Gestión de la distribución y su impacto en el crecimiento de ventas de la marca Soy Diet Saludable, Los Olivos 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar si el crecimiento de ventas impacta con la gestión de la distribución de la marca Soy Diet Saludable, en Los Olivos 2019. El diseño de la investigación fue no experimental, transversal y explicativa. La población objeto de estudio estuvo confor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Egúsquiza Siu, Susan Maite
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55323
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/55323
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ventas
Canales de distribución
Marca
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_51a349945d0bb246eebebf8a10d9ac83
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55323
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de la distribución y su impacto en el crecimiento de ventas de la marca Soy Diet Saludable, Los Olivos 2019
title Gestión de la distribución y su impacto en el crecimiento de ventas de la marca Soy Diet Saludable, Los Olivos 2019
spellingShingle Gestión de la distribución y su impacto en el crecimiento de ventas de la marca Soy Diet Saludable, Los Olivos 2019
Egúsquiza Siu, Susan Maite
Ventas
Canales de distribución
Marca
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Gestión de la distribución y su impacto en el crecimiento de ventas de la marca Soy Diet Saludable, Los Olivos 2019
title_full Gestión de la distribución y su impacto en el crecimiento de ventas de la marca Soy Diet Saludable, Los Olivos 2019
title_fullStr Gestión de la distribución y su impacto en el crecimiento de ventas de la marca Soy Diet Saludable, Los Olivos 2019
title_full_unstemmed Gestión de la distribución y su impacto en el crecimiento de ventas de la marca Soy Diet Saludable, Los Olivos 2019
title_sort Gestión de la distribución y su impacto en el crecimiento de ventas de la marca Soy Diet Saludable, Los Olivos 2019
author Egúsquiza Siu, Susan Maite
author_facet Egúsquiza Siu, Susan Maite
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vargas Merino, Jorge Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Egúsquiza Siu, Susan Maite
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Ventas
Canales de distribución
Marca
Marketing
topic Ventas
Canales de distribución
Marca
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar si el crecimiento de ventas impacta con la gestión de la distribución de la marca Soy Diet Saludable, en Los Olivos 2019. El diseño de la investigación fue no experimental, transversal y explicativa. La población objeto de estudio estuvo conformada por 300 comerciantes bodegueros de la zona cuatro del distrito de Los Olivos; tras el cálculo de la población se obtuvo una muestra de 168 bodegueros. La técnica usada fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario a escala de Likert, el cual obtuvo un Alfa de Cronbach de 0.893, lo que significa una alta confiabilidad estadística, y una validación de contenido del 85% como resultado del juicio de expertos. Se concluye de manera global que la gestión de la distribución si impacta en el crecimiento de ventas, porque el modelo de significancia obtuvo como resultado un R cuadrado de 65% y una significancia bilateral menor al 0.05. Comprobándose que la gestión de la distribución explica al crecimiento de ventas en un nivel positivo considerable.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-23T20:55:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-23T20:55:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/55323
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/55323
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55323/1/Eg%c3%basquiza_SSM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55323/2/Eg%c3%basquiza_SSM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55323/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55323/4/Eg%c3%basquiza_SSM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55323/6/Eg%c3%basquiza_SSM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55323/5/Eg%c3%basquiza_SSM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55323/7/Eg%c3%basquiza_SSM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e41e010f59cf1ad08e705a8d42798e41
a4663218cc2c0cff8f03c1849d95a811
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e26f5b621b058f6a9ccc48f6e2f9067d
c3a0f46dd942b8d99144e566f8c0ceab
6c5d949c33197f086627e9c2c6cd5ad8
6c5d949c33197f086627e9c2c6cd5ad8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922066535481344
spelling Vargas Merino, Jorge AlbertoEgúsquiza Siu, Susan Maite2021-03-23T20:55:03Z2021-03-23T20:55:03Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/55323La presente investigación tuvo como objetivo determinar si el crecimiento de ventas impacta con la gestión de la distribución de la marca Soy Diet Saludable, en Los Olivos 2019. El diseño de la investigación fue no experimental, transversal y explicativa. La población objeto de estudio estuvo conformada por 300 comerciantes bodegueros de la zona cuatro del distrito de Los Olivos; tras el cálculo de la población se obtuvo una muestra de 168 bodegueros. La técnica usada fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario a escala de Likert, el cual obtuvo un Alfa de Cronbach de 0.893, lo que significa una alta confiabilidad estadística, y una validación de contenido del 85% como resultado del juicio de expertos. Se concluye de manera global que la gestión de la distribución si impacta en el crecimiento de ventas, porque el modelo de significancia obtuvo como resultado un R cuadrado de 65% y una significancia bilateral menor al 0.05. Comprobándose que la gestión de la distribución explica al crecimiento de ventas en un nivel positivo considerable.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasGerencia de Ventasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVVentasCanales de distribuciónMarcaMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Gestión de la distribución y su impacto en el crecimiento de ventas de la marca Soy Diet Saludable, Los Olivos 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas41843715https://orcid.org/0000-0002-3084-840309918546414106Peña Cerna, Aquiles AntonioRomero Farro, Víctor ManuelVargas Merino, Jorge Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEgúsquiza_SSM-SD.pdfEgúsquiza_SSM-SD.pdfapplication/pdf2709143https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55323/1/Eg%c3%basquiza_SSM-SD.pdfe41e010f59cf1ad08e705a8d42798e41MD51Egúsquiza_SSM.pdfEgúsquiza_SSM.pdfapplication/pdf2703027https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55323/2/Eg%c3%basquiza_SSM.pdfa4663218cc2c0cff8f03c1849d95a811MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55323/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTEgúsquiza_SSM-SD.pdf.txtEgúsquiza_SSM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain96821https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55323/4/Eg%c3%basquiza_SSM-SD.pdf.txte26f5b621b058f6a9ccc48f6e2f9067dMD54Egúsquiza_SSM.pdf.txtEgúsquiza_SSM.pdf.txtExtracted texttext/plain101955https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55323/6/Eg%c3%basquiza_SSM.pdf.txtc3a0f46dd942b8d99144e566f8c0ceabMD56THUMBNAILEgúsquiza_SSM-SD.pdf.jpgEgúsquiza_SSM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4501https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55323/5/Eg%c3%basquiza_SSM-SD.pdf.jpg6c5d949c33197f086627e9c2c6cd5ad8MD55Egúsquiza_SSM.pdf.jpgEgúsquiza_SSM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4501https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55323/7/Eg%c3%basquiza_SSM.pdf.jpg6c5d949c33197f086627e9c2c6cd5ad8MD5720.500.12692/55323oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/553232021-11-11 14:00:14.971Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.788314
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).