Expresión oral y comprensión oral en niños de 5 Años de la I.E.P Luz y Esperanza del distrito de Comas - 2016

Descripción del Articulo

El propósito del presente trabajo de investigación titulado “Expresión y comprensión oral en niños de 5 años de la I.E.P. “Luz y Esperanza, UGEL 03, distrito de Comas, del año 2016”, fue determinar la relación entre expresión y comprensión oral en estudiantes de cinco años. La metodología empleada d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chulluncuy Moran, Lucia Anita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1021
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/1021
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Expresión oral
Comprensión Oral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El propósito del presente trabajo de investigación titulado “Expresión y comprensión oral en niños de 5 años de la I.E.P. “Luz y Esperanza, UGEL 03, distrito de Comas, del año 2016”, fue determinar la relación entre expresión y comprensión oral en estudiantes de cinco años. La metodología empleada describe un tipo de investigación descriptivo con diseño correlacional. Se trabajó con una muestra de 69 niños de 5 años de la I.E.P. Luz y Esperanza, UGEL 03, distrito de Comas, del año 2016. Para la recopilación de datos empleamos dos cuestionarios elaborados exclusivamente para la presente tesis, una para evaluar la expresión oral y otra para la comprensión oral. Se emplean porcentajes y frecuencias para describir las variables. Los resultados obtenidos señalan que la expresión oral está relacionada directa y positivamente con la comprensión oral, tanto en el aspecto motor, de contenido y formal, en estudiantes de 5 años de la I.E.P. “Luz y Esperanza, UGEL 03, distrito de Comas
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).