Marketing digital y su relación con la rentabilidad económica de la Corporación Médica D’NORA, Chincha Alta, 2020
Descripción del Articulo
La finalidad del presente trabajo de investigación fue determinar si existe relación entre el marketing digital y la rentabilidad económica de la Corporación médica D’Nora ubicado en la provincia Chincha y realizado en el presente año, 2020; teniendo en cuenta que actualmente, gran parte de la pobla...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57107 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/57107 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Rentabilidad Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_4fd0c1caaad39ce8f23a63f3dd8bc483 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57107 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y su relación con la rentabilidad económica de la Corporación Médica D’NORA, Chincha Alta, 2020 |
| title |
Marketing digital y su relación con la rentabilidad económica de la Corporación Médica D’NORA, Chincha Alta, 2020 |
| spellingShingle |
Marketing digital y su relación con la rentabilidad económica de la Corporación Médica D’NORA, Chincha Alta, 2020 Avalos Rivera, Ruth Magaly Marketing digital Rentabilidad Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y su relación con la rentabilidad económica de la Corporación Médica D’NORA, Chincha Alta, 2020 |
| title_full |
Marketing digital y su relación con la rentabilidad económica de la Corporación Médica D’NORA, Chincha Alta, 2020 |
| title_fullStr |
Marketing digital y su relación con la rentabilidad económica de la Corporación Médica D’NORA, Chincha Alta, 2020 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y su relación con la rentabilidad económica de la Corporación Médica D’NORA, Chincha Alta, 2020 |
| title_sort |
Marketing digital y su relación con la rentabilidad económica de la Corporación Médica D’NORA, Chincha Alta, 2020 |
| author |
Avalos Rivera, Ruth Magaly |
| author_facet |
Avalos Rivera, Ruth Magaly |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Fabián Rojas, Lenin Enrique |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Avalos Rivera, Ruth Magaly |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Rentabilidad Redes sociales |
| topic |
Marketing digital Rentabilidad Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La finalidad del presente trabajo de investigación fue determinar si existe relación entre el marketing digital y la rentabilidad económica de la Corporación médica D’Nora ubicado en la provincia Chincha y realizado en el presente año, 2020; teniendo en cuenta que actualmente, gran parte de la población emplea plataformas digitales, ya sea por trabajo, comunicación, información o diversión. Fue una investigación cuantitativa, descriptiva y correlacional contando con una población de 120 clientes que conformaron la muestra en su totalidad. El instrumento que se empleó fue el cuestionario que contenía 31 ítems con respuestas según la escala de Likert. Para obtener el resultado se empleó el coeficiente de correlación Rho de Spearman, que resultó ser de 0,468, con una significancia bilateral de 0,000, y un nivel de confianza de 95%; por lo que se concluye, que, si existe relación positiva medianamente, entre el marketing digital y la rentabilidad económica de la corporación medica D’Nora, es decir, que el marketing digital tiene influencia positiva sobre la rentabilidad económica. De igual forma se determinó que existe relación positiva medianamente entre las dimensiones del marketing digital (Comunicación, Promoción Y Publicidad) y la rentabilidad económica de la Corporación Médica D’Nora. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-13T15:17:54Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-13T15:17:54Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/57107 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/57107 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57107/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57107/4/Avalos_RRM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57107/5/Avalos_RRM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57107/6/Avalos_RRM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57107/8/Avalos_RRM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57107/7/Avalos_RRM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57107/9/Avalos_RRM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4795487ea6de57c330f6071d1b7d38a5 91c308974cf7bdc9b44be41f95b0b3d7 912b7e9c9a7a036333bab017c7b313be e172a88344eb9e090010f72126be10ee 3ae0ad939100e1dee2d2e66d962f5e30 3ae0ad939100e1dee2d2e66d962f5e30 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922927006384128 |
| spelling |
Fabián Rojas, Lenin EnriqueAvalos Rivera, Ruth Magaly2021-04-13T15:17:54Z2021-04-13T15:17:54Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/57107La finalidad del presente trabajo de investigación fue determinar si existe relación entre el marketing digital y la rentabilidad económica de la Corporación médica D’Nora ubicado en la provincia Chincha y realizado en el presente año, 2020; teniendo en cuenta que actualmente, gran parte de la población emplea plataformas digitales, ya sea por trabajo, comunicación, información o diversión. Fue una investigación cuantitativa, descriptiva y correlacional contando con una población de 120 clientes que conformaron la muestra en su totalidad. El instrumento que se empleó fue el cuestionario que contenía 31 ítems con respuestas según la escala de Likert. Para obtener el resultado se empleó el coeficiente de correlación Rho de Spearman, que resultó ser de 0,468, con una significancia bilateral de 0,000, y un nivel de confianza de 95%; por lo que se concluye, que, si existe relación positiva medianamente, entre el marketing digital y la rentabilidad económica de la corporación medica D’Nora, es decir, que el marketing digital tiene influencia positiva sobre la rentabilidad económica. De igual forma se determinó que existe relación positiva medianamente entre las dimensiones del marketing digital (Comunicación, Promoción Y Publicidad) y la rentabilidad económica de la Corporación Médica D’Nora.TesisLima EsteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalRentabilidadRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su relación con la rentabilidad económica de la Corporación Médica D’NORA, Chincha Alta, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA20016805https://orcid.org/0000-0003-1949-635240112979413207Fabian Rojas, LeninLino Gamarra, EdgardPaca Pantigoso, Flabio Romeohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57107/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALAvalos_RRM-SD.pdfAvalos_RRM-SD.pdfapplication/pdf3120714https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57107/4/Avalos_RRM-SD.pdf4795487ea6de57c330f6071d1b7d38a5MD54Avalos_RRM.pdfAvalos_RRM.pdfapplication/pdf3118581https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57107/5/Avalos_RRM.pdf91c308974cf7bdc9b44be41f95b0b3d7MD55TEXTAvalos_RRM-SD.pdf.txtAvalos_RRM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain129291https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57107/6/Avalos_RRM-SD.pdf.txt912b7e9c9a7a036333bab017c7b313beMD56Avalos_RRM.pdf.txtAvalos_RRM.pdf.txtExtracted texttext/plain131842https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57107/8/Avalos_RRM.pdf.txte172a88344eb9e090010f72126be10eeMD58THUMBNAILAvalos_RRM-SD.pdf.jpgAvalos_RRM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4974https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57107/7/Avalos_RRM-SD.pdf.jpg3ae0ad939100e1dee2d2e66d962f5e30MD57Avalos_RRM.pdf.jpgAvalos_RRM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4974https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57107/9/Avalos_RRM.pdf.jpg3ae0ad939100e1dee2d2e66d962f5e30MD5920.500.12692/57107oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/571072021-11-11 14:25:14.366Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.908724 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).