Satisfacción del usuario externo en el consultorio de neumología del hospital regional Honorio Delgado Espinoza, Arequipa 2022

Descripción del Articulo

En el estudio “Satisfacción del usuario externo en el consultorio de neumología del Hospital Honorio Delgado Espinoza - Arequipa, 2022”. Objetivo: Determinar la satisfacción del usuario externo en el consultorio de neumología del Hospital Honorio Delgado Espinoza, Arequipa; metodología: Básico, tran...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Romaña de Lavalle, Veronica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115605
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/115605
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción
Usuarios
Consulta externa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
id UCVV_4e3f322469c155542b0270c3a33ba620
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115605
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del usuario externo en el consultorio de neumología del hospital regional Honorio Delgado Espinoza, Arequipa 2022
title Satisfacción del usuario externo en el consultorio de neumología del hospital regional Honorio Delgado Espinoza, Arequipa 2022
spellingShingle Satisfacción del usuario externo en el consultorio de neumología del hospital regional Honorio Delgado Espinoza, Arequipa 2022
Romaña de Lavalle, Veronica
Satisfacción
Usuarios
Consulta externa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
title_short Satisfacción del usuario externo en el consultorio de neumología del hospital regional Honorio Delgado Espinoza, Arequipa 2022
title_full Satisfacción del usuario externo en el consultorio de neumología del hospital regional Honorio Delgado Espinoza, Arequipa 2022
title_fullStr Satisfacción del usuario externo en el consultorio de neumología del hospital regional Honorio Delgado Espinoza, Arequipa 2022
title_full_unstemmed Satisfacción del usuario externo en el consultorio de neumología del hospital regional Honorio Delgado Espinoza, Arequipa 2022
title_sort Satisfacción del usuario externo en el consultorio de neumología del hospital regional Honorio Delgado Espinoza, Arequipa 2022
author Romaña de Lavalle, Veronica
author_facet Romaña de Lavalle, Veronica
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Calle Samaniego, Ingrid Magaly
dc.contributor.author.fl_str_mv Romaña de Lavalle, Veronica
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción
Usuarios
Consulta externa
topic Satisfacción
Usuarios
Consulta externa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
description En el estudio “Satisfacción del usuario externo en el consultorio de neumología del Hospital Honorio Delgado Espinoza - Arequipa, 2022”. Objetivo: Determinar la satisfacción del usuario externo en el consultorio de neumología del Hospital Honorio Delgado Espinoza, Arequipa; metodología: Básico, transversal no experimental, con la técnica de encuesta y Guía técnica de evaluación SERVQUAL, en una muestra de 130 usuarios. Resultados: El 67.7% son usuarios (a), el 57.7% son adultos (entre 30 a 59 años), el 55.4% son de sexo masculino, el 47.7% nivel de estudios secundario, con respecto al tipo de seguro el 77.7% cuentan con el SIS y el 59.2% son usuarios continuadores al servicio de neumología. Según las dimensiones fiabilidad el 64.6% se encuentra satisfecho de las atenciones en el servicio de neumología, capacidad de respuesta el 53.1% se encuentra insatisfecho, seguridad el 59.2% se encuentra insatisfecho de las atenciones brindadas, empatía el 68.5% se encuentra satisfecho de las atenciones brindadas y con respecto a los aspectos tangibles el 59.2% se encuentra insatisfecho. Conclusión: El 65.4% de los usuarios se encuentran satisfechos con las atenciones en el servicio de neumología y el 34.6% se encontraron insatisfechos
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-31T13:17:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-31T13:17:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/115605
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/115605
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115605/1/Roma%c3%b1a_DLV-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115605/2/Roma%c3%b1a_DLV.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115605/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115605/4/Roma%c3%b1a_DLV-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115605/6/Roma%c3%b1a_DLV.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115605/5/Roma%c3%b1a_DLV-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115605/7/Roma%c3%b1a_DLV.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8ec8dbb51ab076d4755ab0e724df6f1c
5dfb73e75c7646e2a1a4e6736ee3ff76
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3f5ab2aa0b06b4323d640d21147d7c91
7be6f7252ead90571c42fcedb48c7611
29c7d302161f6c229a8a24d4a90143b4
29c7d302161f6c229a8a24d4a90143b4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922122448699392
spelling Calle Samaniego, Ingrid MagalyRomaña de Lavalle, Veronica2023-05-31T13:17:57Z2023-05-31T13:17:57Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/115605En el estudio “Satisfacción del usuario externo en el consultorio de neumología del Hospital Honorio Delgado Espinoza - Arequipa, 2022”. Objetivo: Determinar la satisfacción del usuario externo en el consultorio de neumología del Hospital Honorio Delgado Espinoza, Arequipa; metodología: Básico, transversal no experimental, con la técnica de encuesta y Guía técnica de evaluación SERVQUAL, en una muestra de 130 usuarios. Resultados: El 67.7% son usuarios (a), el 57.7% son adultos (entre 30 a 59 años), el 55.4% son de sexo masculino, el 47.7% nivel de estudios secundario, con respecto al tipo de seguro el 77.7% cuentan con el SIS y el 59.2% son usuarios continuadores al servicio de neumología. Según las dimensiones fiabilidad el 64.6% se encuentra satisfecho de las atenciones en el servicio de neumología, capacidad de respuesta el 53.1% se encuentra insatisfecho, seguridad el 59.2% se encuentra insatisfecho de las atenciones brindadas, empatía el 68.5% se encuentra satisfecho de las atenciones brindadas y con respecto a los aspectos tangibles el 59.2% se encuentra insatisfecho. Conclusión: El 65.4% de los usuarios se encuentran satisfechos con las atenciones en el servicio de neumología y el 34.6% se encontraron insatisfechosLima NorteEscuela de EnfermeríaPolítica y Gestión PúblicaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacciónUsuariosConsulta externahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Satisfacción del usuario externo en el consultorio de neumología del hospital regional Honorio Delgado Espinoza, Arequipa 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEnfermeríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Enfermería20100772https://orcid.org/0000-0003-3208-710729329092913016Neyra Aranda, Alicia OlindaAlfaro Quezada, Dimna ZoilaAvalos Chavez, Odalie Beatrizhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRomaña_DLV-SD.pdfRomaña_DLV-SD.pdfapplication/pdf611424https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115605/1/Roma%c3%b1a_DLV-SD.pdf8ec8dbb51ab076d4755ab0e724df6f1cMD51Romaña_DLV.pdfRomaña_DLV.pdfapplication/pdf1222848https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115605/2/Roma%c3%b1a_DLV.pdf5dfb73e75c7646e2a1a4e6736ee3ff76MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115605/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRomaña_DLV-SD.pdf.txtRomaña_DLV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain81609https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115605/4/Roma%c3%b1a_DLV-SD.pdf.txt3f5ab2aa0b06b4323d640d21147d7c91MD54Romaña_DLV.pdf.txtRomaña_DLV.pdf.txtExtracted texttext/plain85061https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115605/6/Roma%c3%b1a_DLV.pdf.txt7be6f7252ead90571c42fcedb48c7611MD56THUMBNAILRomaña_DLV-SD.pdf.jpgRomaña_DLV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4984https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115605/5/Roma%c3%b1a_DLV-SD.pdf.jpg29c7d302161f6c229a8a24d4a90143b4MD55Romaña_DLV.pdf.jpgRomaña_DLV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4984https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115605/7/Roma%c3%b1a_DLV.pdf.jpg29c7d302161f6c229a8a24d4a90143b4MD5720.500.12692/115605oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1156052023-05-31 22:07:16.049Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).