Análisis de las entregas de pedidos en una empresa de distribución de verduras y frutas, Lima 2021

Descripción del Articulo

La investigación se llevó a cabo con el objetivo de determinar de qué manera se da las entregas de pedidos en una empresa de distribución de verduras y frutas, Lima 2021, se analizó y se identificó los puntos críticos de los distintos procesos. Para esta investigación se ha utilizado el enfoque cual...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Gamarra, Angel Jhonathan
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70894
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/70894
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Logística empresarial
Administración de productos
Distribuidores (Comercio)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
Descripción
Sumario:La investigación se llevó a cabo con el objetivo de determinar de qué manera se da las entregas de pedidos en una empresa de distribución de verduras y frutas, Lima 2021, se analizó y se identificó los puntos críticos de los distintos procesos. Para esta investigación se ha utilizado el enfoque cualitativo, y el tipo es básica porque está dirigida a través de un conocimiento amplio el cual ayudó a comprender aspectos en los problemas en las entregas de pedidos y se analizó por medio de una entrevista y análisis documentario. Se contó con cinco participantes para la entrevista y se analizó las fichas con data de dos años. Como resultados se obtuvo que la empresa cuenta con dificultades para las entregas de pedidos, demoras en los tiempos de entrega, errores en pesos, calidad de productos y por esto las entregas no llegan completas, errores en comunicación entre áreas y de esa manera se envía la factura con algunos errores. La empresa necesita utilizar un ERP, capacitaciones a todas las áreas, definir y estandarizar procesos, establecer horarios de recepción de pedidos, definir rutas, definir personal de verificación y otro para facturación; aplicando lo mencionado se mejoraría las entregas de pedidos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).