Satisfacción del usuario externo en el consultorio de neumología del hospital regional Honorio Delgado Espinoza, Arequipa 2022
Descripción del Articulo
En el estudio “Satisfacción del usuario externo en el consultorio de neumología del Hospital Honorio Delgado Espinoza - Arequipa, 2022”. Objetivo: Determinar la satisfacción del usuario externo en el consultorio de neumología del Hospital Honorio Delgado Espinoza, Arequipa; metodología: Básico, tran...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115605 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/115605 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción Usuarios Consulta externa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
id |
UCVV_4e3f322469c155542b0270c3a33ba620 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115605 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del usuario externo en el consultorio de neumología del hospital regional Honorio Delgado Espinoza, Arequipa 2022 |
title |
Satisfacción del usuario externo en el consultorio de neumología del hospital regional Honorio Delgado Espinoza, Arequipa 2022 |
spellingShingle |
Satisfacción del usuario externo en el consultorio de neumología del hospital regional Honorio Delgado Espinoza, Arequipa 2022 Romaña de Lavalle, Veronica Satisfacción Usuarios Consulta externa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
title_short |
Satisfacción del usuario externo en el consultorio de neumología del hospital regional Honorio Delgado Espinoza, Arequipa 2022 |
title_full |
Satisfacción del usuario externo en el consultorio de neumología del hospital regional Honorio Delgado Espinoza, Arequipa 2022 |
title_fullStr |
Satisfacción del usuario externo en el consultorio de neumología del hospital regional Honorio Delgado Espinoza, Arequipa 2022 |
title_full_unstemmed |
Satisfacción del usuario externo en el consultorio de neumología del hospital regional Honorio Delgado Espinoza, Arequipa 2022 |
title_sort |
Satisfacción del usuario externo en el consultorio de neumología del hospital regional Honorio Delgado Espinoza, Arequipa 2022 |
author |
Romaña de Lavalle, Veronica |
author_facet |
Romaña de Lavalle, Veronica |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Calle Samaniego, Ingrid Magaly |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Romaña de Lavalle, Veronica |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción Usuarios Consulta externa |
topic |
Satisfacción Usuarios Consulta externa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
description |
En el estudio “Satisfacción del usuario externo en el consultorio de neumología del Hospital Honorio Delgado Espinoza - Arequipa, 2022”. Objetivo: Determinar la satisfacción del usuario externo en el consultorio de neumología del Hospital Honorio Delgado Espinoza, Arequipa; metodología: Básico, transversal no experimental, con la técnica de encuesta y Guía técnica de evaluación SERVQUAL, en una muestra de 130 usuarios. Resultados: El 67.7% son usuarios (a), el 57.7% son adultos (entre 30 a 59 años), el 55.4% son de sexo masculino, el 47.7% nivel de estudios secundario, con respecto al tipo de seguro el 77.7% cuentan con el SIS y el 59.2% son usuarios continuadores al servicio de neumología. Según las dimensiones fiabilidad el 64.6% se encuentra satisfecho de las atenciones en el servicio de neumología, capacidad de respuesta el 53.1% se encuentra insatisfecho, seguridad el 59.2% se encuentra insatisfecho de las atenciones brindadas, empatía el 68.5% se encuentra satisfecho de las atenciones brindadas y con respecto a los aspectos tangibles el 59.2% se encuentra insatisfecho. Conclusión: El 65.4% de los usuarios se encuentran satisfechos con las atenciones en el servicio de neumología y el 34.6% se encontraron insatisfechos |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-31T13:17:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-31T13:17:57Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/115605 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/115605 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115605/1/Roma%c3%b1a_DLV-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115605/2/Roma%c3%b1a_DLV.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115605/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115605/4/Roma%c3%b1a_DLV-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115605/6/Roma%c3%b1a_DLV.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115605/5/Roma%c3%b1a_DLV-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115605/7/Roma%c3%b1a_DLV.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8ec8dbb51ab076d4755ab0e724df6f1c 5dfb73e75c7646e2a1a4e6736ee3ff76 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3f5ab2aa0b06b4323d640d21147d7c91 7be6f7252ead90571c42fcedb48c7611 29c7d302161f6c229a8a24d4a90143b4 29c7d302161f6c229a8a24d4a90143b4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922122448699392 |
spelling |
Calle Samaniego, Ingrid MagalyRomaña de Lavalle, Veronica2023-05-31T13:17:57Z2023-05-31T13:17:57Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/115605En el estudio “Satisfacción del usuario externo en el consultorio de neumología del Hospital Honorio Delgado Espinoza - Arequipa, 2022”. Objetivo: Determinar la satisfacción del usuario externo en el consultorio de neumología del Hospital Honorio Delgado Espinoza, Arequipa; metodología: Básico, transversal no experimental, con la técnica de encuesta y Guía técnica de evaluación SERVQUAL, en una muestra de 130 usuarios. Resultados: El 67.7% son usuarios (a), el 57.7% son adultos (entre 30 a 59 años), el 55.4% son de sexo masculino, el 47.7% nivel de estudios secundario, con respecto al tipo de seguro el 77.7% cuentan con el SIS y el 59.2% son usuarios continuadores al servicio de neumología. Según las dimensiones fiabilidad el 64.6% se encuentra satisfecho de las atenciones en el servicio de neumología, capacidad de respuesta el 53.1% se encuentra insatisfecho, seguridad el 59.2% se encuentra insatisfecho de las atenciones brindadas, empatía el 68.5% se encuentra satisfecho de las atenciones brindadas y con respecto a los aspectos tangibles el 59.2% se encuentra insatisfecho. Conclusión: El 65.4% de los usuarios se encuentran satisfechos con las atenciones en el servicio de neumología y el 34.6% se encontraron insatisfechosLima NorteEscuela de EnfermeríaPolítica y Gestión PúblicaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacciónUsuariosConsulta externahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Satisfacción del usuario externo en el consultorio de neumología del hospital regional Honorio Delgado Espinoza, Arequipa 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEnfermeríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Enfermería20100772https://orcid.org/0000-0003-3208-710729329092913016Neyra Aranda, Alicia OlindaAlfaro Quezada, Dimna ZoilaAvalos Chavez, Odalie Beatrizhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRomaña_DLV-SD.pdfRomaña_DLV-SD.pdfapplication/pdf611424https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115605/1/Roma%c3%b1a_DLV-SD.pdf8ec8dbb51ab076d4755ab0e724df6f1cMD51Romaña_DLV.pdfRomaña_DLV.pdfapplication/pdf1222848https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115605/2/Roma%c3%b1a_DLV.pdf5dfb73e75c7646e2a1a4e6736ee3ff76MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115605/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRomaña_DLV-SD.pdf.txtRomaña_DLV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain81609https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115605/4/Roma%c3%b1a_DLV-SD.pdf.txt3f5ab2aa0b06b4323d640d21147d7c91MD54Romaña_DLV.pdf.txtRomaña_DLV.pdf.txtExtracted texttext/plain85061https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115605/6/Roma%c3%b1a_DLV.pdf.txt7be6f7252ead90571c42fcedb48c7611MD56THUMBNAILRomaña_DLV-SD.pdf.jpgRomaña_DLV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4984https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115605/5/Roma%c3%b1a_DLV-SD.pdf.jpg29c7d302161f6c229a8a24d4a90143b4MD55Romaña_DLV.pdf.jpgRomaña_DLV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4984https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115605/7/Roma%c3%b1a_DLV.pdf.jpg29c7d302161f6c229a8a24d4a90143b4MD5720.500.12692/115605oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1156052023-05-31 22:07:16.049Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).