabilidad y validación del instrumento, la recolección de datos se dio por medio de una encuesta compuesta de 51 ítems en donde se les realizo entrevistas a los colaboradores para identificar la imagen corporativa en la Empresa Eckerd Perú S.A - Lima año 2014 existente. La información necesaria con el uso del software estadístico SPSS versión 21.0 procediendo el análisis efectuado, según la información reunida se realizo la discusión para finalizar con las conclusiones y recomendaciones.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-30T20:10:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-30T20:10:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/141865
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/141865
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141865/1/Gutierrez_CJR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141865/2/Gutierrez_CJR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141865/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141865/4/Gutierrez_CJR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141865/6/Gutierrez_CJR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141865/5/Gutierrez_CJR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141865/7/Gutierrez_CJR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 70ad62224df3fd2a29a1d12e24227487
c917477dd911071fb82373510eece37f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b186edb3a3e23951d7be8a15ff7e93d1
aef2275af1926b0a1d48a0e254d32369
1160387888e8ca20daf438b9bd5e33f7
1160387888e8ca20daf438b9bd5e33f7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921093638356992
spelling Neyra Carbajal, Yrma SorayaGutierrez Cachique, Jessica Rosa2024-05-30T20:10:20Z2024-05-30T20:10:20Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/141865La "Imagen Corporativa en la Empresa Eckerd Perú S.A - Lima año 2014" es el título del estudio, cuyo objetivo es identificar la Imagen Corporativa en la Empresa Eckerd Perú S.A Lima año 2014. Durante la elaboración de la investigación debemos mencionar que se apoya en el autor Daniel Sheinsohn quien define que la imagen corporativa ante todo una construcción elaborada por el público a partir de elementos de naturaleza muy heterogénea (visuales, culturales, experiencia les, etc.) el autor hace referencia a todos los elementos que en la presente damos a conocer con la finalidad de un mejor entendimiento de la Imagen Corporativa, dentro de esta investigación hablamos de los elementos de realidad corporativa, cultura corporativa, identidad corporativa y comunicación corporativa. Se podría decir que la Imagen corporativa es el resultado del grupo de cualidades que los consumidores que describen a una empresa o compañía, es decir, lo que significa la empresa para la sociedad y como la percibe. La población que se utilizo es de 20 colaboradores del área de auditoría interna y la utilización de la muestra en dicha investigación de la Imagen Corporativa se midió mediante una encuesta tipo likert que se ajustó de acuerdo a las criterios a estudiar como vendrían a ser la realidad corporativa en la cual también se incluyó la cultura corporativa de la empresa así como su identidad corporativa y el elemento de la comunicación corporativa, se utilizó una muestra censal ya que se tomo la totalidad de la población de 20 personas del área de auditoría interna, en la misma se utilizó el Alfa de Cronbach y la validez de expertos para determinar la confiabilidad y validación del instrumento, la recolección de datos se dio por medio de una encuesta compuesta de 51 ítems en donde se les realizo entrevistas a los colaboradores para identificar la imagen corporativa en la Empresa Eckerd Perú S.A - Lima año 2014 existente. La información necesaria con el uso del software estadístico SPSS versión 21.0 procediendo el análisis efectuado, según la información reunida se realizo la discusión para finalizar con las conclusiones y recomendaciones.Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen CorporativaRealidad CorporativaComunicación Corporativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Imagen corporativa en la empresa ECKERD Perú S.A - Lima año 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración25828119https://orcid.org/0009-0008-3182-621510811582413016Lozano Lozano, JuvenalCifuentes La Rosa, CesarGonzales Moncada, Teresahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGutierrez_CJR-SD.pdfGutierrez_CJR-SD.pdfapplication/pdf3830746https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141865/1/Gutierrez_CJR-SD.pdf70ad62224df3fd2a29a1d12e24227487MD51Gutierrez_CJR.pdfGutierrez_CJR.pdfapplication/pdf79202499https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141865/2/Gutierrez_CJR.pdfc917477dd911071fb82373510eece37fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141865/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGutierrez_CJR-SD.pdf.txtGutierrez_CJR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10809https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141865/4/Gutierrez_CJR-SD.pdf.txtb186edb3a3e23951d7be8a15ff7e93d1MD54Gutierrez_CJR.pdf.txtGutierrez_CJR.pdf.txtExtracted texttext/plain238699https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141865/6/Gutierrez_CJR.pdf.txtaef2275af1926b0a1d48a0e254d32369MD56THUMBNAILGutierrez_CJR-SD.pdf.jpgGutierrez_CJR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5315https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141865/5/Gutierrez_CJR-SD.pdf.jpg1160387888e8ca20daf438b9bd5e33f7MD55Gutierrez_CJR.pdf.jpgGutierrez_CJR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5315https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141865/7/Gutierrez_CJR.pdf.jpg1160387888e8ca20daf438b9bd5e33f7MD5720.500.12692/141865oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1418652024-05-30 22:38:20.786Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).