Diseño Para El Mejoramiento De La Carretera Purrumpampa Desvió Marcabal- Desvió Chimimpampa, Distrito De Marcabal - Provincia De Sánchez Carrión – Región La Libertad

Descripción del Articulo

La realización de la tesis tiene el objetivo de ejecutar el Diseño para el mejoramiento de la carretera Purrumpampa desvió Marcabal- desvió Chimimpampa, distrito de Marcabal, Provincia de Sánchez Carrión, Región la Libertad, con una longitud de 6.44 kilómetros, con el único propósito de mejorar la t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huamán Cuevas, Roberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/22967
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/22967
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Levantamiento Topográfico
Estudio de Suelos
Diseño Geométrico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
Descripción
Sumario:La realización de la tesis tiene el objetivo de ejecutar el Diseño para el mejoramiento de la carretera Purrumpampa desvió Marcabal- desvió Chimimpampa, distrito de Marcabal, Provincia de Sánchez Carrión, Región la Libertad, con una longitud de 6.44 kilómetros, con el único propósito de mejorar la transitabilidad para optimizar el nivel de servicio vial ya que la economía emergente consecuente a la dinamización de actividades agropecuarias que fluctúan en el tiempo generando utilidades variables al productor, se ve afectada por la carencia de infraestructura vial en condiciones adecuadas, para mejorar el nivel de servicio vial, que permita el flujo vehicular para el transporte de la producción agropecuaria de los valles interandinos, merece una adecuada visión sistemática en el tratamiento y mejoramiento de la vía. La base fundamental del proyecto contempla variables e indicadores socioeconómicos como: Aspectos Generales (donde se encuentra establecido el nombre del Proyecto, Localización exacta, Unidad Formuladora y Ejecutora dentro de la jurisprudencia de la entidad comprendida, cooperación de las entes involucrados además de los posibles beneficiarios, se establece un marco de referencia, lineamientos establecidos, políticas sectoriales en comunicaciones así como también en transportes); Identificación (determinación del contexto actual, enunciación del problema así como también sus causas, objetivos específicos y generales de gran importancia internamente del proyecto); Procesos, pautas y guías para lograr un adecuado diseño; Estudios Preliminares (Trabajos específicos, Sondeos y pruebas determinadas de laboratorio); se ha precisado exhaustivamente un estudio de canteras así como también de suelos; seguridad y señalización vial; se establecen Resultados del estudio; Conclusiones que visualizan un horizonte de evaluación y Recomendaciones para mejorar los procesos constructivos y otros
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).