Gestión de información de marketing y su relación con la satisfacción del servicio del cliente en la empresa AJEPER S.A Lima, 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal conocer la relación entre la gestión de información de marketing y la satisfacción del cliente, lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información científica. La población objeto de estudio fueron 22 644 consumidores potenciales d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guevara Cruzado, Andrea
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17992
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/17992
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing
Satisfacción
Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_5107de4d07343ab03b231fdb391fc76d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17992
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de información de marketing y su relación con la satisfacción del servicio del cliente en la empresa AJEPER S.A Lima, 2016
title Gestión de información de marketing y su relación con la satisfacción del servicio del cliente en la empresa AJEPER S.A Lima, 2016
spellingShingle Gestión de información de marketing y su relación con la satisfacción del servicio del cliente en la empresa AJEPER S.A Lima, 2016
Guevara Cruzado, Andrea
Marketing
Satisfacción
Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de información de marketing y su relación con la satisfacción del servicio del cliente en la empresa AJEPER S.A Lima, 2016
title_full Gestión de información de marketing y su relación con la satisfacción del servicio del cliente en la empresa AJEPER S.A Lima, 2016
title_fullStr Gestión de información de marketing y su relación con la satisfacción del servicio del cliente en la empresa AJEPER S.A Lima, 2016
title_full_unstemmed Gestión de información de marketing y su relación con la satisfacción del servicio del cliente en la empresa AJEPER S.A Lima, 2016
title_sort Gestión de información de marketing y su relación con la satisfacción del servicio del cliente en la empresa AJEPER S.A Lima, 2016
author Guevara Cruzado, Andrea
author_facet Guevara Cruzado, Andrea
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rodríguez Figueroa, José Jorge
dc.contributor.author.fl_str_mv Guevara Cruzado, Andrea
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Satisfacción
Cliente
topic Marketing
Satisfacción
Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal conocer la relación entre la gestión de información de marketing y la satisfacción del cliente, lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información científica. La población objeto de estudio fueron 22 644 consumidores potenciales del Distrito de Carabayllo, ciudad de Lima, la muestra del estudio estuvo conformada por 378 trabajadores; para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta. Como instrumento el cuestionario compuesta de 20 preguntas en medición de escala de Likert, luego de ello estos resultados fueron procesado, analizados y estudiados mediante el programa de estadístico SPSS, gracias a ello se logró medir el nivel de confiabilidad de las preguntas mediante el uso del alfa de Crombach, asimismo para medir el nivel de correlación de las variables se usó la prueba de correlación de Pearson y por último se analizaron e interpretaron de forma individual los gráficos estadísticos obtenidos por cada pregunta. Finalmente se obtuvo resultados significativos para el estudio cuyo propósito es la de conocer que la Gestión de Información de Marketing tiene relación positiva y significativa con la Satisfacción del Servicio del Cliente en la empresa AJEPER S.A.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-20T17:57:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-20T17:57:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/17992
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/17992
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17992/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17992/5/Guevara_CA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17992/1/Guevara_CA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17992/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17992/4/Guevara_CA.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
13fbfa290967a0440ef3db350282a071
d1d106e24c4aee25524a0b384b75d69a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
32cda12f99fd30fa1604d9b775bb8755
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922106470498304
spelling Rodríguez Figueroa, José JorgeGuevara Cruzado, Andrea2018-08-20T17:57:02Z2018-08-20T17:57:02Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/17992El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal conocer la relación entre la gestión de información de marketing y la satisfacción del cliente, lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información científica. La población objeto de estudio fueron 22 644 consumidores potenciales del Distrito de Carabayllo, ciudad de Lima, la muestra del estudio estuvo conformada por 378 trabajadores; para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta. Como instrumento el cuestionario compuesta de 20 preguntas en medición de escala de Likert, luego de ello estos resultados fueron procesado, analizados y estudiados mediante el programa de estadístico SPSS, gracias a ello se logró medir el nivel de confiabilidad de las preguntas mediante el uso del alfa de Crombach, asimismo para medir el nivel de correlación de las variables se usó la prueba de correlación de Pearson y por último se analizaron e interpretaron de forma individual los gráficos estadísticos obtenidos por cada pregunta. Finalmente se obtuvo resultados significativos para el estudio cuyo propósito es la de conocer que la Gestión de Información de Marketing tiene relación positiva y significativa con la Satisfacción del Servicio del Cliente en la empresa AJEPER S.A.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingSatisfacciónClientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de información de marketing y su relación con la satisfacción del servicio del cliente en la empresa AJEPER S.A Lima, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17992/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILGuevara_CA.pdf.jpgGuevara_CA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6648https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17992/5/Guevara_CA.pdf.jpg13fbfa290967a0440ef3db350282a071MD55ORIGINALGuevara_CA.pdfGuevara_CA.pdfapplication/pdf1345167https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17992/1/Guevara_CA.pdfd1d106e24c4aee25524a0b384b75d69aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17992/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGuevara_CA.pdf.txtGuevara_CA.pdf.txtExtracted texttext/plain8535https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17992/4/Guevara_CA.pdf.txt32cda12f99fd30fa1604d9b775bb8755MD5420.500.12692/17992oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/179922023-05-25 12:48:03.782Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.856819
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).